Antonio Hidalgo [Adestrador]
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
2 vitorias, 6 empates e 5 derrotas contra os equipos con opcións de playoff.
O obxectivo estaría claro: forzar a prórroga e aguantar.
Se entrase o Huesca poderíamos intentar madurar o partido na volta.
O obxectivo estaría claro: forzar a prórroga e aguantar.
Se entrase o Huesca poderíamos intentar madurar o partido na volta.
- prey
- · alineator ·
Bueno, también puedes rebatirlo y perdonarme la vida. Creo que estamos en el lugar indicado.Adler84 escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 17:13No puedes creerte absolutamente nada de lo que dices. Menudo disparate.prey escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2026, 23:30Sí, claro, pero nadie decía eso al principio de la Liga.
Mella lesionado. Yeremay lesionado media liga. A Noubi, Altimira y a Mario se los inventó Hidalgo. A Bil lo saca de abajo y lo pone por delante de los tres fichajes que le traen. El rendimiento de Lou. Luismi, fichaje estrella, decepción de la temporada.
La plantilla es muy buena, pero no es de ascenso directo.
Racing y, sobre todo, Almería tienen mejor plantilla de largo. El Almería tiene plantilla mejor que los 10 últimos en Primera. Quitando a Mario y Noubi, a ver cuál de nuestros jugadores era titular en el Málaga o en el Castellón...
Con esta plantilla está segundo sufriendo como un perro, que es para lo que da.
Tenía que llevar 185... jajaja, ni el líder lleva semejante media.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Reconozco que las respuestas de @prey son de genio.Me encantan.
Dicho esto,guste o no.Hidalgo cumple el objetivo y eso es real.
A partir de ahi pues play off.Y ahi?Pues no se,ni idea.
Luego entramos si es malo,regular o bueno.
A mi personalmente me parece una mediania.por que?Porque no ha aportado nada al club pero nada de nada.
Todos los entrenadores deben dejar algo atras,este ni eso.
A mi personalmente me parece una mediania.por que?Porque no ha aportado nada al club pero nada de nada.
Bueno, no ha sido perjudicial como Cano. Ha acabado dando minutos a gente que está en crecimiento. Forzado posiblemente, pero en algunas posiciones no se ha encastillado del todo.Marcos escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 17:18Reconozco que las respuestas de @prey son de genio.Me encantan.
El objetivo nunca puede ser el playoff. El objetivo tiene que ser ascender sea directos o a través del playoff. Con sus ruedas de prensa lo que transmite es que con quedar sextos el trabajo está hecho y luego que sea lo que dios quiera.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
El problema en general es de expectativas. Hidalgo y el club acuerdan intentar el ascenso colándose entre los 6 primeros. Es decir, PO o ascenso directo. Los aficionados en Agosto firmarían eso. Veníamos de ser 15°.
El caso es que arranca la liga y vemos la plantilla tan buena que se ha hecho, vemos que tenemos jugadores que deberían desequilibrar la balanza para intentar aspirar no ya a los 6 primeros, sino a los 2 primeros, y decimos "Joder, es que por Playoff es una lotería que no nos renta, pudiendo apretar un poco y colarnos entre los de ascenso directo". Y claro, ahí y hay una disonancia. El club e Hidalgo se aferran al plan original, pero nosotros queremos y esperamos más. De juego y de resultados.
Y en esas estamos.
Ahora Hidalgo quedará quinto, se cruzará en el primer partido con un Eibar o un Las Palmas, 0-0 y 2-1 y nos quedamos en segunda con cara de poker. Se vende a los Noubi, Yere y Soriano, y a rezar a ver si la temporada que viene suena la flauta o se desmorona el castillo de naipes como la temporada después del drama en Mallorca.
"Yo estuve allí, Gandalf. Estuve allí hace 3000 años..."
El caso es que arranca la liga y vemos la plantilla tan buena que se ha hecho, vemos que tenemos jugadores que deberían desequilibrar la balanza para intentar aspirar no ya a los 6 primeros, sino a los 2 primeros, y decimos "Joder, es que por Playoff es una lotería que no nos renta, pudiendo apretar un poco y colarnos entre los de ascenso directo". Y claro, ahí y hay una disonancia. El club e Hidalgo se aferran al plan original, pero nosotros queremos y esperamos más. De juego y de resultados.
Y en esas estamos.
Ahora Hidalgo quedará quinto, se cruzará en el primer partido con un Eibar o un Las Palmas, 0-0 y 2-1 y nos quedamos en segunda con cara de poker. Se vende a los Noubi, Yere y Soriano, y a rezar a ver si la temporada que viene suena la flauta o se desmorona el castillo de naipes como la temporada después del drama en Mallorca.
"Yo estuve allí, Gandalf. Estuve allí hace 3000 años..."
Yo no creo que sea tanto una cuestión de expectativas / clasificación como de otros factores. Si la clasificación fuese esta misma y todas las demás variables otras, el tono general y el cómo afrontaríamos un posible PO sería diferente. Que el 80% del foro tenga cero expectativas en una eliminatoria a ida y vuelta es bastante significativo.
Ata Fernando Vázquez cunha banda de chaíñas puxerase de obxectivo o ascenso... e ascendeu. Non entendo por que non o despiden. De feito só renova se se ascende, polo que o dos 6 primeiros non é verdade.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A estas alturas en 2014:
Derrota 0-3 Ponferradina
Empate Alavés
Empate Eibar
Derrota Numancia
Partido do ascenso
Derrota outra vez
Está claro que se desinchara ó final, mais o traballo estaba feito
Exacto. Para mi no es fácil estar ahí arriba y hemos hecho bastantes puntos. Pero juego poquito a lo largo del año y ambición igual.Jes1906 escribió: ↑Domingo 26 de Abril de 2026, 18:58Yo no creo que sea tanto una cuestión de expectativas / clasificación como de otros factores. Si la clasificación fuese esta misma y todas las demás variables otras, el tono general y el cómo afrontaríamos un posible PO sería diferente. Que el 80% del foro tenga cero expectativas en una eliminatoria a ida y vuelta es bastante significativo.
Ya sólo pensar en tenerlo el año que viene aquí, me da la mala
Yo entiendo ponerse de objetivo los seis primeros para que, si no entramos en ascenso directo, no haya un gran bajón de moral de cara al playoff, pero lo que debería preocuparle de verdad es la competitividad del equipo en el playoff. Si no entramos en ascenso directo, lo más probable es que sea porque entró el Almería, que podría ser quizá el único de los seis primeros con quienes tuviésemos un balance favorable. Hay que ponerse la mentalidad de que, sea cual sea el objetivo clasificatorio, a nivel de resultados tiene que ser ganar el próximo partido, luego el siguiente, y de ahí hasta el final.
Yo creo que se ponen el objetivo de los 6 primeros simplemente para decir luego que cumplieron el objetivo.