Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
El fallo es horrible, pero es que además los centrales del Burgos respiraron con la entrada de Zaka.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tiene menos técnica que yo
No creo que siga el próximo año
Si barbero el año pasado llega a fallar eso, lo colgáis de los pulgares según baja del avión.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es peor que pegarle a un padre...
Fin de la historia.
Fin de la historia.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Mula veo posible que siga, de hecho tengo ganas de verlo con Bil de 9 en un trabajo más de segundo punta que de referencia.
Zaka si que está sentenciado con Bil a este nivel, no lo mejora en nada, yo he sido de los máximos defensores de Zaka, pero contra este Bil no tiene opción. Enchufa igual, aporta mucho más al equipo con y sin balón y aún por encima es más joven.
Pocos jugadores recuerdo tan malos técnicamente. Me viene a la cabeza Taborda, pero el uruguayo era mejor la verdad.
No es solo que Bil esté por delante de Zaka, sino que hay que mejorar la oosición con al menos un fichaje importante el añonque viene, y ese saldría de Zaka o de Mulattieri. Tampoco me extrañaría que saliesen los dos y entrasen otros dos.
Es que para mí no debería seguir ninguno de los dos.
Pues yo sigo confiando en Zaka, no de titular ahora porque debe jugar Bil que le da mucho más al equipo, pero Zaka aportará seguro
Es malísimo. Para un equipo de media tabla para abajo de segunda te puede valer, pero no vale ni para primera ni para intentar ascenso.
El año que viene solo debe seguir bil, estemos donde estemos
- prey
- · alineator ·
Se viene doblete.
Conociendo a Hidalgo, me da mi que lo que se viene es banquillazo hasta final de temporada y deja que no convoque a Dipanda por si acaso Mula no está