Lucas Noubi, 4
Re: Lucas Noubi, 4
Si te soy sincero, este chico es el mas diferencial del equipo en estos momentos, mas que Yere o cualquier otro, y perderlo en estos dos partidos es de bajón tremendo.Baja importantísima.
Acaba de cortar o pelo.
Mal rollo
Mal rollo
Nsongo es titular desde hace dos partidos y tú mejor que nadie sabes que es por incomparecencia de los demás delanteros, han tenido que pasar muchas cosas, entre ellas stoichov y yeremay de delanteros centro antes de que se le llamase.Bobas escribió:Sin Noubi ni Lou y con Alti haciendo de extremo, no me extrañaría. De todas formas, hace 2 partidos que Nsongo Bil, delantero del filial, viene siendo titular, no entiendo tantas risas.
Tienes a Noé rompiéndola y apenas ha asomado en liga. Por encima se ficha a Riki para que caliente banco.
Se prefiere poner a Comas por la izquierda antes que a Barcia
Quique lleva haciendo una temporada muy buena en el fabril y antes se ha puesto a Noubi de lateral.
Y así podría seguir. Está clarísimo que salvó plaga de lesiones, Samu comerá banqueta como mucho.
Que no, Bobas, que para la dirección deportiva y para el entrenador la cantera es un adorno. Lo de fuera siempre es mejor, y sabes que eso ya es tradición en el depor. Yo no contaría con Samu en el corto plazo.
Yo pienso que con Nsongo se han seguido los pasos lógicos. No venía de un año espectacular en el Fabril ni se contaba a priori con él como uno de los claros futuribles. Primer tramo de la temporada se destaca en 2RFEF, a los 3/4 meses se le empiezan a dar oportunidades en el primer equipo porque se lo había ganado, ante un rendimiento bajo de su competencia se le da la oportunidad a él y parece que se gana el puesto. Obvio que si Mulattieri llevase 15 goles a estas alturas o si Zaka pareciese delantero profesional con algo más que cierto olfato de gol pues sería complicado que un chaval del filial los adelantase, en el fútbol también tienes que tener ese golpe de suerte a veces de que te dejen un hueco para poder llegar.Filotas escribió: ↑Martes 24 de Marzo de 2026, 7:54Nsongo es titular desde hace dos partidos y tú mejor que nadie sabes que es por incomparecencia de los demás delanteros, han tenido que pasar muchas cosas, entre ellas stoichov y yeremay de delanteros centro antes de que se le llamase.Bobas escribió:Sin Noubi ni Lou y con Alti haciendo de extremo, no me extrañaría. De todas formas, hace 2 partidos que Nsongo Bil, delantero del filial, viene siendo titular, no entiendo tantas risas.
Tienes a Noé rompiéndola y apenas ha asomado en liga. Por encima se ficha a Riki para que caliente banco.
Quique lleva haciendo una temporada muy buena en el fabril y antes se ha puesto a Noubi de lateral.
Y así podría seguir. Está clarísimo que salvó plaga de lesiones, Samu comerá banqueta como mucho.
Que no, Bobas, que para la dirección deportiva y para el entrenador la cantera es un adorno. Lo de fuera siempre es mejor, y sabes que eso ya es tradición en el depor. Yo no contaría con Samu en el corto plazo.
La afición la tiene tomada con Comas pero puedo entender que haya adelantado a Barcia. Dani sigue adoleciendo en ciertos aspectos de concentración y falta de contundencia que padecía ya en la etapa del Fabril. Tiene ya 23 años, no 19, necesita ir espabilando. Que partía como el más claro titular y le han comido la tostada Noubi, Comas e incluso Loureiro, que venía para ser lateral derecho.
Bueno, es que Noubi es mejor aún de lateral que Quique. Me cuesta ver a Quique como futurible del primer equipo, aún reconociendo su buen hacer esta temporada. Tengo más esperanzas en Pablito y Pastoriza.
Y sí, a Samu este año con 19 años recién cumplidos es probable que no cheire minutos salvo bajas. Tiene a 4 tíos por delante que forman parte del primer equipo esta temporada. Pero lo que decía en el primer mensaje, ahora, con la baja segura de Noubi, Loureiro siendo duda, Barcia que hace tiempo que no juega y Ximo que era el otro comodín para el puesto teniendo que jugar sí o sí de lateral ante las bajas arriba que hacen que Alti tenga que adelantar la posición, pues no veo descabellado que le de alguna oportunidad y quien sabe lo que pueda pasar si rinde bien y aprovechase la oportunidad. Pues igual que Nsongo quizás.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Joder... Yo quería que se dejase el afro como llevaba antes de firmar con nosotros. Anda que no molaría tener un futbolista con el peinado afro. XD
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y como lo cortó?
Ahora es Will Smith.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Meh.. algunas cosas concuerdo, en otras pienso que estás equivocado. Barcia defensivamente deja bastante que desear, su mayor virtud es llevando balón, por eso aún tiene mucho por pulirse. Puedo entender que se opte por Loureiro que a día de hoy te da más prestaciones sin balón, pero lo que no puedo concordar es que Comas sea superior en ninguna faceta a Barcia, es un defensa blandísimo, más que Barcia, para mí es del todo incomprensible la insistencia con él.Bobas escribió: ↑Martes 24 de Marzo de 2026, 13:14Yo pienso que con Nsongo se han seguido los pasos lógicos. No venía de un año espectacular en el Fabril ni se contaba a priori con él como uno de los claros futuribles. Primer tramo de la temporada se destaca en 2RFEF, a los 3/4 meses se le empiezan a dar oportunidades en el primer equipo porque se lo había ganado, ante un rendimiento bajo de su competencia se le da la oportunidad a él y parece que se gana el puesto. Obvio que si Mulattieri llevase 15 goles a estas alturas o si Zaka pareciese delantero profesional con algo más que cierto olfato de gol pues sería complicado que un chaval del filial los adelantase, en el fútbol también tienes que tener ese golpe de suerte a veces de que te dejen un hueco para poder llegar.Filotas escribió: ↑Martes 24 de Marzo de 2026, 7:54Nsongo es titular desde hace dos partidos y tú mejor que nadie sabes que es por incomparecencia de los demás delanteros, han tenido que pasar muchas cosas, entre ellas stoichov y yeremay de delanteros centro antes de que se le llamase.Bobas escribió:Sin Noubi ni Lou y con Alti haciendo de extremo, no me extrañaría. De todas formas, hace 2 partidos que Nsongo Bil, delantero del filial, viene siendo titular, no entiendo tantas risas.
La afición la tiene tomada con Comas pero puedo entender que haya adelantado a Barcia. Dani sigue adoleciendo en ciertos aspectos de concentración y falta de contundencia que padecía ya en la etapa del Fabril. Tiene ya 23 años, no 19, necesita ir espabilando. Que partía como el más claro titular y le han comido la tostada Noubi, Comas e incluso Loureiro, que venía para ser lateral derecho.
Bueno, es que Noubi es mejor aún de lateral que Quique. Me cuesta ver a Quique como futurible del primer equipo, aún reconociendo su buen hacer esta temporada. Tengo más esperanzas en Pablito y Pastoriza.
Y sí, a Samu este año con 19 años recién cumplidos es probable que no cheire minutos salvo bajas. Tiene a 4 tíos por delante que forman parte del primer equipo esta temporada. Pero lo que decía en el primer mensaje, ahora, con la baja segura de Noubi, Loureiro siendo duda, Barcia que hace tiempo que no juega y Ximo que era el otro comodín para el puesto teniendo que jugar sí o sí de lateral ante las bajas arriba que hacen que Alti tenga que adelantar la posición, pues no veo descabellado que le de alguna oportunidad y quien sabe lo que pueda pasar si rinde bien y aprovechase la oportunidad. Pues igual que Nsongo quizás.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·