Nsongo Bil, 32
Re: Nsongo Bil, 32
Sisi, si para mí es el titular ahora mismo, pero viendo que Hidalgo insiste en ponerle acompañante creo que le vendría mejor el no ser la referencia.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
La diferencia con Zaka controlando balones que llueven del cielo es abismal. Las pincha. No soy el más pro-cantera precisamente, pero este chaval para mi fue el mejor ayer. Muy dificil cuerpearle sin hacer falta y muy buena técnica. Tiene cositas. No para ser el 9 titular de un quipo de ascenso pero ahora mismo el más titular.
Me encantó en el partido de ayer, y cada partido está mejor por lo que lo normal es que juegue más.
Una cosa que es muy relevante es la evolución que ha tenido en un año. Queda claro que es una esponja y que está plenamente centrado en ser profesional. Donde estará dentro de un año? Visto lo visto, quien sabe, pero seguramente haya evolucionado muchísimo.
Cada vez que recibía un balón y lo amortiguaba sin que le saliera rebotado, cuántos nos acordamos de Zaka? 
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Es un guerrero con cierta calidad. Ma gusta mucho.
O noso Eto’o. Bravo chaval!!
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Yo no le veo un jugador muy superior a Zaka o Mula, sino diferente a estos, igual que estos son diferentes entre si. Bil es apañado fuera del área, y tiene instinto para buscar amenazar en área, en ese sentido podemos verle como un híbrido, pero Mula y Zaka, aunque ahora están muy devaluados, me parece que en esos conceptos son mejores que Nsongo, Mula es más hábil fuera del área, y Zaka, aunque le hemos visto hacer verdaderas barrabasadas, tiene mucho instinto de gol.
Lo comentó Filotas, lo que más destaca es que se entiende bien con otros tácticamente, se mueve bien ocupando espacios, apareciendo donde debe. Parafraseando a Filotas me pregunto lo mismo, Eso ¿Es cosa de Nsongo natural?, o es que a diferencia de los otros dos ¿Viene beneficiado por un año de Manupa y lo que no es menor, de estar alejado de Hidalgo?
Lo comentó Filotas, lo que más destaca es que se entiende bien con otros tácticamente, se mueve bien ocupando espacios, apareciendo donde debe. Parafraseando a Filotas me pregunto lo mismo, Eso ¿Es cosa de Nsongo natural?, o es que a diferencia de los otros dos ¿Viene beneficiado por un año de Manupa y lo que no es menor, de estar alejado de Hidalgo?
A min encántame esa tranquilidade cerca da área. Sempre o mesmo, control e golpeo. Para que máis toques? Igual fáltalle algo de remate puro, de darlle de primeiras.
Menos mal que no lo cedimos a la Cultural Leonesa. Ayer creo que hace casi todo bien hasta que se le acaba la gasolina. Es una gozada verlo ganar balones y habilitar a compañeros. Ha progresado mucho y todavía tiene que hacerlo más. Viene de poco más de media temporada en Segunda Rfef.
Partidazo ayer y vaya año lleva. Juega bien de espaldas y nos ofrece y gana balones, con el balón en los pies puede aguantarla sabe darle pausa al juego. Y después que tenga gol, es bueno. Me parece un gran proyecto de delantero titular para primera, pero ayer vi una cosa que no me gustó, tiene que aprender a controlarse sobre todo cuando tiene amarilla