No pagamos nada por él dijo Soriano.djtercio escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 19:57Me cae bien Charlie y creo que ha mejorado, quitando el fallo de Huesca. Pero la verdad fria y cruda, es que si no hubiésemos pagado 1M y no tuviese ese marketing de venir de UK y la familia del depor, no hubiese jugado esta temporada y ya estaría fuera. Aunque tambien es verdad que la directiva no ha acertado en los otros centrocampistas este año. Patiño, Grajera, Jurado y Rubén no valian. Mario es el único que ha dado un nivel alto y Villares es un buen suplente. Después vino Riki, que tampoco termina de convencer.
Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
No es hype, Marcos. Es romanticismo. Nos hubiera encantado que hubiese sido nuestro hijo pródigo y muchos elegimos creer, pero es que ya no da más de sí.Marcos escribió:No hay odio.
Lo que me llama poderosamente la atencion es el hype elevado,injustificado y exagerado tras demostrar nada que hay en este foro hacia este futbolista.
El que debiamos cuidar,mimar,proteger y apoyar es el chaval Noe.
A mi explicarmelo porque es que no me entra en la cabeza.Un tipo,con 2 años para prepararse.2 años.
En resumen,un autentico fracaso.Sin mas.
Es desilusión.
Pues esa no la vi. Donde salió eso? En su momento decian de 1MMjail escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 20:04No pagamos nada por él dijo Soriano.djtercio escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 19:57Me cae bien Charlie y creo que ha mejorado, quitando el fallo de Huesca. Pero la verdad fria y cruda, es que si no hubiésemos pagado 1M y no tuviese ese marketing de venir de UK y la familia del depor, no hubiese jugado esta temporada y ya estaría fuera. Aunque tambien es verdad que la directiva no ha acertado en los otros centrocampistas este año. Patiño, Grajera, Jurado y Rubén no valian. Mario es el único que ha dado un nivel alto y Villares es un buen suplente. Después vino Riki, que tampoco termina de convencer.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No no,si podeis tratarlo como un peluche y con cariño.Por supuestoFilotas escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 20:55No es hype, Marcos. Es romanticismo. Nos hubiera encantado que hubiese sido nuestro hijo pródigo y muchos elegimos creer, pero es que ya no da más de sí.Marcos escribió:No hay odio.
Lo que me llama poderosamente la atencion es el hype elevado,injustificado y exagerado tras demostrar nada que hay en este foro hacia este futbolista.
El que debiamos cuidar,mimar,proteger y apoyar es el chaval Noe.
A mi explicarmelo porque es que no me entra en la cabeza.Un tipo,con 2 años para prepararse.2 años.
En resumen,un autentico fracaso.Sin mas.
Es desilusión.
Solo digo que me sorprende la alta expectativa seguramente de donde viene y de que sus padres sean de origen gallego.
Pero a partir de ahi...
A mi personalmente el que me ilusiona es Noe.Me ha impresionado mucho mas lo poquito que le vi que Patiño.
Última edición por Marcos el Martes 28 de Abril de 2026, 22:45, editado 1 vez en total.
El error del Huesca, podria ser algo puntual, además de que en ese partido tuvo 3 errores graves. Se vio que salió totalmente desenchufado, pero salvo un par de partidos le he visto en todos los demás errores gravísimos. A mí no me parece propio de un jugador profesional, no le tengo odio ni mucho menos. Cada vez que juega tiemblo, el tiempo dirá donde acaba el bueno de Charly, pero si tendría que apostar digo que en un par de años está en primera o segunda reff
Noe, desde luego, ha mostrado mucho más que Patiño, Marcos, pero estoy de acuerdo contigo en lo fundamental.
Está claro que si en lugar de llamarse Patiño se llamase Chacón estaría jugando en la Cultu o en el Arenteiro con Brais Val.
Calidad tienen todos, pero hay que valer. Salvo explosión tardía, y que pierda esa falta de espabilación y reprís, no va a ningún lado.
Guardémosle fé, pero se le va acabando el crédito. La temporada que viene nos conformaríamos con el mismo rendimiento? O preferiríamos darle minutos a algún fabrilista de los que la está rompiendo en el mediocampo (Vease Noé o Estevez) o incluso a alguno de los que andan por ahí cedidos…
Calidad tienen todos, pero hay que valer. Salvo explosión tardía, y que pierda esa falta de espabilación y reprís, no va a ningún lado.
Guardémosle fé, pero se le va acabando el crédito. La temporada que viene nos conformaríamos con el mismo rendimiento? O preferiríamos darle minutos a algún fabrilista de los que la está rompiendo en el mediocampo (Vease Noé o Estevez) o incluso a alguno de los que andan por ahí cedidos…
Lógicamente no le vale el rendimiento del último partido, pero éste no puede ser una enmienda a la totalidad de su temporada que, por lo general, venía considerándose como buena. De seguir en Segunda, debería seguir, más con Hidalgo en la calle que es donde debería estar, porque su progreso del año pasado a este, de continuar, sería suficiente para la categoría y podemos esperar jugar con un centro del campo más ofensivo sin necesitar un pivote eminentemente defensivo, faceta en la que también ha mejorado. Insisto, antes de su último partido, bastante gente venía pidiendo su titularidad semanas ya, lo que para mí indica que venía teniendo una aportación positiva en la temporada para un equipo en ascenso. En Primera no tiene sitio ni de broma, ahí haría falta un mediocentro defensivo de primer nivel, y aparte de ese, partiría por detrás de Riki, Soriano y Villares, y Noé tiene que ser alternativa para competirles el puesto, tanto en Primera como en Segunda.
Lo que yo no compro es el debate de Patiño o Noé, como si tuviésemos que elegir dedicar recursos a uno o a otro. Esto no es un manager de fútbol donde le pones entrenadores específicos a jugadores limitado y el resto se jode. Patiño es un recurso de futuro del club y Noé lo es también, tenemos que cuidar y podemos cuidar de los dos.
Lo que yo no compro es el debate de Patiño o Noé, como si tuviésemos que elegir dedicar recursos a uno o a otro. Esto no es un manager de fútbol donde le pones entrenadores específicos a jugadores limitado y el resto se jode. Patiño es un recurso de futuro del club y Noé lo es también, tenemos que cuidar y podemos cuidar de los dos.
No creo que Patiño deje de ser una apuesta, y no puedes hacer muchas apuestas en un mismo año.Aglaca escribió: ↑Miércoles 29 de Abril de 2026, 10:42Lógicamente no le vale el rendimiento del último partido, pero éste no puede ser una enmienda a la totalidad de su temporada que, por lo general, venía considerándose como buena. De seguir en Segunda, debería seguir, más con Hidalgo en la calle que es donde debería estar, porque su progreso del año pasado a este, de continuar, sería suficiente para la categoría y podemos esperar jugar con un centro del campo más ofensivo sin necesitar un pivote eminentemente defensivo, faceta en la que también ha mejorado. Insisto, antes de su último partido, bastante gente venía pidiendo su titularidad semanas ya, lo que para mí indica que venía teniendo una aportación positiva en la temporada para un equipo en ascenso. En Primera no tiene sitio ni de broma, ahí haría falta un mediocentro defensivo de primer nivel, y aparte de ese, partiría por detrás de Riki, Soriano y Villares, y Noé tiene que ser alternativa para competirles el puesto, tanto en Primera como en Segunda.
Patiño dio rendimiento aceptable para jugar en segunda, quizás en ciertos partidos y con cierto entorno, si. Pero nadie le ve un nivel mínimo para competir en su posición en primera. Cosa que con el resto de jugadores nadie discute (salvo Herrera y alguno más) pensando en luchar por no descender, obviamente.
Yo creo que viene más por su falta de reprís o pachorra, que es su estilo en si mismo, que por otro tema. Me gustaría saber que rendimiento hubiese dado en un equipo como la Cultu. Yo creo que le hubiese sobrepasado. Le tenemos mucha fé, pero como decían por ahí atrás, es llamativo que se tenga con él mientras que con otros menos, o tradicionalmente al menos. Supongo que le verán algo.
Es lo que llevo diciendo desde ese fatídico día. Tiene nivel para seguir progresando en segunda. Aunque si nos quedamos en segunda yo lo cedería a otro club. En primera sobran todos menos Soriano. Riki en primera no dura más de 100 minutos. Villares, igual o menos. Noé, me vale, porque es una incógnita. Soriano también, obviamente, pero no como titular indiscutible.Aglaca escribió: ↑Miércoles 29 de Abril de 2026, 10:42Lógicamente no le vale el rendimiento del último partido, pero éste no puede ser una enmienda a la totalidad de su temporada que, por lo general, venía considerándose como buena. De seguir en Segunda, debería seguir, más con Hidalgo en la calle que es donde debería estar, porque su progreso del año pasado a este, de continuar, sería suficiente para la categoría y podemos esperar jugar con un centro del campo más ofensivo sin necesitar un pivote eminentemente defensivo, faceta en la que también ha mejorado. Insisto, antes de su último partido, bastante gente venía pidiendo su titularidad semanas ya, lo que para mí indica que venía teniendo una aportación positiva en la temporada para un equipo en ascenso. En Primera no tiene sitio ni de broma, ahí haría falta un mediocentro defensivo de primer nivel, y aparte de ese, partiría por detrás de Riki, Soriano y Villares, y Noé tiene que ser alternativa para competirles el puesto, tanto en Primera como en Segunda.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El asunto es creerse que tiene nivel en Segunda.Sigo sin saber que ha hecho para opinar algo muy respetable pero que yo no veo por ningún sitio.
A veces tengo la impresión de que en torno a Patiño existe un ambiente como de deberle algo por el hecho de venir del Arsenal y por eso se le sobreprotege.
La realidad es que está para ir al Fabril en 1RFEF y seguir comiendo yogures.
La realidad es que está para ir al Fabril en 1RFEF y seguir comiendo yogures.
https://youtu.be/HGrx5RXvy7E?is=076WClS8-rC6mHbjdjtercio escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 20:59Pues esa no la vi. Donde salió eso? En su momento decian de 1MMjail escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 20:04No pagamos nada por él dijo Soriano.djtercio escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2026, 19:57Me cae bien Charlie y creo que ha mejorado, quitando el fallo de Huesca. Pero la verdad fria y cruda, es que si no hubiésemos pagado 1M y no tuviese ese marketing de venir de UK y la familia del depor, no hubiese jugado esta temporada y ya estaría fuera. Aunque tambien es verdad que la directiva no ha acertado en los otros centrocampistas este año. Patiño, Grajera, Jurado y Rubén no valian. Mario es el único que ha dado un nivel alto y Villares es un buen suplente. Después vino Riki, que tampoco termina de convencer.
Minuto 8:38, dice que vino libre, pero no es el vídeo que buscaba, hay otra rueda de prensa en la que remarca que vino gratis. Cero euros.
Pues en base a que ya ha jugado 700 minutos. Su nivel ahora es ese. Jugador de 700 minutos en un club que aspira a ascender. Vale perfectamente para un Cultural Leonesa. A este nivel deberia de tener 1000 /1500 minutos en un club del nivel de la Cultural. El próximo año con la experiencia de este, debería disputar 2000 minutos mínimo, en un club del nivel de la Cultural. Sin lesiones, claro. Las lesiones ya son el ataque definitivo a su linea de flotación. Sin lesiones, depende de él seguir creciendo o no.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero los minutos definen a un jugador?Su valia?
Pues nada,si llega a jugar 7000 minutos pedimos busto para el.
Cada dia entiendo menos.
Pues nada,si llega a jugar 7000 minutos pedimos busto para el.
Cada dia entiendo menos.