El balón pega en un segundo jugador 100%, se vio muy claro en la repetición, lo que no sé es si aún con esas podría hacer más. Cuando suban el resumen a YT saldremos de dudas.Aglaca escribió: ↑Sábado 04 de Abril de 2026, 21:46Parece que soy el único que va a discrepar. Quizá lo vi mal, pero no me pareció una cantada, me pareció que después del tiro el balón pega en la pierna de otro jugador delante de Ferllo y eleva el balón, de ahí que no la pare.
No entro en la salida, no me fijé en esa parte.
Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
- Galahad
- · habeas corpus ·
Desde PRL do Dépor deberíanlle pedir que xogase con casco, a calquera hora ven algo de aire e cáelle o longueiro na cachola, non sae de debaixo del. Un porteiro ten que saír e ten que ser un garante e quen de atallar os balóns por alto. Este é un xoguete máis de baixo paus e palomitas. Cando sae ben, highlight. Cando non sae, que soe ser a meirande parte das veces, gol e a remar. Non mellora a Parreño, para mín tería que ser suplente.
Tras ver la repetición, es una cantada espantosa.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Lo malo es que si ascendemos tiene contrato. Y lo peor es que si no ascendemos también.
Herrero paró 3-4 clarísimas para salvar a su equipo y este no para la única que le tiraron, y no era una parada imposible. Ahí está la diferencia.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
sin novedad en el frente. porterito ramplón, un día da, otro quita. vas a gijón y me da envidia el portero rival. viene el málaga, idem. nivel similar a lo que teniamos, pero con ínfulas.
Al final de temporada habrá dado los mismos puntos que nos habría dado Parreño. Fichajazo.
Es su mayor error hasta la fecha. Es una pena por que viene de hacer un auténtico partidazo.
Hay que decir que como está Germán se ha comido varias estando aquí.
Hay que decir que como está Germán se ha comido varias estando aquí.
Un Mackay de manualGalahad escribió:Desde PRL do Dépor deberíanlle pedir que xogase con casco, a calquera hora ven algo de aire e cáelle o longueiro na cachola, non sae de debaixo del. Un porteiro ten que saír e ten que ser un garante e quen de atallar os balóns por alto. Este é un xoguete máis de baixo paus e palomitas. Cando sae ben, highlight. Cando non sae, que soe ser a meirande parte das veces, gol e a remar. Non mellora a Parreño, para mín tería que ser suplente.
-
RCDpride82
- · Forero Amateur ·
Es una cantada tremenda
El jugador del Málaga que casi la toca es el que provoca el fallo. Es jodido que a un metro tuya parezca que le vaya a dar y al final no, no te da tiempo de reaccionar y parece un error más grosero del que es.
Si la toca el del Málaga y la desvía, pues es lo que hay. Si no la toca, no te cambia tu trayectoria y te pasa entre los brazos un tiro flojito, es una tragada.
No hace falta un portero de highlights. Ander Cantero en el Burgos, por ejemplo, está siendo el mejor de la temporada a base de regularidad. Igual no les da puntos todas las jornadas pero nunca les cuesta un partido.