Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Don
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Don » Lunes 23 de Marzo de 2026, 11:32

Freire92 escribió:
Lunes 23 de Marzo de 2026, 10:43
Yo el problema que veo de subir a Noe es que el fabril también se está jugando mucho. Si, lo principal siempre ha de ser el primer equipo, pero si lo vas a subir para jugar 6 minutos, no lo subas… o sube como Bill para ser importaste o que se quede siendo la estrella del Fabril.
Claro, es que la idea debería ser darle minutos no chupar banqueta. Pero ahora en el tramo final Hidalgo no va a tener la valentía para darle la oportunidad. Está clarinete.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Lunes 23 de Marzo de 2026, 11:50

Totalmente de acuerdo, para subirlo y que vea pasar los balones por encima de la cabeza o que juegue lo mismo que sus compañeros de puesto Riki y Patiño, es mas importante conseguir el ascenso con el Fabril

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 23 de Marzo de 2026, 13:47

Me pasa un poco como a @Jes1906.
Ya firmo con que sus inventos no estropeen mucho al equipo.

A poco de que comience Abril no va a cambiar.

Jugamos en general como el culo pero pidamos un deseo y la flor,el aurea o lo que sea aguante un poco mas y nos llevemos la sorpresa de que sube.Ojala.

Insisto,los cambios del sabado no hay forma de entenderlos y en algun caso es un sinsentido.

Xutter
· Forero Experto ·

Mensaje por Xutter » Lunes 23 de Marzo de 2026, 16:10

Esto coma sempre cambiará cando a maioría crea. De momento case ninguén se cree que así imos subir, en canto as posibilidades sexan maiores, o golpe riba da mesa de tódolos anos, adeus.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 23 de Marzo de 2026, 20:43

A pesar de lo que dice la clasificación, yo sigo confiado al 100% en mi apuesta con Reo. Lo enmarco en el “más dura será la caída”. Con Hidalgo no subimos.

Mis argumentos es que jugando con 3 de abajo y uno de media tabla, hemos ganado 3 y perdido uno, pero siempre ha sido en los minutos finales y sufriendo demasiado.

Aún nos queda jugar con unos cuantos cocos, el Sporting el primero, pero nos quedan Las Palmas, Cádiz y Leganés, a los que englobaría en equipos del estilo del Granada.

Ojalá tenga que llevar el avatar de Ferllo toda la temporada que viene, pero me parece que no va a ser… ya he visto demasiado futbol para darme cuenta de cuando la cosa no pinta bien.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 23 de Marzo de 2026, 22:07

La liga se vuelve rara los últimos 5 partidos, con equipos sin competir como nosotros el año pasado, gente desahuciada que le da por ganar y muchos nervios en otros, pero jugando así es imposible ascender por lógica y estadística.

Responder