Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
No entiendo exactamente el motivo pero con el siempre mejora el equipo y el equipo no pierde… cuando se lesionó lo echamos mucho de menos.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sigue engordando esa estadística. El efecto Ximo desde su vuelta sólo no funcionó cuando perdimos en Castalia. Jugó 15 min aprox. El físico y la potencia que tiene a su edad no se entiende, menudo pedazo profesional.
No acaba contrato en verano? A qué están esperando para renovarlo?
- prey
- · alineator ·
Si seguimos en Segunda, le renovaba sin dudar. Si ascendemos, ya lo veo difícil.
Quagliata, Barcia, Noubi, Comas, Lou y Altimira es una gran planificación defensiva para ascender (dejando a un lado los gustos). Faltaría un lateral zurdo y un central potente. Ya sería para matrícula "encasquetar" a Comas y subir a Samu definitivamente o apostar por un chiquillo muy potente que venga "medio regalado" tipo Saidu del Zaragoza.
Lo veo muy difícil que siga si subimos.
Quagliata, Barcia, Noubi, Comas, Lou y Altimira es una gran planificación defensiva para ascender (dejando a un lado los gustos). Faltaría un lateral zurdo y un central potente. Ya sería para matrícula "encasquetar" a Comas y subir a Samu definitivamente o apostar por un chiquillo muy potente que venga "medio regalado" tipo Saidu del Zaragoza.
Lo veo muy difícil que siga si subimos.
Yo lo veo extremadamente fácil. En primer lugar, si subimos, Comas está fuera y se fichará a alguien, es inconcebible que los que dijeron a Pablo Vázquez que tenía que subir su nivel para renovar en Segunda vayan a sostener a Comas una categoría por encima. Pero en lo que respecta a Ximo, es doblar un puesto donde ya tienes a un titular sólido en Altimira con una alternativa con experiencia en Primera, algo que no muchos en nuestra actual plantilla tienen, y donde además el puesto está muy bien cubierto en el Fabril en caso de lesiones. La renovación de Ximo me parece extremadame te sencilla en caso de subir. La defensa necesitará solo un central y un lateral izquierdo para cerrarse.
Habría que ver lo que pide porque es evidente que su rol irá disminuyendo poco a poco, pero por polivalencia y ascendencia en el vestuario yo le daría un año más fuese en la categoría que fuese
Vamos, sin ninguna duda.
yo ídem. Así como Juan Diego no lo veo ni de broma en primera, a Ximo claramente sí. Es polivalente, un tío curtido en Primera y que pese las lesiones es un pedazo de profesional y sigue siendo un avión a su edad
Puede jugar de todo, corre como un avión y siempre es importante. Este tío nunca me va a sobrar en el equipo y si es de cuarto central y lateral suplente pues entonces menuda pedazo de plantilla tenemos.
Datos de esta temporada del Depor CON Ximo:
14 partidos: 9V, 5E, 0D: 32 ptos. (76'2% de los ptos. en juego)
SIN Ximo:
17 partidos: 7V, 3E, 7D: 24 ptos. (47'1% de los puntos)
IM-PRE-SIO-NAN-TE
14 partidos: 9V, 5E, 0D: 32 ptos. (76'2% de los ptos. en juego)
SIN Ximo:
17 partidos: 7V, 3E, 7D: 24 ptos. (47'1% de los puntos)
IM-PRE-SIO-NAN-TE