Álvaro Ferllo, 25
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Álvaro Ferllo, 25
Con los pies no lió una a los 10' de milagro
Me quedo con el último párrafo de @Aglaca
La falta de entendimiento con Quagliata en la jugada del penalti es imperdonable. Que ojo, creo que ambos tienen culpa. Y después hace un buen partido: paradas de reflejos, bien por arriba, mejor con el pie y parando un penalty.
Yo también soy de porteros sobrios pero ayer hace una gran 2a parte, eso es innegable.
Y el tío es un personaje? Pues si. Pero habla bien de él que supo revertir la situación.
La falta de entendimiento con Quagliata en la jugada del penalti es imperdonable. Que ojo, creo que ambos tienen culpa. Y después hace un buen partido: paradas de reflejos, bien por arriba, mejor con el pie y parando un penalty.
Yo también soy de porteros sobrios pero ayer hace una gran 2a parte, eso es innegable.
Y el tío es un personaje? Pues si. Pero habla bien de él que supo revertir la situación.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No me parece un desastre de portero. Tiene el nivel suficiente para un equipo en nuestro contexto. Ahora, tiene sus desconexiones importantes. Lo de ayer ya son cosas que no se pueden permitir a estas alturas con lo que te juegas. La portería es un puesto que requiere mucha confianza, cosa que se le ha dado, no sé si haría el cambio por la inactividad de Parreño, pero Ferllo está claro que la ha agotado con la pájaras de Castellón, Gijón, y la mangada de ayer. Si estuviéramos en otro tramo de la temporada, el cambio estaría más que justificado.
El mejor portero que hemos tenido desde hace……………
Personalidad, Carisma y buen portero.
En el penalti el que menos culpa tiene es el, el fallo de Noubi primero y de Quagliatta despues es imperdonable también.
¿Cuantas salvó luego? ¿4 paradas de merito por lo menos?
En el penalti el que menos culpa tiene es el, el fallo de Noubi primero y de Quagliatta despues es imperdonable también.
Desde Parreño posiblemente.
En verdad esa autoestima que tiene es positiva, si tuviese la que Patiño con los fallos que tiene estaría con Brea dando entrevistas a FutbolGal.
En verdad esa autoestima que tiene es positiva, si tuviese la que Patiño con los fallos que tiene estaría con Brea dando entrevistas a FutbolGal.
Sin quitarle a Ferllo en absoluto su gran parte de culpa y responsabilidad por no despejar con el pie el balón, que era lo que tocaba en esa situación, la jugada donde hace el penalti, es un fallo rocambolesco de prácticamente toda nuestra defensa.
Primero Loureiro está fuera de sitio, presiona mucho al rival pero deja muchas veces su puesto haciendo que toda la defensa se mueva de sitio, esto provoca que Noubi acabe por su sitio saltando y fallando un corte de un balón llovido que si el central estuviera en su sitio acaba despejado, y al fallo de Noubi acaba llegando Quagliata, que sin tener en cuenta que viene un rival a esa jugada sin presión alguna se la acaba dejando Ferllo, aunque sea el que menos culpa tiene porque hace lo que le dice el portero, tampoco analizó mucho la situación, pero lo que no puede ser es que pasen 3 defensas nuestros por ese balón y no acabe despejado, es que excepto Ximo toda nuestra defensa estuvo implicada en un solo balón que viene altísimo con 0 peligro y que acaba convirtiéndose en tremendo despropósito.
Dicho lo cual Ferllo es mejor que Parreño, sin ninguna duda, este portero da puntos, le han tirado 3 penaltis y atajado 2, cada partido te deja alguna parada de mérito, evidentemente va a tener fallos también, pero en el computo global te da puntos, y en lo único en lo que se puede discutir que sea peor es en los centros al área, donde Parreño puede tener algo mas de contundencia atajando, este saca mucho el puño para despejar.
Saludos.
Primero Loureiro está fuera de sitio, presiona mucho al rival pero deja muchas veces su puesto haciendo que toda la defensa se mueva de sitio, esto provoca que Noubi acabe por su sitio saltando y fallando un corte de un balón llovido que si el central estuviera en su sitio acaba despejado, y al fallo de Noubi acaba llegando Quagliata, que sin tener en cuenta que viene un rival a esa jugada sin presión alguna se la acaba dejando Ferllo, aunque sea el que menos culpa tiene porque hace lo que le dice el portero, tampoco analizó mucho la situación, pero lo que no puede ser es que pasen 3 defensas nuestros por ese balón y no acabe despejado, es que excepto Ximo toda nuestra defensa estuvo implicada en un solo balón que viene altísimo con 0 peligro y que acaba convirtiéndose en tremendo despropósito.
Dicho lo cual Ferllo es mejor que Parreño, sin ninguna duda, este portero da puntos, le han tirado 3 penaltis y atajado 2, cada partido te deja alguna parada de mérito, evidentemente va a tener fallos también, pero en el computo global te da puntos, y en lo único en lo que se puede discutir que sea peor es en los centros al área, donde Parreño puede tener algo mas de contundencia atajando, este saca mucho el puño para despejar.
Saludos.
Desde hace 4 meses que jugaba ParreñoSpikeu escribió: ↑Martes 21 de Abril de 2026, 9:55El mejor portero que hemos tenido desde hace……………
Bueno catalogar las paradas de ayer como normalitas es de tener muy poco rigor.
O penalti (no que Quagliata non axuda) é un debe moi grande. É que se non o chega a facer tería sido casi top 3 de xogadores onte, porque no resto estivo perfecto.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
¿La caga? Sí. ¿Lo enmienda? También. No puedo enfadarme con alguien así. El portero infalible no existe.
Este reconoció su error y luego completó un partidazo que salvó puntos.
Este reconoció su error y luego completó un partidazo que salvó puntos.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Decir que ten bo xogo cos pes é de coña, no estadio cada vez que lle pasan o balón a xente tápase a cara.
Highlights sí, seguridade non.
Highlights sí, seguridade non.
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
Es un personaje que igual te monta un show malo que bueno dentro de la misma función, una moneda lanzada al aire.
Yo estaba más seguro con Germán aunque no parase ni un penalti, para eliminatorias con tandas ya sí me lo pensaba.
Yo estaba más seguro con Germán aunque no parase ni un penalti, para eliminatorias con tandas ya sí me lo pensaba.
Igual que pasaba con Parreño, a cousa é que realmente ten bo xogo de pés ou non tan malo como o pintan, o gol anulado ven dun pase perfecto a Bil e diría incluso que non é das primeiras ocasións / goles que nacen dun saque del.
- BossYandel
- · Born to win ·
Habláis de Parreño como si fuese Zidane o Maradona.
Es un jugador que hace dos días jugaba en el Ibiza.
Es un jugador que hace dos días jugaba en el Ibiza.