David Mella, 11
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: David Mella, 11
A nivel personal me jode mucho por él, a nivel futbolistico tampoco estaba aportando demasiado y podemos suplir su baja fácilmente, si Luismi recuerda lo que era jugar al futbol o Alti se afianza en esa posición.
El problema es que el Depor actual necesita de mucho futbolista autosuficiente, y ahí es mucho más Mella que Luismi
Pero es que a veces no es tan fácil, una rotura de ligamentos la ve un trauma recién salido de la especialidad. Yo me rompí los ligamentos de la rodilla, el médico estaba casi seguro de que era una rotura cuando vio la resonancia, lo que no tenían claro era el porcentaje de rotura había, y no lo veían porque había una hemorragia interna bastante gorda en la zona que dificultaba mucho el diagnóstico aún con la resonancia en la mano.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 18 de Marzo de 2026, 0:31A mí lo que me parece tremendo es que en toda Coruña, en un club supuestamente muy profesional, con muy buenos doctores, y material de primera, en 2 semanas nadie ha sido capaz de ver la lesión.
Va a Madrid a ver a un doctor que operó todo cuanto ligamento se rompió. Blanco y en botella...ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 18 de Marzo de 2026, 0:31A mí lo que me parece tremendo es que en toda Coruña, en un club supuestamente muy profesional, con muy buenos doctores, y material de primera, en 2 semanas nadie ha sido capaz de ver la lesión.
Que no es un esguince en el que te equivocas de plazo, grado 2 o 3, es ver una maldita rotura de ligamento; pasamos de un golpe a estar 6 meses de baja y tener que operar.
No doy crédito. Y no es la primera lesión mal diagnosticada que tenemos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es una baja importantísima. Menuda putada.
Xa, mais que non digan nada se non están certos.jorecho escribió: ↑Miércoles 18 de Marzo de 2026, 12:42Pero es que a veces no es tan fácil, una rotura de ligamentos la ve un trauma recién salido de la especialidad. Yo me rompí los ligamentos de la rodilla, el médico estaba casi seguro de que era una rotura cuando vio la resonancia, lo que no tenían claro era el porcentaje de rotura había, y no lo veían porque había una hemorragia interna bastante gorda en la zona que dificultaba mucho el diagnóstico aún con la resonancia en la mano.ibrahimovic escribió: ↑Miércoles 18 de Marzo de 2026, 0:31A mí lo que me parece tremendo es que en toda Coruña, en un club supuestamente muy profesional, con muy buenos doctores, y material de primera, en 2 semanas nadie ha sido capaz de ver la lesión.
Pues no vamos a fichar, y en el Fabril no hay ningún jugador de ese perfil.