David Mella, 11
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Re: David Mella, 11
Por la info que tengo yo (de un amigo al que se lo han comentado), no es tema de ligamentos, pero sí de algo óseo que afecta a la rodilla.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues nada, fichaje de invierno para la 26/27
Tremendo putadon
Tremendo putadon
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Lolazo mi info. Menuda putadaibrahimovic escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 21:59Por la info que tengo yo (de un amigo al que se lo han comentado), no es tema de ligamentos, pero sí de algo óseo que afecta a la rodilla.
Es el lateral externo, debería estar para hacer la pretemporada, no?
Bufff que putada… baja muy muy sensible y más teniendo a Yeremay también jodido…
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí lo que me parece tremendo es que en toda Coruña, en un club supuestamente muy profesional, con muy buenos doctores, y material de primera, en 2 semanas nadie ha sido capaz de ver la lesión.
Que no es un esguince en el que te equivocas de plazo, grado 2 o 3, es ver una maldita rotura de ligamento; pasamos de un golpe a estar 6 meses de baja y tener que operar.
No doy crédito. Y no es la primera lesión mal diagnosticada que tenemos
Que no es un esguince en el que te equivocas de plazo, grado 2 o 3, es ver una maldita rotura de ligamento; pasamos de un golpe a estar 6 meses de baja y tener que operar.
No doy crédito. Y no es la primera lesión mal diagnosticada que tenemos
Que no era un golpe lo sabían perfectamente. A partir de ahí los porqués ya son cosa de ellos.
Según esta página, que parece bastante completa y fiable, el retorno a la actividad deportiva son 4 meses. https://www.fisioterapiabemov.com/lesio ... a-rodilla/
Añadamos luego el tiempo para ponerse a punto. Vamos, que la temporada próxima no la inicia al ritmo que los demás.
Añadamos luego el tiempo para ponerse a punto. Vamos, que la temporada próxima no la inicia al ritmo que los demás.
Y me da a mí que es propenso a ganar peso. A ver cómo le afecta la lesión y la falta de actividad…
Es buena noticia que no le haya afectado a cruzado y/o meniscos lo que comprometeria más la estabilidad de la rodilla y aumentaría el riesgo de recaídas. Es una faena pero podria ser mucho peor
4 meses es empezar la pretemporada con el resto. No debería afectarle en exceso.Adrao escribió: ↑Miércoles 18 de Marzo de 2026, 1:17Según esta página, que parece bastante completa y fiable, el retorno a la actividad deportiva son 4 meses. https://www.fisioterapiabemov.com/lesio ... a-rodilla/
4 meses es volver a hacer deporte, no hacer deporte al ritmo de un futbolista profesional en pretemporada. Súmale que el resto llevará unos 10 días ya de preparación. Empieza por detrás salvo que la recuperación vaya mejor de lo que suele ser la media.JGarcia escribió: ↑Miércoles 18 de Marzo de 2026, 1:534 meses es empezar la pretemporada con el resto. No debería afectarle en exceso.Adrao escribió: ↑Miércoles 18 de Marzo de 2026, 1:17Según esta página, que parece bastante completa y fiable, el retorno a la actividad deportiva son 4 meses. https://www.fisioterapiabemov.com/lesio ... a-rodilla/