José Gragera, 16
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: José Gragera, 16
Para mí lo metió tras la vergüenza ajena de Patiño tras dos acciones bochornosas, sino jamás entra en el partido. El partido estaba controlado, se lo carga Patiño solito.
Pues fuera coñas, ojalá haya superado lo que sea que tuvo y entre en dinámica para estos últimos partidos, porque José Ángel Jurásico ya no está y Patiño me da que no va a jugar demasiado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ni me acordaba de este saco con patas.
Otro que no puede volver a jugar ni un minuto. Hace poco me preguntaba qué pasaba con él y ahora me queda claro: es un paquete de cojones y está fuerísima. No entiendo que no entrase José Ángel, para 10 minutos te los cubre mejor que este esperpento.
Hoy no era el día de hacerlo redebutar.
Si quería meter a alguien por el juego aéreo, en lugar de meter a Gragera para meter centímetros en la media, ¿no tendría más sentido meter a Noubi para que ese juego aéreo se note mejor dentro del área? Con defensa de 5 y Noubi-Loureiro-Barcia atrás, imagino que uno de ellos habría estado presente en lugar de Patiño y éste no habría intervenido siquiera en la jugada del gol. Pero vamos, el gol que nos calcaron vino por el juego aéreo por el que dio entrada a Gragera. ¿Dónde estaba? En la frontal del área sin intervenir en la jugada como es absolutamente lógico en su posición. Patiño estaba ahí porque estaba de nuevo en banda izquierda, sabe Dios por qué le alinean ahí, y entró a hacer la cobertura a Quagliata, pero la caga. De estar Noubi, él sería quien estaría atacando el balón y el italiano el que haría la cobertura, algo en lo que es más experto que Charlie. Y si es por balón parado, de nuevo, Noubi es mucho mejor que Gragera.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E que o de metelo e non a Noubi é complamente incompresible, estaneo ademais ó nivel que estaba Noubi. Pero ningún periodista lle pode preguntar por eso?
Muy normal todo lo que ha pasado alrededor de este durante la temporada.