Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
Si ascendemos, tendrán la duda del tema de lesiones y de los potenciales fichajes que pueda haber disponibles en el mercado.
Alti como titular, Ximo como suplente, Lou como cuarto central/tercer lateral e ata Pablo listo para ir collendo minutos e igual asomar a cabeza nun par de anos. Non sei, pareceme perfecto que quede un ou dous anos.
Coincido, lateral derecho más que solvente para primera junto con Altimira.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pablo no se ha quedado algo estancado?
Y una lesión muy mala, no? O estaba relacionado?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tuvo problemas recurrentes en un tobillo y creo que hasta se llegó a operar, y también tuvo una lesión en el hombro. Al final desde su despunte en la pretemporada del año pasado, apenas pudo jugar en todo el año. Este año está volviendo a jugar
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
En primera no vale, en segunda sí.
No vale por qué? Si cada semana es de lo mejor del equipo desde que llegó.
Si no nos vale este teniendo a Altimira, no sé a qué carallo aspiramos para el lateral suplente.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Camino de los 37, lesiones intermitentes, que jugar en segunda tiene mérito pero no es un proyecto de primera.
Es estupendo que aporte hasta el final y probablemente le queden un par de años en segunda.
O único que ten 37 é Stoichkov. Ximo ten 27 e baixando 
Para mi más uno sea donde sea. Con Alti cambia mucho el cuento.
Sí, yo quiero que siga, cuando pilla una baja larga se me olvida lo bueno que es. Pero luego me encanta. Que siga, año a año si eso. Pero cuento con él en 2ª o en 1ª. Y con Alti y Loureiro ahí estaríamos tranquilos, y además tengo esperanzas en que entre el año que viene y el siguiente Pabliño esté ya para dar el salto. Y Pastoriza viene por detrás que también me gusta. Así que a ver si cuando se acabe Ximo ya cogen uno de ellos el puesto.
Yo creo que si conseguimos seguir, el primer año es de transición y creo que Ximo debería de formar parte. Teniendo a Alti tenemos un seguro ahí por si tiene problemas físicos.