Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por prey » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:33

jorecho escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:20

Estos dos puntos pueden costar un ascenso, eso se traduce en millones.

En mi empresa echaron a un chico por un error grave que les costó 10.000 euros en una máquina y varios retrasos en entregas con sus correspondientes sanciones, desde luego muy lejos de lo que le puede costar al club el ascenso. A Patiño no le viene nada bien que se compare su trabajo en una burbuja con un trabajo del mundo real.
Perdón por el Offtopic, pero ese error debería de llevar algún agravante, por importante que sea el error.

Yo trabajo en una ingeniería y diría que le he hecho perder a mi empresa, por lo menos, 50.000€ fácil en los últimos 4 años. Yo sólo, con mis decisiones. Y diría que están contentísimos conmigo.

Por poner casos que conozco de primera mano, mi cuñado se cargó una máquina de más de 100.000€ por hacer mal una conexión eléctrica y nadie dudó de él en la fundición que trabajaba. Y un compañero mío se cargó una máquina de más de 250.000€ por soldar encima y tampoco pasó nada.

Cuando manejas tanta pasta en activos lo mejor que puedes hacer es todo lo contrario, pensar que es un "videojuego", porque sino, te vuelves loco. Te atenazas.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:35

MrCarlos6 escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:25
jorecho escribió:

En mi empresa echaron a un chico por un error grave que les costó 10.000 euros en una máquina y varios retrasos en entregas con sus correspondientes sanciones, desde luego muy lejos de lo que le puede costar al club el ascenso. A Patiño no le viene nada bien que se compare su trabajo en una burbuja con un trabajo del mundo real.
Que hoy perdemos dos puntos por culpa de Patiño no lo duda nadie, pero de ahí a extrapolar que esos dos puntos nos costarían un hipotético ascenso hay un abismo.

Primero porque quedan 7 jornadas todavía y segundo porque la liga son 42 partidos, que son 126 puntos, aunque no ascendiésemos por un punto, sería absurdo pensar que es culpa única y exclusivamente de Charlie.

Echamos entonces a todos los que han cometido errores que nos han costado puntos? El otro día Ferllo, hace un par de semanas Barcia. Y así.

Y que conste que yo estoy de acuerdo en que está fuera eh, para mi le hace falta una cesión a un equipo que le pueda dar muchos minutos de titular para ver si hay algo de verdad en él o no y no veo ningún escenario en el que vaya a seguir el año que viene.
A nivel matemático es cierto que valen lo mismo dos puntos ahora que en la última jornada, pero sabemos que esa no es exactamente la realidad de la competición.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 12 de Abril de 2026, 19:48

La culpa es de Patiño, por que no da el nivel para jugar en un aspirante al ascenso. Y la culpa es del entrenador que lo pone.

Y la culpa es del que, en un club de cantera ( :lol: ) no baja a decirle al entrenador: "mira, inutil, ni un minuto mas a patiño o a gragera. Pon a noe o a cualquiera otro del b y dejate de inventos"

Culpables hay muchos.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:07

En mi primer día trabajando en un buque de carga —nada de transatlánticos lujosos, uno de esos viejos que ya han cruzado el Atlántico demasiadas veces— cometí un error bastante serio. No entendí bien una orden durante una maniobra y liberé tensión en el momento equivocado. El ancla cayó lo que provoca graves daños en el casco y el posterior hundiendo del barco, “El Doña Guadalupe”. Además dos de mis compañeros de navío desaparecieron en aguas Atlánticas y nunca más aparecieron (por suerte eran huérfanos sin familia). Pese a todo lo que supuso mi error, nunca nadie me juzgó más allá del error y por suerte a los 3 días ya estaba trabajando en otro barco donde apenas cometí errores de peso, salvo una ocasión donde unos nudos mal hechos seccionaron dos dedos de un compañero, pero fueron de su mano izquierda y el diestro. Con esto quiero decir que todos nos equivocamos, pero no por eso hay que crucificar a nadie. Equivocarse es humano.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:15

Freire92 escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 20:07
En mi primer día trabajando en un buque de carga —nada de transatlánticos lujosos, uno de esos viejos que ya han cruzado el Atlántico demasiadas veces— cometí un error bastante serio. No entendí bien una orden durante una maniobra y liberé tensión en el momento equivocado. El ancla cayó lo que provoca graves daños en el casco y el posterior hundiendo del barco, “El Doña Guadalupe”. Además dos de mis compañeros de navío desaparecieron en aguas Atlánticas y nunca más aparecieron (por suerte eran huérfanos sin familia). Pese a todo lo que supuso mi error, nunca nadie me juzgó más allá del error y por suerte a los 3 días ya estaba trabajando en otro barco donde apenas cometí errores de peso, salvo una ocasión donde unos nudos mal hechos seccionaron dos dedos de un compañero, pero fueron de su mano izquierda y el diestro. Con esto quiero decir que todos nos equivocamos, pero no por eso hay que crucificar a nadie. Equivocarse es humano.
Hay que reconocer que intentar comparar un fallo en el descuento con hundir un carguero y amputar dedos es una forma fantástica de dejar clara la falta de ingenio de tus posts.
Última edición por Peixe el Domingo 12 de Abril de 2026, 20:19, editado 1 vez en total.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:18

Peixe escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 20:15
Freire92 escribió:
Hay que reconocer que intentar comparar un fallo en el descuento con hundir un carguero y amputar dedos es una forma fantástica de dejar clara la falta de ingenio de tus posts.
Pues tengo que reconocer que la historia me atrapó desde el primer momento :lol:

RCDpride82
· Forero Amateur ·

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:24

Freire92 escribió:
Chatgpt es motivo de baneo aqui

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:27

Imagen

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:30

jorecho escribió:

Si yo te contara las cafradas que tengo visto que cuestan mucho dinero y no se echa a nadie...

Al chaval ese de tu empresa no lo echaron por la máquina de 10.000€, lo echaron porque alguien de los de arriba iba a pringar por haber firmado contratos con cláusulas que penalizaban a la empresa de forma sangrante. Le pidieron una cabeza de turco y la más fácil era la del chaval ese.

Esa mierda también la tengo visto en empresas, hasta echar a gente que estaba en un proyecto diferente porque el cliente se enfada con el jefe por X o por Y y le pide una cabeza en una bandeja.

Dicho esto, a Patiño le van a caer ostias merecidas por este partido, pero es parte de su aprendizaje. Peor me pareció la de Loureiro unos minutos después, que ese tiene los huevos pelados de jugar ya y decidió despejar en área pequeña con el pecho en dirección a un rival, que no nos marcaron de coña el 2-1
Última edición por the naked man el Domingo 12 de Abril de 2026, 20:31, editado 1 vez en total.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:31

Rifle escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 20:27
Imagen
:lol:

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Abril de 2026, 20:34

Como el Coruña es la ONG de siempre pues nada,renovacion vitalicia y otro mas a la lista para vegetar.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 12 de Abril de 2026, 21:03

Marcos escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 20:34
Como el Coruña es la ONG de siempre pues nada,renovacion vitalicia y otro mas a la lista para vegetar.
El problema es que si las cosas salen de la forma más optimista posible y ascendemos, el año que viene nos vamos a ver repletos de una cantidad ingente de pufos que no va a haber forma de colocar en ningún lado y varios de ellos después de desembolsar una gran cantidad de dinero:
Pero bueno, bendito problema sería.

Galahad
· habeas corpus ·

Re: Charlie Patiño, 28

Mensaje por Galahad » Domingo 12 de Abril de 2026, 21:05

Galahad escribió:
Domingo 01 de Junio de 2025, 21:14
Non só o digo polo partido de hoxe pero ten menos potencia e menos intensidade que unha bombilla de 25 das de antes. En luces andalle ahí tamén... De cando en vez mesmo coidarías que está conectado pero son momentos puntuais, moi puntuais.

Semella ser moi bó rapás pero non ten cabida no Dépor se pretendemos non baixar outra vez.
Non sei cómo vos pilla de sorpresa o deste rapaz. Este post que cito púxeno xa hai ben tempo. As luces e a intensidade que ten non son dun xogador profesional, nin o foron nunca. A de hoxe foi o fatal colofón. Non está nos partidos a meirande parte do tempo que está no campo.

Dito isto, non lle daría máis paus a conta do erro de hoxe. Nin antes era tan ovacionable en Riazor nin agora debe ser un proscrito. Agora xa foi e só queda empuxar todo o equipo para sacar os puntos precisos nas xornadas que quedan.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 12 de Abril de 2026, 21:07

chaney escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:48
Y la culpa es del que, en un club de cantera ( :lol: ) no baja a decirle al entrenador: "mira, inutil, ni un minuto mas a patiño o a gragera. Pon a noe o a cualquiera otro del b y dejate de inventos"

Culpables hay muchos.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 12 de Abril de 2026, 21:15

A min no fondo dame magoa porque penso que hai xogador, pero está claro hoxe queda defenestrado e debería adiantalo moita xente na rotación
NoGarD escribió:
Domingo 12 de Abril de 2026, 19:15
Imagen
Pilloume por sorpresa :lol: :lol:

Responder