Álvaro Ferllo, 25
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Álvaro Ferllo, 25
El tiro es parable, pero no es ahí donde pondría el foco, sino en lo muy mal que defendimos, esa y otras ocasiones del Leganés.
Tiros desde la frontal solos, unos cuantos por partido
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El gol no fue una cantada, pero a otros porteros les vemos parar alguna así. Este no, este nos salva en penaltis pero yo le veo flojo en l demás. Cuántas porterías a cero lleva? Que media encaja por partido? Yo l veo ramplón en juego, extraordinario en penaltis
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
En alguna repetición parece que no ve salir el balon porque le pasa entre las piernas a Villares.
No es una cantada para nada, igual que no lo es la de Soriano con el gol de Noé
No es una cantada para nada, igual que no lo es la de Soriano con el gol de Noé
- Ou2
- · Que duda cabe ·
3 porterías a 0 en 19 partidos y 20 goles encajados.Charly Gaul escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 8:25El gol no fue una cantada, pero a otros porteros les vemos parar alguna así. Este no, este nos salva en penaltis pero yo le veo flojo en l demás. Cuántas porterías a cero lleva? Que media encaja por partido? Yo l veo ramplón en juego, extraordinario en penaltis
6 en 19 Parreño y 21 goles encajados
El córner previo a la tentativa de robo tiene su aquel también. No se puede vivir ahí abajo porque todo lo que se genera después es jugada que no existe, ayer y en todos los demás partidos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
No es un portero diferencial, eso está claro.
Pero has hecho tanta justicia parando ese penalti que el resto hoy no importa. Te como los huevos tiburón.
Pero has hecho tanta justicia parando ese penalti que el resto hoy no importa. Te como los huevos tiburón.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Para mí es bastante inferior a Parreño.
Parreño dejaba muchos partidos la portería a 0, y eso da muchos puntos. Podríamos llevar fácilmente 3-4 puntos más.
A mí alguien me tiene que explicar porqué juega este tío y dejó de jugar Germán
Parreño dejaba muchos partidos la portería a 0, y eso da muchos puntos. Podríamos llevar fácilmente 3-4 puntos más.
A mí alguien me tiene que explicar porqué juega este tío y dejó de jugar Germán
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿En las porterías a cero solo cuenta el portero?
La dais como una estadística individual y en ningún caso lo es.
La dais como una estadística individual y en ningún caso lo es.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es un parapenaltys buenísimo.
Es bueno en un portero que sea algo especialito y flipado. Uno de mis porteros más queridos del Dépor para mí fue el finado Jorge "Parrocho", al que entre otras cosas le tengo visto hacer el gesto con los brazos como si disparase al balón como si fuese un tiro al plato.
Hoy no es el día de otras consideraciones, hoy es un puto héroe y recordaré siempre esta parada.
Es bueno en un portero que sea algo especialito y flipado. Uno de mis porteros más queridos del Dépor para mí fue el finado Jorge "Parrocho", al que entre otras cosas le tengo visto hacer el gesto con los brazos como si disparase al balón como si fuese un tiro al plato.
Hoy no es el día de otras consideraciones, hoy es un puto héroe y recordaré siempre esta parada.
Yo lo critico porque me parece un portero inseguro y malo por arriba como la carne del pescuezo.
Sin embargo si que es un verdadero crack en los penalties. Una cosa no quita la otra. Seguramente Parreño no para un penalty en su vida.
Dicho esto, cada vez que va un balón por alto tiemblo porque no sale bien ni una. Y con los pies es bastante justo.
Eso si, me gusta como intenta poner nervioso al que va a tirar el penalty, lo estuvo puteando un rato. Su personalidad de flipao de playa en eso le ayuda.
Sin embargo si que es un verdadero crack en los penalties. Una cosa no quita la otra. Seguramente Parreño no para un penalty en su vida.
Dicho esto, cada vez que va un balón por alto tiemblo porque no sale bien ni una. Y con los pies es bastante justo.
Eso si, me gusta como intenta poner nervioso al que va a tirar el penalty, lo estuvo puteando un rato. Su personalidad de flipao de playa en eso le ayuda.
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
No también cuenta la defensa.
Parreño tenía portería a 0 con un Noubi inseguro y despistado que cometía 2 o 3 errores de bulto por partido.
Y con laterales jugando de centrales.
Si llegamos a tener a Ferillo en esa época, nos cascan una media de 3 goles por partido
- Maldini
- · Beleza pura ·
Sí, es que ahora se defiende maravillosamente bien.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 10:56No también cuenta la defensa.
Parreño tenía portería a 0 con un Noubi inseguro y despistado que cometía 2 o 3 errores de bulto por partido.
Si llegamos a tener a Ferillo en esa época, nos cascan una media de 3 goles por partido
-
Dportivista_Ou
- · Forero Profesional ·
Compara al Noubi de la primera mitad de temporada y al Noubi actual.Maldini escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 11:00Sí, es que ahora se defiende maravillosamente bien.Dportivista_Ou escribió: ↑Sábado 02 de Mayo de 2026, 10:56No también cuenta la defensa.
Compara las rotaciones e inventos raros en la defensa de la primera mitad de temporada, con que ahora suelen jugar de centrales jugadores que son centrales (que no es mucho, pero ya es más que antes).
Tenemos los jugadores en defensa que tenemos, pero al principio no estaban finos y los cambiaban de posiciones cada semana, y ahora juegan mejor y hay cierta continuidad en las posiciones.
Y aún así Parreño dejaba el doble de portería a 0 que Ferillo