Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Miércoles 25 de Marzo de 2026, 21:16

Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Marzo de 2026, 20:50
Adrao escribió:
Miércoles 25 de Marzo de 2026, 20:46
Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Marzo de 2026, 18:30
que nuestro portero sea el que menos paradas por partido promedia de toda la categoría.
Desconozco (y no me voy a poner a mirarlo) cómo ha cambiado esto con la llegada de Ferllo pero Parreño era de los porteros de la liga que más paradas hacía.
Según las estadísticas oficiales de la propia liga, Germán está más o menos en la media con 3.26 paradas por partido. Ferllo está bastante más lejos con 2.17. Datos de la propia liga.

Statistics Saves 2025/26 | LALIGA https://share.google/DUuiiU2PCHmGnJfUf
https://www.sofascore.com/es/football/t ... ,tab:stats
En sofascore te vas a porteros, pinchas paradas por partido y seleccionas jugadores con apariciones mínimas (para quitar tipos que han jugado poco y los datos se desvirtúan) y Germán aparece el 7º.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 25 de Marzo de 2026, 22:09

Adrao escribió:
Miércoles 25 de Marzo de 2026, 21:16
Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Marzo de 2026, 20:50
Adrao escribió:
Miércoles 25 de Marzo de 2026, 20:46
Reogalego13 escribió:
Miércoles 25 de Marzo de 2026, 18:30
que nuestro portero sea el que menos paradas por partido promedia de toda la categoría.
Desconozco (y no me voy a poner a mirarlo) cómo ha cambiado esto con la llegada de Ferllo pero Parreño era de los porteros de la liga que más paradas hacía.
Según las estadísticas oficiales de la propia liga, Germán está más o menos en la media con 3.26 paradas por partido. Ferllo está bastante más lejos con 2.17. Datos de la propia liga.

Statistics Saves 2025/26 | LALIGA https://share.google/DUuiiU2PCHmGnJfUf
https://www.sofascore.com/es/football/t ... ,tab:stats
En sofascore te vas a porteros, pinchas paradas por partido y seleccionas jugadores con apariciones mínimas (para quitar tipos que han jugado poco y los datos se desvirtúan) y Germán aparece el 7º.
Ser el séptimo de 22 te deja más cerca de la media que de la cabeza. De todas formas, ya dije que Germán tiene más paradas que Ferllo. Imagínate los datos de Ferllo que ni aparece en esa tabla no oficial que me has puesto en respuesta a la tabla oficial de la liga que te he enlazado yo. Ferllo encaja un poco más que Germán. Germán encajó 21 en 19 partidos, Ferllo lleva 14 en 12. Nos chutan mucho, encajamos poco y nuestro portero titular es el que menos paradas hace de la competición, que es lo que decía en primera instancia. Cuarto equipo que más chuts concede, quinto que menos goles concede, portero titular que menos paradas hace por partido de toda la competición. Efectivamente, somos una rareza estadística.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 26 de Marzo de 2026, 0:53

Para mí las estadísticas indican que Ferllo se come más goles que Parreño.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 26 de Marzo de 2026, 1:42

roped escribió:
Miércoles 25 de Marzo de 2026, 12:05
prey escribió:
Martes 24 de Marzo de 2026, 23:55
Conservador.

Con Mario mediocentro, Stoichkov mediapunta y un delantero canterano que lleva 2 titularidades en el fútbol profesional.

Síiiiigan!!!
Eu creo que tes toda a razón.

Pretende ser ofensivo é sáelle unha pataca, ese é o problema, o tipo é cabezón e teima no mesmo unha e outra vez, se melloramos é porque temos sancionados e lesionados que lle obrigan a poñer un dobre lateral que dá máis empaque o equipo.

En primeira con este tipo facemos un Oviedo, salvo que lle traian xogadores de nivel champions.
Tal cual. Non che quito nin unha coma.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 26 de Marzo de 2026, 8:00

Mas allá de estadísticas, yo tengo la sensación de que encajamos más fácilmente ahora.

De hecho, las últimas victorias han sido remontadas y si la memoria no me traiciona, en la primera parte del campeonato nos quejábamos de que tras marcar nos echábamos atrás y que por eso terminaban llegándonos y haciendo gol.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 26 de Marzo de 2026, 8:34

Esto sacó la Opinión hace un par de semanas
A nivel defensivo, también ha notado el cambio, y ha pasado de encajar menos de un gol por partido, a 19 en los últimos 13 encuentros

La evolución defensiva
La dinámica del Deportivo a lo largo de la temporada también le ha hecho perder fiabilidad defensiva. Desde las primeras semanas, Antonio Hidalgo mostró su preocupación por el equilibrio. Algo que encontró entre agosto y noviembre, cuando el equipo, en las primeras 16 jornadas, encajó solo 14 goles (a 0.875 por partido) y dejó la portería a cero de Germán Parreño en seis ocasiones. Desde entonces la deriva ha sido a la inversa de la producción ofensiva. En los siguientes 13 encuentros, el Dépor ha encajado un total de 19 tantos, con una medida por partido de 1.46.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 26 de Marzo de 2026, 9:24

Adrao escribió:
Jueves 26 de Marzo de 2026, 0:53
Para mí las estadísticas indican que Ferllo se come más goles que Parreño.
Efectivamente. Eso es lo que he dicho yo también. Concretamente en el momento en el que digo "Ferllo encaja un poco más que Germán".

Responder