Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
Tanto se hablaba de este y es un meh como una catedral
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que es buen jugador, pero es un jugador que es mejor, cuanto mejor hay a su alrededor y más juego se propone.
Los únicos jugadores de tres cuartos que han dado el nivel este año han sido Altimira, que es carrilero o lateral natural, y Soriano, la mayor parte de la temporada en el mediocentro. Mella, Yeremay y Luismi por debajo de si nivel todo el año.
Si viene alguien con pasta lo vendía
Yo también trataría de engañar a alguien.
Yo, si seguimos en segunda, me lo quedo sin dudar. Chacón y Luismi de recambios de lo que venga me parecerían un lujo contando con las ventas de Yere y Mario.
No se porque contáis con ventas que no se van a dar
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pero ¿Cuánto van a pagar por Luismi? deberíamos sacar más de 1 millón de euros para sacarle rentabilidad ¿Alguien pondrá eso?
Yo creo que por 1m de euros hay carrileros mejores que Luismi.
Yo es que al pobre Chusmi no lo veo como extremo o carrilero. No es rápido y no desborda, pero tiene pase, toque y regate corto. Me parece más un interior o si me apuras un mediapunta. Creo que le afecta bastante él rollo psicótico de nuestro entrenador de poner a cualquiera en cualquier parte en lugar de maximizar las cualidades de cada uno. Es un poco como lo que hace con Yeremay, Mario o Mella que los tiene desquiciados perdidos.
Aquí hay que valorar, siempre en mi opinión, que los jugadores están dando un 80% de lo que podrían con esta mierda de juego.
Veías lo ordenados que estaban los del Burgos, moviéndose de forma sincronizada, con las líneas y las zonas bien definidas y veías a los nuestros, cada uno en un sitio diferente y le daba un susto al miedo.
Luismi necesita combinar. Cuando este equipo combina, juega muy bien y Luismi brilla. Donde no da pie con bola es haciendo la guerra por su cuenta.
Veías lo ordenados que estaban los del Burgos, moviéndose de forma sincronizada, con las líneas y las zonas bien definidas y veías a los nuestros, cada uno en un sitio diferente y le daba un susto al miedo.
Luismi necesita combinar. Cuando este equipo combina, juega muy bien y Luismi brilla. Donde no da pie con bola es haciendo la guerra por su cuenta.
El tío juega bonito , bien , pero no es decisivo. Que con otro entrenador igual sería mucho mejor no lo dudo, pero vamos si alguien se encapricha de el no me importaría venderlo.