Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Más que la falta de gol, que ninguno de nuestros delanteros va sobrado, creo que le penaliza que no ayuda en la presión. Con Hristo y Bil no hay queja en ese sentido. Y a lo mejor estamos mejor en este tramo de temporada gracias en parte a eso.
Bueno, no creo que el trabajo en la presión de Hristo sea mayor que el de este.Depor Jam escribió: ↑Domingo 05 de Abril de 2026, 13:13Más que la falta de gol, que ninguno de nuestros delanteros va sobrado, creo que le penaliza que no ayuda en la presión. Con Hristo y Bil no hay queja en ese sentido. Y a lo mejor estamos mejor en este tramo de temporada gracias en parte a eso.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Si vamos a primera habrá que hacer un filtro doloroso, este chico promete mucho, pero un delantero que tiene tantos problemas para meter se pone solo en la rampa de lanzamiento.
De subir, depende y mucho de las oportunidades que se abran, oportunidades de verdad, no Ferllos.
De subir, depende y mucho de las oportunidades que se abran, oportunidades de verdad, no Ferllos.
Tremenda celebración por certo para non ter sangue eh 
Yo tengo confianza en él y en Bil como apuestas de talento, y creo que fuera de ahí tenemos que ir a por alguien potente de verdad. Estoy bastante seguro de que no vamos a traer a dos cracks para repetir a Makaay y a Tristán, así que uno potente, el joven con Bil, y un Mulattieri que nos garantiza juego aunque no garantice lo mismo en goles.
Es un jugadorazo, hace muchísimas cosas bien y le falta gol, pero es que si no fuera así estaríamos hablando del nuevo Benzemá o Ibrahimovic. Me alegro de que la gente vaya cayendo de la burra con él.