Giacomo Quagliata, 12
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Re: Giacomo Quagliata, 12
Pues tiene bastante mérito su segunda parte con tarjeta. Le ponen a Konrad para encararle y le cerró bastante bien.
No dejó de subir la banda en todo el partido
No dejó de subir la banda en todo el partido
- prey
- · alineator ·
Ya sabemos que no es Marcelo... pero juega bien. Es un gran fichaje.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Yo lo veo en una dinámica mala y defensivamente mal
De los peores partidos que le recuerdo por aqui. Hubiese metido a Escu.
Leva varias semanas mal.
Non se asocia en demasia, pero sobretodo elixe mal case sempre ultimamente, hoxe tira nunha que era un pase clarísimo a Bil, de feito reprochoulle o tiro
Non se asocia en demasia, pero sobretodo elixe mal case sempre ultimamente, hoxe tira nunha que era un pase clarísimo a Bil, de feito reprochoulle o tiro
- Gorila Macho
- · Forero Experto ·
Pues yo creo que dio un paso adelante ayer con respecto a los últimos partidos, aunque claramente se equivocó disparando en una jugada, el resto del partido estuvo a buen nivel.
Quien sufrió más hoy fue ximo con Kone
Quien sufrió más hoy fue ximo con Kone
Otro que está fundido
No creo que lleve varias semanas mal pero sí que se puede apreciar que los jugadores cada vez están más fundidos. Está habiendo una gestión malísima del equipo y tenemos fondo de armario (teníamos mejor dicho).
Ni idea de sus mapas de calor pero estoy seguro que a lo largo de esta temporada es el que mas kilómetros lleva por partido de largo, debe estar fundidisimo.
Cómo no va a estar fundido si su recambio es un jubilado que no puede darle relevo ni 15 minutos por partido, menos aún un encuentro entero.
El problema es cuando se pasa de "fundido" a lesionado...
- BossYandel
- · Born to win ·
Bastante aguanta teniendo toda la banda izquierda para el sin apoyos, igualmente mal partido.
Mal partido, en parte porque se come toda la banda el solo, pero tiene que seguir jugando.
Giacomo Quagliata, 12
Desde luego, el “inside depor” (no hacen inside depor cuando pierden los muy listos…) se ve como termina quagliata. En el “dale de” es el único que no salta. Estaba solamente un poco mejor que muerto.Balboa escribió:Mal partido, en parte porque se come toda la banda el solo, pero tiene que seguir jugando.