Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Don » Lunes 23 de Marzo de 2026, 11:32

Freire92 escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 10:43
Yo el problema que veo de subir a Noe es que el fabril también se está jugando mucho. Si, lo principal siempre ha de ser el primer equipo, pero si lo vas a subir para jugar 6 minutos, no lo subas… o sube como Bill para ser importaste o que se quede siendo la estrella del Fabril.
Claro, es que la idea debería ser darle minutos no chupar banqueta. Pero ahora en el tramo final Hidalgo no va a tener la valentía para darle la oportunidad. Está clarinete.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Marzo de 2026, 11:50

Totalmente de acuerdo, para subirlo y que vea pasar los balones por encima de la cabeza o que juegue lo mismo que sus compañeros de puesto Riki y Patiño, es mas importante conseguir el ascenso con el Fabril

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Marzo de 2026, 13:47

Me pasa un poco como a @Jes1906.
Ya firmo con que sus inventos no estropeen mucho al equipo.

A poco de que comience Abril no va a cambiar.

Jugamos en general como el culo pero pidamos un deseo y la flor,el aurea o lo que sea aguante un poco mas y nos llevemos la sorpresa de que sube.Ojala.

Insisto,los cambios del sabado no hay forma de entenderlos y en algun caso es un sinsentido.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Lunes 23 de Marzo de 2026, 16:10

Esto coma sempre cambiará cando a maioría crea. De momento case ninguén se cree que así imos subir, en canto as posibilidades sexan maiores, o golpe riba da mesa de tódolos anos, adeus.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 23 de Marzo de 2026, 20:43

A pesar de lo que dice la clasificación, yo sigo confiado al 100% en mi apuesta con Reo. Lo enmarco en el “más dura será la caída”. Con Hidalgo no subimos.

Mis argumentos es que jugando con 3 de abajo y uno de media tabla, hemos ganado 3 y perdido uno, pero siempre ha sido en los minutos finales y sufriendo demasiado.

Aún nos queda jugar con unos cuantos cocos, el Sporting el primero, pero nos quedan Las Palmas, Cádiz y Leganés, a los que englobaría en equipos del estilo del Granada.

Ojalá tenga que llevar el avatar de Ferllo toda la temporada que viene, pero me parece que no va a ser… ya he visto demasiado futbol para darme cuenta de cuando la cosa no pinta bien.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:07

La liga se vuelve rara los últimos 5 partidos, con equipos sin competir como nosotros el año pasado, gente desahuciada que le da por ganar y muchos nervios en otros, pero jugando así es imposible ascender por lógica y estadística.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Martes 24 de Marzo de 2026, 16:44

Yo llevo diciendo lo mismo toda la temporada y ahí estamos. Repitiendo los puntos de la primera vuelta haríamos un 17/33, no daría para ascender directo a priori.

La segunda vuelta que estamos haciendo pese a ser terrible en juego hemos hecho 21 puntos en 10 partidos, en la primera vuelta habíamos hecho 16…

Entiendo que parezca que vivimos pendiendo de un hilo constante… pero creo que si hay un momento donde lo futbolístico y el juego pasa a segundo plano es en las diez últimas jornadas.

Yo lo veo a un 50%, tengo motivos para creer que no vamos a subir y que en esta racha de 7 de 10 victorias hemos sobrepuntuado de lo lindo, pero también veo motivos para creer, aunque los únicos motivos sean que creo que esta plantilla es y se sabe superior al 80% de los equipos contra los que nos quedan jugar y que podemos sacar esos partidos por pura calidad. Eso y que si Yeremay vuelve sano y descansado a las últimas 10… cuidao.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 24 de Marzo de 2026, 18:26

Y una cosa que no se le puede negar al equipo es que no baja los brazos y que compite hasta el minuto 97 buscando siempre ganar, cosa que parece fácil y obvia pero veníamos años sufriendo de lo contrario. Cuántas veces nos hemos quejado en los últimos años de Mackay perdiendo tiempo con empates?

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Martes 24 de Marzo de 2026, 19:28

MrCarlos6 escribió:
Martes 24 de Marzo de 2026, 18:26
Y una cosa que no se le puede negar al equipo es que no baja los brazos y que compite hasta el minuto 97 buscando siempre ganar, cosa que parece fácil y obvia pero veníamos años sufriendo de lo contrario. Cuántas veces nos hemos quejado en los últimos años de Mackay perdiendo tiempo con empates?
Esto ha pasado 3 de los últimos 4. Quizá haya cierto cambio de patrón. Pero es que antes de eso, ni eso. Lo hicimos contra Zaragoza, Ceuta y Real B. En cambio, contra el Granada el equipo se dejó ir todo el santo partido. Contra Eibar rezábamos por que acabara el partido. Y contra el Castellón fue pura incomparecencia nuestra también.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Martes 24 de Marzo de 2026, 19:29

MrCarlos6 escribió:
Martes 24 de Marzo de 2026, 18:26
El 9 de agosto, matando el tiempo en vacaciones hice esto:
Adrao escribió:
Sábado 09 de Agosto de 2025, 22:35
Estadística rápida que he sacado de su Huesca del año pasado:

Goles en primera parte: 22 (37,9%)
Goles en segunda parte: 36 (63,1%)

Goles min 0-15: 5 (8,6%)
Goles min 16-30: 7 (12%)
Goles min 31-45+: 10 (17,2%)
Goles min 46-60: 8 (13,8%)
Goles min 61-75: 7 (12%)
Goles min 75-90+: 21 (36,2%)

Y como no podía ser de otra manera el Huesca fue el mejor equipo de la liga en el último cuarto de hora.
Imagen
Sin duda, no es casualidad lo de marcar en los finales de partido. Algo hay que atribuirle.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 24 de Marzo de 2026, 19:40

No entiendo su fútbol pero lo mismo algo tiene, a saber.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Martes 24 de Marzo de 2026, 23:35

Pues yo la sensación que tengo es que el equipo es muy conservador y en los minutos finales entra la prisa.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 24 de Marzo de 2026, 23:55

Conservador.

Con Mario mediocentro, Stoichkov mediapunta y un delantero canterano que lleva 2 titularidades en el fútbol profesional.

Síiiiigan!!!

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 25 de Marzo de 2026, 0:58

Lo próximo será negar que se llama Antonio.

Responder