Noé Carrillo, 37
Re: Noé Carrillo, 37
Para mi, daria mas nivel y dinamismo que Jurado, Patiño o Grajera en los cambios y ha saber si no daria mas nivel que Villares o Riki de titular. Lo que pasa es eso, que hay 4 MC en el banquillo y no puedes meter al chaval.
Estaría bien que le preguntaran a Hidalgo en las rueda de prensa por este tema y no las paridas de siempre de la aficion.
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Si da más nivel… por qué no ? Un profesional también ve cuando le superan. A mí me encanta Noe, y suelo ver al fabril y siempre deja muchos detalles. Por momentos también puede echarse el equipo a la espalda, y por 60 minutos desaparecer… como Riki
Es una vergüenza la poca bola que se le está dando al chaval.
- prey
- · alineator ·
Ya comenté que es una irresponsabilidad... pero es que fíjate hasta donde llega el sinsentido, que Hidalgo podría decir que sí. Por supuesto que sí, ¿queréis a Noel? Pues yo lo meto y me curo en salud. Total, me pidieron Play-Off y lo voy a conseguir...
Y por favor, no lo comparéis con Bil, que lleva en dinámica del primer equipo desde Enero.
...y en realidad es así, pero a parte de la lectura que se quiera dar cada uno, seríamos el único club del mundo que mete tanta presión que tienes que integrar a un canterano jugándote el ascenso.
La famosa autodestrucción.
Y por favor, no lo comparéis con Bil, que lleva en dinámica del primer equipo desde Enero.
Si le preguntan en RP dirá que tiene a 6 jugadores para 2 puestos...
...y en realidad es así, pero a parte de la lectura que se quiera dar cada uno, seríamos el único club del mundo que mete tanta presión que tienes que integrar a un canterano jugándote el ascenso.
La famosa autodestrucción.
Noticia del 12 diciembre: https://www.riazor.org/noe-carrillo-el- ... er-equipo/Y por favor, no lo comparéis con Bil, que lleva en dinámica del primer equipo desde Enero.
Noticia del 6 de febrero: https://www.riazor.org/manuel-pablo-sit ... er-equipo/
Ya sabéis lo de coger la linde y tal.
Prey, siempre vamos a estar jugándonos algo, eso no debería ser excusa para meter a canteranos. Noé noé (
Es que además no hay mejor forma de ver las posibilidades de un chaval que poniéndolo a jugar. Es lo que ocurrió el año pasado con Diego. Se vio que le faltaba un poco para el fútbol profesional y se fue cedido.