Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Viernes 13 de Marzo de 2026, 0:47
Aglaca escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 20:41
Poca memoria decir que Parreño no dio puntos en ningún partido. Sobre Primera RFEF, todos sabemos que Mackay entró por ser Mackay y todos lo criticamos, luego Parreño entró y se hizo con la portería sin discusión, pero se mostró como un portero seguro si no al principio, sí la segunda parte de la temporada.
Pode ser, pero non me ven a cabeza ningunha parada similar a de Ferllo contra o Albacete.
Mackay é un dos peores porteiros que tivemos nos últimos anos. Que Parreño non fóra titular non ten sentido ningún.
-
valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por valeron4ever » Viernes 13 de Marzo de 2026, 0:58
Freire92 escribió: ↑Viernes 13 de Marzo de 2026, 0:32
astigmata escribió: ↑Jueves 12 de Marzo de 2026, 20:51
Es que yo veo muchos paralelismos entre Mackay y el Tiburón, me parecen el mismo molde de portero, mucho fuego artificial, poca eficacia, suma inseguridad transmitida, e igual que Ian con titularidades regaladas, esperemos que no acabe igual tirándonos abajo una eliminatoria por un arrebato de temperamento.
Mackay era el mejor portero de la categoría hasta que la lió contra el Castellón. Esa liada nubló totalmente sus dos temporadas anteriores (con razón) pero el tío nos dios muchísimos puntos y transmitía mucha seguridad.
LA VIRGEN SANTÍSIMA. No hay icono de arrancarse los ojos?
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Viernes 13 de Marzo de 2026, 1:13
Para mí Mackay estuvo bien antes del Castellón, pero su nivel nunca me parece que llegase al de mejor portero de la categoría. Demasiado irregular, y tuvo bastantes pifias antes de eso, por desgracia. Pero ese partido es una mancha enorme en su trayectoria, una pena, como consecuencia se tiene peor recuerdo de él del que se ganó.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Viernes 13 de Marzo de 2026, 1:19
La segunda temporada de Ian aquí es flojísima.
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Viernes 13 de Marzo de 2026, 4:39
A primeira metade de curso do seu primeiro ano fora brillante. Curiosamente, cando se caeu o equipo (nos partidos de Irún e Santander en Riazor), el sae en todas as fotos. Xa non volveu amosar esa seguridade que transmitía salvo en momentos puntuais (lembro un paradón a un cabezazo do Ferrol que salvou o partido). Un dos problemas é que nunca tivo competencia real: Sousa e Brea eran dous malos chistes que non lle facían esforzarse. Por iso é bo que no plantel haxa dous porteiros que estean competindo polo posto. É necesaria a competencia, aínda que sexa so nos adestramentos, para elevar o nivel. Ferllo, nese sentido, aporta algo que Eric Puerto nunca vai dar.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Viernes 13 de Marzo de 2026, 7:25
Y a mí que me gusta más Eric Puerto con lo que le he visto que TRS…
No se si es que le he cogido inquina y a raíz de eso lo veo tan malísimo, o que como es tan malísimo le he cogido inquina, pero en serio que me parece un portero terrible.
No quiero ahondar, pero es que le veo gestos que me dan a entender que su mayor valor es la autoestima.
No tengo ninguna duda de que Hidalgo se puso pesado con traer a este al Deportivo y que lo pone porque a ver cómo justifica ante la dirección el empeño. Tampoco tengo ninguna duda de que si cambiamos de entrenador, este no se vuelve a poner la camiseta del depor bajo palos. Por ir más lejos, estoy segurísimo de que si suben a manuel Pablo, sube a Hugo Rios.