Noé Carrillo, 37

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CriStO
· Maestro Forero ·

Re: Noé Carrillo, 37

Mensaje por CriStO » Martes 12 de Mayo de 2026, 7:59

Se dijo que la jugada estaba entrenada, no?

lucamp
· Recién Llegado ·

Mensaje por lucamp » Martes 12 de Mayo de 2026, 9:04

:aplaude:
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 11 de Mayo de 2026, 22:35
Ou2 escribió:
Lunes 11 de Mayo de 2026, 21:57
Es que es imposible hombre. Como dices Escudero está como 5 metros por detrás del área y pegado a banda, no le ve ni de coña y aunque le viese, nadie mete un centro ahí a propósito porque no tiene sentido por muy bien que saliese.

Centro pasado de toda la vida que acabó de maravilla
Ojalá, pero es que ojalá utilizásemos más centros pasados al lateral contrario... desgraciadamente no lo hacemos. Así que ojalá lo entrenen de una p+++ vez. Ojalá vean que ahí está la opción buena cuando no tienes absolutamente a nadie que sepa rematar de cabeza. Ojalá. En corners, en jugada ..., ahí el carril contrario siempre queda libre. La entrada a la espalda del último defensa es letal.

Y yo me mantengo, eso no es en centro que se va largo, es un centro pasado intencionado.
Opino lo mismo, de hecho se ve como levanta la cabeza. Estaría bien que un periodista se lo preguntase al propio Noé

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Mayo de 2026, 10:29

Pero por favor, aquí levanta la cabeza:

Imagen

Seguro que si, que ve a Escudero a 50 metros de él y dice, que buena idea es pasarla allí. Se le fue el centro como se le van al 99% de los futbolistas, a alguno incluso se le va y acaba metiendo gol.
Celebremos que salió bien, pero no le hacéis ningún favor al chaval dándole méritos que no le corresponden

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 12 de Mayo de 2026, 10:43

Ah vale, que el centro no es de Noé si no del espíritu santo por eso no tiene merito.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 12 de Mayo de 2026, 11:10

Lo que dice Ou2 es que el centro acaba en Escudero de casualidad y es posible que así fuera.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 12 de Mayo de 2026, 12:53

Hombre yo no sé si es a propósito o no, pero no hace falta jugar en Champions para dar por hecho que tu lateral se está sumando al ataque cuando necesitas ganar y estás en el 90 y pensar que es buena idea centrar al segundo palo para buscar la segunda jugada.

En esa captura lo puede ver perfectamente. Y repito que no sé si es su intención o no, pero tampoco me parece algo al alcance de pocos.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 12 de Mayo de 2026, 15:25

Yo tampoco creo que sea su intención la verdad, porque si así fuese y hubiese sido así por estar entrenado posiblemente sea la primera vez que sale la jugada esa en toda la temporada :lol:

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Martes 12 de Mayo de 2026, 17:39

Habra que preguntarle en rueda de prensa

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Martes 12 de Mayo de 2026, 17:47

Ou2 escribió:
Martes 12 de Mayo de 2026, 10:29

Imagen

Seguro que si, que ve a Escudero a 50 metros de él y dice, que buena idea es pasarla allí. Se le fue el centro como se le van al 99% de los futbolistas, a alguno incluso se le va y acaba metiendo gol.
Celebremos que salió bien, pero no le hacéis ningún favor al chaval dándole méritos que no le corresponden
efectivamente. buscó a stoiko y desde esa posicion hay que pegarle fuerte, sino el portero te la pesca sin despeinarse. se le fue larga y gol.
buen desmarque, buenos automatismos levantando la cabeza, buena idea, centro largo. no le hacemos ningun favor, que se lo pregunten al que llevo de avatar. prudencia y pasito a pasito. va ser importante, pero calma y darle tiempo. que ahora le sonrie la suerte, pero luego cuando las cosas no salen con las expectativas por las nubes van llover palos donde no corresponden.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Martes 12 de Mayo de 2026, 19:20

xabarin escribió:
Martes 12 de Mayo de 2026, 17:47
Ou2 escribió:
Martes 12 de Mayo de 2026, 10:29

Imagen

efectivamente. buscó a stoiko y desde esa posicion hay que pegarle fuerte, sino el portero te la pesca sin despeinarse. se le fue larga y gol.
buen desmarque, buenos automatismos levantando la cabeza, buena idea, centro largo. no le hacemos ningun favor, que se lo pregunten al que llevo de avatar. prudencia y pasito a pasito. va ser importante, pero calma y darle tiempo. que ahora le sonrie la suerte, pero luego cuando las cosas no salen con las expectativas por las nubes van llover palos donde no corresponden.
Yo recuerdo que Deco le pegaba mal y metía goles. Hay una parte de inteligencia pragmática en intentar jugadas con varias posibilidades. Si puedes poner una falta de esas que sí la toca alguien va dentro y si no la toca nadie va dentro, igual es mejor que darle un poco más de fuerza y mandarla a Cuenca. Si puedes tirarla rasa y que la desvíe un rival y va para dentro, hazlo. Si en vez de ir rasa aquí la mandas fuerte y si no te sale para JD la puede coger Escudero, pues bien. Y luego que te pregunten qué intentaste hacer.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 0:09

Mjail escribió:
Martes 12 de Mayo de 2026, 19:20

Yo recuerdo que Deco le pegaba mal y metía goles. Hay una parte de inteligencia pragmática en intentar jugadas con varias posibilidades. Si puedes poner una falta de esas que sí la toca alguien va dentro y si no la toca nadie va dentro, igual es mejor que darle un poco más de fuerza y mandarla a Cuenca. Si puedes tirarla rasa y que la desvíe un rival y va para dentro, hazlo. Si en vez de ir rasa aquí la mandas fuerte y si no te sale para JD la puede coger Escudero, pues bien. Y luego que te pregunten qué intentaste hacer.
si, en esto estoy de acuerdo. el instinto de ponerla de primeras y fuerte desde ahi me parece perfecto. tambien te compro lo de la inteligencia pragmatica. lo que digo es que ni de coña vió a escudero y que el target primario era JD.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 7:23

Lo que se le pasó por la cabeza solo lo sabe el, pero también es posible le pegase con un poco más de holgura y menos colocada sabiendo que el lateral se incorporaba.

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 16:38

Sea como fuere, pasan cosas cuando está en el campo.

CriStO
· Maestro Forero ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 17:15

El gol también fue casualidad, era un despeje pero por suerte acabó en gol :lol:

Nah sin coñas, yo creo que es posible que esté trabajado, pero también compatible con que ambas opciones sean posibles como se comenta. Que aún sabiendo que escudero iba a entrar, la haya puesto a la olla al azar, y que le haya caído a escudero aleatoriamente, o que supiese que entraba desde atrás y la haya puesto ahí específicamente. Han podido haber hablado sobre esto en los cambios perfectamente, vamos no me parece desorbitado ni paja mental, que esto es puto futbol profesional no nosotros jugando una pachanga en el equipo del pueblo :lol:

Responder