Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Luce más cuando juega menos 
El tío ya dio una exhibición en el calentamiento previo al partido, con todos los trucos posibles. Partidazo hoy.
El problema de Zaka es que no se decide entre ser un manta o ser un crack. No tiene término medio en como resuelve las jugadas, qué tío tan peculiar, es un fenómeno de personaje.
Para los que esta semana lo querías largar, en goles y asistencias por partido el único que le empata es un tal Arribas que juega en el Almería que lleva un gol o una asistencia cada 98 minutos igual que Zaka un gol o asistencia cada 98 minutos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Jugador de extremos, todo o nada. De lo único que estoy seguro es de lo loco que está, me encanta verle celebrar. Tenemos una plantilla que en eso es muy top
- Maldini
- · Beleza pura ·
Un gol cada 138 minutos.
Sin duda, juega mejor cuando tiene poco tiempo para pensar.
Sin duda, juega mejor cuando tiene poco tiempo para pensar.
Muy buen partido, un poco alocado en la presión, pero por lo demás lo hizo todo bien.
Es el mejor peor jugador de la historia del Deportivo
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Este hombre con los números de Holanda y de esta temporada tiene cero problemas para buscar equipo y dejarnos pasta.
A mi me sigue gustando a pesar de que se le pidan cosas que no sabe hacer. Esperemos que resista un mes de buena racha...
A mi me sigue gustando a pesar de que se le pidan cosas que no sabe hacer. Esperemos que resista un mes de buena racha...
Yo creo que si subimos a primera no vale, y lo mejor es reinvertir el dinero en un delantero de calidad.
Si permanecemos en segunda pienso lo mismo
Si permanecemos en segunda pienso lo mismo
- the naked man
- · Maestro Forero ·
La explicación te la doy yo: porque tiene gol.
El tío tiene talento para pescar lo que pueda, pero le falta conocimiento del juego a toneladas, seguramente consecuencias de no haber jugado en ligas de nivel decente antes y de haber llegado a los equipos arriba a base de enchufar por talento puro para el gol.
Lo que tiene como resultado que, cuando juega contra rivales decentes, o pole position o muro. Cuando tiene el día como ayer hace un buen partido, cuando tiene un día normalito, no tiene recursos, como si que los tiene Mulattieri, para sumar de forma consistente para el equipo.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- BossYandel
- · Born to win ·
Buen partido para guardar en video los highlights y venderlo en verano.