Noé Carrillo, 37

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
chaney
· Work in progress ·

Re: Noé Carrillo, 37

Mensaje por chaney » Lunes 20 de Abril de 2026, 22:21

Este chico jugando partidos intrascendentes y Cristian herrera con minutos en el primer equipo.

Meme de club.

Zlatan
· Maestro Forero ·

Mensaje por Zlatan » Lunes 20 de Abril de 2026, 22:27

chaney escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 22:21
Este chico jugando partidos intrascendentes y Cristian herrera con minutos en el primer equipo.

Meme de club.
Es que es tremendo, y sacando a Jurado, Gragera, Patiño…y este tío ni un minuto.

Lo mismo que pasó con Comas y Noubi al principio.

Dantesco, que lo vea cualquiera menos el inútil que entrena.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 20 de Abril de 2026, 22:27

Esos minutos de mierda para CH para él eran oro

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 20 de Abril de 2026, 22:35

Hay que rajar porque es buenísimo y los que estás sumando minutos son peores... Mucho peores

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 20 de Abril de 2026, 22:39

tatukovic escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 22:27
Y para el equipo también.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Lunes 20 de Abril de 2026, 22:42

Don escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 22:39
tatukovic escribió:
Lunes 20 de Abril de 2026, 22:27
Y para el equipo también.
Es que, sacar a CH no vale para nada, como sacar a Gragera la semana pasada...

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 20 de Abril de 2026, 23:21

Para poner a CH o Jurado pongo a este.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Martes 21 de Abril de 2026, 18:19

Por favor, que se lo lleve a Burgos. Si no se va a fiar ya de Patiño no puede ser que tus cambios sean los de ayer. Ahora mismo es el recambio claro de Luismi si nos ponemos por delante.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Abril de 2026, 18:47

Yo tampoco lo veo ahí. Luismi al final es parte de un "trío" ofensivo bastante marcado arriba, y sin Mella es verdad que estamos bastante cojos en esa rotación. A mí lo único que se me vino ala cabeza el otro día en "directo" fue meter a Mula arriba y dejar caer a Bil a una banda.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 21 de Abril de 2026, 18:54

tal y como jugamos yo pienso que el mejor recambio de Luismi sería Villares.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 21 de Abril de 2026, 19:23

Luismi jugó de extremo derecho en la Primera parte y de interior en la Segunda. En la primera era un 523 y en la segunda el 532 habitual.

Es cierto que tiene esa polivalencia de poder pegarse a la línea de cal o jugar por dentro.

Si juega de Interior, como dice @Bobas , su recambio natural en la plantilla es Noé. Y también valdría Villares de 8 o Riki y meter a Villares de ancla, pero estos dos ya sería más un trivote.

Si juega de extremo, no tiene recambio salvo tirar de Altimira o mirar en el Fabril a Fabi o quien sea o inventarse algo.

Yo no creo que sea momento para hablar del pibe, la verdad. Estamos en los momentos de máxima importancia. Ahora hay que morir o encontrar la gloria con lo que hay.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Miércoles 22 de Abril de 2026, 10:50

Todos los minutos de Patiño, Jurado el jubilado,... tiene que ser para este.

Lamentablemente situaciones no piensa lo mismo.

Bobas
· Forero Experto ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 22 de Abril de 2026, 11:24

Para mí ahora mismo es uno de los 5 jugadores que debería entrar de refresco sí o sí cada partido. Me da igual que sea el tramo decisivo, más si lo de Charlie en Huesca le pasa factura como parece tras no entrar el otro día. Que ocupe este ese hueco.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Miércoles 22 de Abril de 2026, 20:09

Para mí es todo lo contrario y además es una imprudencia (o una opinión de bar).

Mira, yo no discuto que Noé pueda ser mejor que cualquiera de los mediocentros con los que compite, véase Charlie, Jurado y/o Gragera. Es posible que lo sea, quien sabe.

Pero lo que sí creo (que alguien me corrija si me equivoco), es que Noé no tiene trabajados los automatismos y la manera de jugar del primer equipo. Creo que ha subido. Creo que ha entrenado mucho y sabe de qué va el asunto. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es salir al campo y dominar exactamente lo que tienes que hacer.

El fútbol hoy en día no va de: "Sal al campo y diviértete" salvo que sea necesidad mayor por lesiones o lo que sea. No hay magia, ni mística, ni fantasía. El caño que hizo Yeremay el otro día, Hidalgo se lo vio hacer 90 veces en los entrenamientos. Sabe que lo hace así y si lo hace es porque Hidalgo le deja, sino se lo hubiera corregido en los entrenos.

Hoy en día, Noé tiene que saber cuál es su emparejamiento, Hidalgo tiene que tener dominado su físico para saber cuál es su emparejamiento y decírselo, Noé tiene que saber cuando saltar y cuando no, tiene que saber como cerrar en cada momento, como bascular y como hacerlo sin que el equipo se vea penalizado, porque un mínimo error es un boquete por donde entra el rival y te destroza. Y sobre todo, el entrenador, tiene que saber qué puede esperar de un jugador que pone. Como si es Ronaldo Nazario redivivo, un entrenador serio no pone a nadie sin tenerlo controlado e Hidalgo tiene que tener controlados (no es conocerlos, es dominar su físico, sus métricas, sus esfuerzos, si está en forma, cuando le falta para el pico de forma o si ya está, la fatiga, la velociad, etc.) a todos los jugadores que pone. Hay un fulano que hace un informe de cada jugador cada semana. Es más, creo que hay varios fulanos que hacen un informe de cada jugador. Cada dichosa semana. Y ahí no se habla de Noé.

Por favor, dejad estar al chaval. En verano entrará en la dinámica del equipo y competirá contra los profesionales. Pero ahora, no llega a tiempo. Si llega, que no digo que no, tiene que ser en un entorno controladísimo y beneficioso, o una moneda al aire y que sea lo que Dios quiera. Hay que ser paciente. El deporte de élite es más complejo de lo que parece. Cada mínimo detalle se tiene en cuenta.

Edito: Mira, tú piénsalo así. Imagina que estás en clase de química de segundo y tu llegas 3 meses tarde. Llegas en el momento en el que toca práctica o laboratorio. Y tú sabes mucho de química de primero, eres un alumno sobresaliente, pero claro, no has llegado a tiempo y te pones a hacer las prácticas. Vas trampeando pero no sabes muy bien lo que haces. Preguntas al profesor y te mira mal, porque retrasas a la clase. Todo eso ya lo explicó en su momento y ya todos lo entienden. Encima, toda la clase está de los nervios pensando que no llega al selectivo. Al final, el profesor te dice que lo siente, pero que tiene que seguir dando materia... a ti te toca REPETIR y empezar el año que viene.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 22 de Abril de 2026, 21:21

Es posible que Noé no tiene trabajados los automatismos y la manera de jugar del primer equipo.
Ni Noe ni nadie. :lol:

Responder