Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
El gol que encaja no puede ser una cantada en la vida, le rematan desde el punto de penalti y pega en el palo. En el resto de acciones estuvo muy bien, y a mi por lo menos me transmitió seguridad cuando tuvo que salir de la portería, que era algo que se había perdido respecto a Parreño, pero ayer no lo sentí así. Para mi, muy buen partido.
Hombre es un balón que va de dentro hacia fuera, mordido, con muy poca potencia. No es una cantada Rubenesca de hacer vídeo de youtube pero para mí sí lo es.
Si, no es un gran remate, pero es desde muy cerca en una jugada rápida, no me da la impresión de que esté lento al tirarse tampoco. No sé, yo no lo veo cantada al menos.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
A mi no me parece una cantada en la vida. La jugada es rápida, propio pase atrás es desde dentro del área que ya te resta tiempo en ganar ese paso para tapar más. Te rematan de primeras desde el corazón del área, sale mordido, pero cualquier delantero sabe que ahí poniéndola de primeras a un lado lo tienes hecho.
Prácticamente en cada jornada hace una parada que para un gol, a mi me gusta mucho además que se le ve un líder en el vestuario, para mi fichajazo.
Más allá de filias y fobias, es un tipo con personalidad. Me imagino en un play off y no me da miedo que sea el guardián del arco, y eso ya es bastante decir.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El gol no es un error claro: está tapando el primer palo y no llega a un remate muy ajustado tras un centro rápido. Poco más.
El que el remate sea mordido y vaya flojo hace parecer que el portero puede hacer más, pero para que el tiro sea gol no tiene por qué ir fuerte, solo necesita la suficiente fuerza como para superar al portero, como fue el caso. Ajustadísimo al palo y entró, ¿qué le vamos a hacer? Lo que es incuestionable es que hizo un par de paradones, y a mí también me pareció que estuvo bien con balones cruzados. Es buen portero, sigo teniendo dudas para Primera, pero tenemos una de las mejores parejas de porteros de Segunda, si no la mejor.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Remata desde 6 metros como mucho, de primeras, al palo y gol, esa no te la para Courtois.