Dani Barcia, 5
-
depor_forza
- · Recién Llegado ·
Re: Dani Barcia, 5
Proba de que fixo un bo partido é que hoxe este fío non está petado de xente "falando" del.
Exacto. Partido prácticamente perfecto.
- BossYandel
- · Born to win ·
Cualquier persona con 2 neuronas sabe que es Noubi-Barcia menos uno con perilla.
Otra prueba de su buen partido es que nos tiraron 2 veces a puerta y una fue por el regalo de Patiño.
Noubi y el han de ser titulares y añadiría a Ximo, jugando con Alti y Quagliatta por las bandas dándoles libertad en ataque, pasando a ser una formación de 3-5-2 cuando ataquemos y 4-3-2 cuando estemos en situación defensiva.
Noubi y el han de ser titulares y añadiría a Ximo, jugando con Alti y Quagliatta por las bandas dándoles libertad en ataque, pasando a ser una formación de 3-5-2 cuando ataquemos y 4-3-2 cuando estemos en situación defensiva.
Bueno partido perfecto pero si llegan a meter la falta que hace en el borde del área sería un poco la misma historia que hace unas semanas.
Y dicho esto, me pareció bastante mejor que Loureiro y yo quiero ver el Noubi Barcia también.
Y dicho esto, me pareció bastante mejor que Loureiro y yo quiero ver el Noubi Barcia también.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Básicamente.BossYandel escribió: ↑Lunes 13 de Abril de 2026, 12:17Cualquier persona con 2 neuronas sabe que es Noubi-Barcia menos uno con perilla.
Si queremos jugar con 2 centrales tienen que ser esos.
Si queremos jugar con 3, esos 2 y Ximo a la derecha.
Cualquiera con 2 dedos de frente lo ve
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Hay varias cosas que me chirrían en él. Y la primera es cuando sale al medio del campo a despejar de cabeza un balón largo, mientras la linea de defensa permanece atrás... sus compañeros deben corregir su posición. Yo no lo veo, me chirría... no sé si os pasa lo mismo o si es normal.. veo a Lou teniendo que corregir demasiadas veces con un ligero descontrol hasta que Dani recupera su posición.
Lo demás, como esa falta loquísima al borde del area motivada por llegar tarde, creo que se debe simple a la falta de continuidad. Pero lo de ir a despejar tan arriba, yo no lo veo.
Lo demás, como esa falta loquísima al borde del area motivada por llegar tarde, creo que se debe simple a la falta de continuidad. Pero lo de ir a despejar tan arriba, yo no lo veo.