Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Ya no puede salir más del primer equipo. Está muy por encima de los Patiño, Gragera, Jurado…
Grandisima noticia. Primera plantilla en la categoría que sea
O noso 6 (lo siento por Patiño, la vida es dura...).
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Tengo mis recelos con ciertas cosas de FS, pero renovando canteranos está funcionando muy bien.
- BossYandel
- · Born to win ·
Muy buena noticia. Ahora mismo es el primer recambio de Mario,Luismi y Riki, aunque para mi puede quitarle la posición a este último.
Renovación y titularidad el viernes? Se hiciera algo parecido con Francis, pero fuera antes del debut
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Arilla es un subordinado de Soriano, al final se hace lo que el diga, no hay que quitarle méritos cuando los tiene.BossYandel escribió: ↑Martes 05 de Mayo de 2026, 14:29Entiendo que para los jugadores de cantera lo gestiona Ismael Arilla.
Grandísima noticia!! Da gusto ver como se está invirtiendo en la cantera y como se apuesta por el talento formado en casa.
Este tío ha tirado la puerta abajo y la realidad es que tenemos varios jugadores que lo han hecho en los últimos años.
Espero que este solo sea el principio se una preciosa historia.
Este tío ha tirado la puerta abajo y la realidad es que tenemos varios jugadores que lo han hecho en los últimos años.
Espero que este solo sea el principio se una preciosa historia.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Parece claro que va a ser jugador del primer equipo incluso subiendo a Primera. Pero su rol sí que dependerá de la categoría. Y me alegro. Para mí, esta por delante de Jurado, Patiño, Gragera y Villares (que tampoco es muy difícil pero bueno)
Enhorabuena al deportivo y a Noé que nos lo merecemos todo. Pero me parecen pocos años, creo que tendrían que haber más años de por medio
De cara al corto-medio plazo es de las mejores noticias que nos podrían dar.
Ya queda menos para ser capitán general en este equipo.
Ya queda menos para ser capitán general en este equipo.
Pues yo creo que dejando a un lado su edad y progresión es más que apto para el primer equipo tanto en primera como segunda. Muchas veces los chavales de su edad no llegan a dar el salto definitivo tan pronto por un tema físico, pero Noé ya está muy desarrollado físicamente,no creo que sea meterle prisa darle importancia desde ya. Además se la ha ganado con creces.
Se están haciendo las cosas bien.
No es imprescindible que sea ya titular, pero si que sea el primer cambio o que pueda jugar titular si hay bajas y no tener que meter a Patiño, Gragera o Cristian Herrera, por ejemplo.
No es imprescindible que sea ya titular, pero si que sea el primer cambio o que pueda jugar titular si hay bajas y no tener que meter a Patiño, Gragera o Cristian Herrera, por ejemplo.
Es un jugador perfectamente apto para Segunda División, en la Real Sociedad ya llevaría 20 partidos con el primer equipo, aun asi creo que seguir una progresión lógica le vendrá bien.
Tiene que ser capitán general del Fabril en Primera RFEF para asegurar la permanencia
Tiene que ser capitán general del Fabril en Primera RFEF para asegurar la permanencia