Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:34

Jes1906 escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:10
La Voz es el termómetro. Si no le rascan en artículos es que la directiva ni se lo plantea. Siempre funciona así.
Sigo sin entender porque ha caido en gracia entre la sabia prensa de Coruña.
Parece que le deben algo.
El amigo de la ser ya medio dejo caer en la previa del sanse-Deportivo que el entorno...que venimos donde venimos.
Con la prensa salvo que se monte un follon en Riazor en 15 dias agua.Por ahi rascar cero.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:35

Que coño entrenará toda la semana, no se ve ni una sola mejora en ningún aspecto del juego.

Yo reitero que con este futbol de mierda e ir rascando algún punto le servía en Huesca, y en su mente todavía sigue ahí, tenemos un gran plantilla con buenos jugadores de cantera, que además serviría en primera con 2 o 3 fichajes clave y nos la estamos cargando.

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:36

alo0o escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 11:29
Lo que esta claro es que gracias a Hidalgo para el año nos vamos a quedar sin Yeremay, Soriano y compañía. Acabamos de tirar una oportunidad de oro por culpa de este señor
otra más. Como la del "no ascenso" a primera con Martí

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:37

No jugamos mal,es que directamente no jugamos a nada.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:41

ortegano escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:36
alo0o escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 11:29
Lo que esta claro es que gracias a Hidalgo para el año nos vamos a quedar sin Yeremay, Soriano y compañía. Acabamos de tirar una oportunidad de oro por culpa de este señor
otra más. Como la del "no ascenso" a primera con Martí
Peor. Hablamos de chavales que se han formado aquí o, en el caso de Mario, más que arraigados. Es lamentable.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:43

Marcos escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:34
Jes1906 escribió:
La Voz es el termómetro. Si no le rascan en artículos es que la directiva ni se lo plantea. Siempre funciona así.
El amigo de la ser ya medio dejo caer en la previa del sanse-Deportivo que el entorno...que venimos donde venimos.
Con la prensa salvo que se monte un follon en Riazor en 15 dias agua.Por ahi rascar cero.
Mira los patrocinadores de la prensa local e igual entiendes más cosas ( Esta Abanca en todos lados ).
Después súmale que la primera reforma de Abegondo fue la rueda de prensa.
Aún me acuerdo cuando Benassi con media sonrisilla anuncian la nueva sala de prensa con cafetera nueva.
Son detalles, pan y circo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:47

Nortenho escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:43
Marcos escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 12:34
Jes1906 escribió:
Mira los patrocinadores de la prensa local e igual entiendes más cosas ( Esta Abanca en todos lados ).
Después súmale que la primera reforma de Abegondo fue la rueda de prensa.
Aún me acuerdo cuando Benassi con media sonrisilla anuncian la nueva sala de prensa con cafetera nueva.
Son detalles, pan y circo.
En mi pueblo,se llama venderse por un plato de lentejas.
Hoy escuche parte de la RdP y siguen las voces temblorosas y preguntas de Trivial pursuit infantil.Grimoso.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Marzo de 2026, 13:47

Para mí esto es mucho peor que el año de Martí porque, por aquel entonces, teníamos varios buenos jugadores de Primera, pero tipos con potencial para jugar en un equipo europeo y en propiedas estaban Edu Expósito y Fede, siendo muy generosos (creo que Domingos y Carlos estaban cedidos) y luego jugadores de Primera estaban Marí y Quique, de nuevo siendo muy generoso con Quique que no llegó a dar el nivel cuando estuvo ahí. De la cantera no se esperaba nada, lo que subió en Segunda B, Gandoy, Adri Castro y Valín. La plantilla actual, para mí, tiene a Noubi, Mella, Yeremay, Soriano y Barcia como jugadores que apuntan cosas de equipo europeo, y tenemos varios otros que pueden dar la talla en Primera como Altimira, Quagliatta, Riki o Luismi, pero entre jugadores jóvenes y cantera tenemos a Patiño, Samu, Pablo García, Noé, Guerrero, Nsongo Bil, y varios otros que pueden cimentar un proyecto para crecer en Primera. No hay punto de comparación con el año de Martí, lleguen los que lleguen al final.

No nos podemos permitir tirar el ascenso. Si no lo logramos, vale, pero no podemos tirar las opciones por cobardía en la toma de decisiones o por conformismo. El juego de este equipo es lamentable para lo que hay, ayer no hicimos nada en ataque y a veces nos desarbolaron en defensa de forma ridícula. El segundo de ellos es terrorífico, pero goles aparte, hubo una jugada que me llamó la atención por lo básica que fue y lo efectiva. Superaron la primera línea de presión para llevar el balón al lateral derecho y, después, simplemente pasando el balón en zig zag, lo llevaron del lateral dentro al mediocentro, fuera al extremo, dentro al mediapunta y fuera al delantero. Fue tan rápido y tan fácil que daba un poco de pudor.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 09 de Marzo de 2026, 13:49

Tiene cosas que me resultan terriblemente difíciles de entender viniendo de alguien que se supone que sabe de fútbol. Con los jugadores que tenemos no podemos jugar tan mal cada partido, es que ni haciéndolo a propósito.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 09 de Marzo de 2026, 14:02

Aglaca escribió:
Lunes 09 de Marzo de 2026, 13:47
Para mí esto es mucho peor que el año de Martí porque, por aquel entonces, teníamos varios buenos jugadores de Primera, pero tipos con potencial para jugar en un equipo europeo y en propiedas estaban Edu Expósito y Fede, siendo muy generosos (creo que Domingos y Carlos estaban cedidos) y luego jugadores de Primera estaban Marí y Quique, de nuevo siendo muy generoso con Quique que no llegó a dar el nivel cuando estuvo ahí. De la cantera no se esperaba nada, lo que subió en Segunda B, Gandoy, Adri Castro y Valín. La plantilla actual, para mí, tiene a Noubi, Mella, Yeremay, Soriano y Barcia como jugadores que apuntan cosas de equipo europeo, y tenemos varios otros que pueden dar la talla en Primera como Altimira, Quagliatta, Riki o Luismi, pero entre jugadores jóvenes y cantera tenemos a Patiño, Samu, Pablo García, Noé, Guerrero, Nsongo Bil, y varios otros que pueden cimentar un proyecto para crecer en Primera. No hay punto de comparación con el año de Martí, lleguen los que lleguen al final.

No nos podemos permitir tirar el ascenso. Si no lo logramos, vale, pero no podemos tirar las opciones por cobardía en la toma de decisiones o por conformismo. El juego de este equipo es lamentable para lo que hay, ayer no hicimos nada en ataque y a veces nos desarbolaron en defensa de forma ridícula. El segundo de ellos es terrorífico, pero goles aparte, hubo una jugada que me llamó la atención por lo básica que fue y lo efectiva. Superaron la primera línea de presión para llevar el balón al lateral derecho y, después, simplemente pasando el balón en zig zag, lo llevaron del lateral dentro al mediocentro, fuera al extremo, dentro al mediapunta y fuera al delantero. Fue tan rápido y tan fácil que daba un poco de pudor.
Yo soy viejo, pero en el fútbol de antes había defensa en posición o al hombre, para los balones de estrategia básicamente. Se fue tendiendo a defensa de zona, pero lo de la defensa al hombre en todo el campo creo que no lo había visto nunca hasta esta pretemporada, nunca me había fijado al menos. Es una chorrada que te hace llegar tarde siempre y perder rebotes, y abrir demasiado el campo cerrando huecos en ataque y dejándolos en defensa. No entiendo nada.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 09 de Marzo de 2026, 14:42

Creo que hasta los más pacientes con Hidalgo no podemos justificar nada después de lo de ayer. Partido de equipo pequeño y ataque de entrenador.
Yo reconozco que he pasado por varias fases con este entrenador: Cuando se fichó me parecía un tipo sensato y con las cosas claras, cosas que creo que se reflejó en las primeras jornadas. Después pasamos a una época de no jugar demasiado bien pero consiguiendo resultados para, posteriormente, pasar por una racha mala de resultados la cual puede entrar dentro de lo esperable de una temporada y una categoría como estas. Me agarré al resultadismo hasta ayer, que creo que tanto el planteamiento como el devenir del partido, claman al cielo. Ayer se perdió claramente por su culpa cuando lo teníamos más a huevo que nunca. No me importa perder pero nunca entenderé estos ataques de entrenador sin sentido.
Sacas del 11 a tu mejor central, insistes con 2 jugadores que están para, como mucho, 15 minutos y gestión de la delantera y la portería pésimas.
Que dios nos piye confesados lo que queda. Yo prefiero ser negativo ahora mismo que llevarme la ostia después.

Hendrik
· Forero Profesional ·

Mensaje por Hendrik » Lunes 09 de Marzo de 2026, 14:56

El partido de ayer es la NADA absoluta...
No hicimos ni cosquillas.
Mal planteamiento, pacheta nos comió con patatas.
El peor partido de la temporada, no tiramos a puerta. Es que ni bombeamos balones al área para ver si pasaba algo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 09 de Marzo de 2026, 17:12

Gracias a ti estuve farmeando casi una hora.
Pero esas escusas de afligido mental, dan hasta vergüenza ajena

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Lunes 09 de Marzo de 2026, 18:15

Y la directiva permite que todo siga igual, como el objetivo es ir a playoff..., que poca ambición.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Lunes 09 de Marzo de 2026, 18:30

Yo no quiero perder NUNCA, pero si me aseguran que si perdemos en Ceuta este se va lo firmo con los ojos cerrados. Pero como eso no ca a pasar espero ganar dando una buena imagen al menos.

Responder