Riki Rodríguez, 14

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Balboa
· Maestro Forero ·

Re: Riki Rodríguez, 14

Mensaje por Balboa » Martes 21 de Abril de 2026, 18:03

Yo creo que es bastante más de lo que ha mostrado hasta ahora. No sé si es timidez o que la posición más contenida que tiene no le favorece tanto pero da cierta fluidez al juego.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 22 de Abril de 2026, 10:51

A mi me gusta moderadamente, no emociona pero el equipo es mejor cuando está en el campo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 22 de Abril de 2026, 19:53

Yo lo que le veo es que está a la sombra de Mario, como es lógico. Al final, el madrileño absorbe mucha pelota, mucha posesión y así es difícil aparecer constantemente cuando ambos tienen la misma misión (sacarla de atrás) situados en paralelo.
Pero yo lo que le veo es que cada balón que toca, lo mejora y cada vez pierde más miedo de conducir, de atreverse, etc. y, sobre todo, está avanzando muchísimo a nivel defensivo. Es alucinante lo que mejoran los jugadores con entrenamientos.

Ves al Riki que llegó, perdido y parado y lo comparas con el del último día, encimando a los rivales, con su marca hacia delante, presionando tras pérdida y da gusto. Claro, es flojeras y mal defensa al duelo, pero con táctica lo está solventando y me sorprendió el último partido. Me gustó muchísimo.

Creo que ha sido un gran fichaje porque ahora mismo tengo la sensación de que, serios serios, hay 3 mediocentros: Mario, Diego y Riki, pudiendo jugar 2 de los tres en cualquier contexto.

Responder