Ximo Navarro, 23
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Ximo Navarro, 23
Va a ser importantisimo en este tramo final
Aún no está a tope, a ver si consigue ponerse a punto.
Pues el pase a Zaca en la dejada es suyo…
Tampoco necesita aparecer mucho. Que lo haga bien.
Tampoco necesita aparecer mucho. Que lo haga bien.
Cuando entra desde atrás es imparable, en carrera al espacio no le frena nadie, tremenda velocidad para la edad que tiene.
- prey
- · alineator ·
Me gustan sus cabalgadas y me gusta cómo cierra defensivamente.
Me pareció muy buena elección la de dejar a Ximo y cambiar a Alti porque defensivamente es muy solvente.
Me pareció muy buena elección la de dejar a Ximo y cambiar a Alti porque defensivamente es muy solvente.
Renueven!
Buen partido, aunque tomó alguna decisión que no me gustó. En particular, la última de la primera parte, era un pase claro a Soriano. Este tipo de jugadas son las que me hacen ver qué poco estamos trabajados como equipo.
Es impensable subir sin que Ximo sea importante. Es clave. Y digo lo mismo de Loureiro.
Es un jugadorazo, cuesta creer que viniera en Primera RFEF.
No da ningún balón por perdido, no negocia esfuerzos... Para mí el jugador más importante del ascenso con Lucas y de los más importantes este año.
No da ningún balón por perdido, no negocia esfuerzos... Para mí el jugador más importante del ascenso con Lucas y de los más importantes este año.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo por buscarle una pega, tiene el look de yonki de jamaro mas pulido que recuerdo en un futbolista. Me pegaría que le faltasen un par de dientes. xD