Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Adler84 » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:54

Filotas escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:20
Adler84 escribió:
Filotas escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:05
En su favor hay que decir que ha estado muy bien en los cambios. Tan bien en los cambios como nefasto en el planteamiento de partido.

Adler… cantaban Mario quédate.
Estoy en Donosti.

Cantaban Hidalgo quédate.
Al menos mayoritariamente, otros intentâbamos contacantar y otros igual cantaban eso, pero…
No puede ser. Tienen que haber dicho Mario quédate y la reverberación y algún cable pelado han hecho el resto. No puede ser. NO PUEDE SER!!!!!
Pues figúrate cómo me lo tomé yo que fui quien inició el cántico de Hidalgo Vete Ya jajajaja

Igualmente pasada la impresión y hablando con alguna gente, creo que fue fundamentalmente mezcla de ironía y subidón por el gol.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:55

Eres malísimo te está salvando los jugadores que tienes, no creo que nadie lo haría peor

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:55

Es el mejor momento de la temporada para echarlo

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:56

Eu xa me aferro o resultadismo mais noxento jajaja porque está claro que a proposta futbolística é esta (como xa deixou meridianamente claro)

kas
· Forero Amateur ·

Mensaje por kas » Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:03

Bartok escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:53
hahaha vese que non pensa en demitir o cabrón :lol:

MChunga
· Forero Experto ·

Mensaje por MChunga » Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:07

Bartok escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:53
Bravo, además de un zote también es un macarra.

Mi entrenador ❤️

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:27

pirlo escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 17:20
La real n nos dio un baño asta que un jugador dellos la lio. Para mí, con los jugadores que tenemos no debería ser una opción de la secretaría técnica este verano.

No entiendo la alineación, porque no pone a jurado o villares por stoikov, y pones a Mario soriano en su posición, el tío erre que erre con darle minutos a stoikov.

Ganamos el partido, porque su portero no debería jugar ni en 1 regional, y le expulsaron a un jugador. Pero si comparas los equipos, presionaron mejor que nosotros, hacían faltas rápido para que no saliéramos con el balón en contras rápidas, sabían sacar el balón.

Después no entrenamos mecanismos, no observamos rivales, y este tío piensa que es Guardiola y que está jugando al FIFA cuando hace las alineaciones.

Empezamos muy bien la temporada porque veníamos de entrenar oscar gilsanz, pero cuando hidalgo tocó un par de cosas empeoró al equipo.

El año pasado perdíamos o ganábamos pero vía que podíamos hacer algo, ahora cada vez que ganamos, algunas veces me voy jodido, y lo pienso porque estos jugadores no. Son para este entrenador, y el entrenador se tiene que adaptar al jugador, yo pienso que deberían echarlo y probar con otra clase de entrenador
Tampoco te pases. Nadie dio un baño a nadie. Partido igualado de principio a fin. Error grave en el segundo gol. Eso es todo.

CriStO
· Forero Experto ·

Mensaje por CriStO » Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:29

Se le apareció la virgen hoy. Es muy malo.

Tiene que largarse ASAP

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:32

Es que solo queda aferrarse al resultadismo, tal y como se está dando la temporada o toda esta suerte que estamos teniendo es para acabar subiendo porque si no las cosas se están dando de la peor forma posible. Hoy yo creo que lo podían largar o podía quedar muy tocado, pero se le aparece la virgen en forma de roja, 2 goles de ellos fáciles que fallan y el golazo de Bill y luego de Mario.

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:42

CriStO escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:29
Se le apareció la virgen hoy. Es muy malo.

Tiene que largarse ASAP
Cuantas veces se le apareció la virgen al Racing de Santander.? Y al Castellón.?.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:45

Ganamos contra 10 y con 2 goles que fueron cantadas imperdonables de su portero. No es por quitar méritos al equipo, simplemente que tuvimos más goles que ocasiones claras de verdad. Tampoco ellos parecieron el Milán de Sacchi, pero jugaron mejor, mucho mejor incluso mientras estuvimos en igualdad numérica. Tuvimos una flor tremenda y no pasa nada por decirlo. Que Hidalgo achaque la mejora a sus cambios obviando la expulsión como factor me parece absurdo. Es verdad que las entradas de Charlie y Bil fueron claves, pero antes de la expulsión seguíamos siendo inferiores.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:47

Es un macarra. Solo le falta el palillo en la boca.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:50

Esa patada demuestra que está superado por la presión. No he visto nada pero he leído el hilo del partido hay que pedir la dimisión de este esperpento. La potra tiene fecha de caducidad.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 01 de Marzo de 2026, 19:36

No le van a echar porque no tienen cojones a hacerlo con el equipo segundo y que con un entrenador nuevo no ascendamos, porque se les apuntaría a ellos como culpables.

Dicho esto, cualquiera que haya visto un poco de fútbol en su vida sabe que tiene al equipo destrozado y que hoy safamos por la expulsión del Sanse. Pocas veces he oido comentarios tan críticos en Movistar como los de hoy contra Hidalgo y mira que suelen ser asépticos hasta la náusea.

Cada vez que está en el alambre de caer de los 6 primeros, se saca una victoria cutre con la que aguantar un poco más. A mi me parece imposible que este camino nos lleve al ascenso y creo que el miedo a equivocarse de la directiva es humano, así que optan por dejar estar, aún sabiendo que es más probable subir sin él, pero no se van a arriesgar en esta situación.

riazoj
· Forero Profesional ·

Mensaje por riazoj » Domingo 01 de Marzo de 2026, 19:45

Aglaca escribió:
Domingo 01 de Marzo de 2026, 18:45
Ganamos contra 10 y con 2 goles que fueron cantadas imperdonables de su portero. No es por quitar méritos al equipo, simplemente que tuvimos más goles que ocasiones claras de verdad. Tampoco ellos parecieron el Milán de Sacchi, pero jugaron mejor, mucho mejor incluso mientras estuvimos en igualdad numérica. Tuvimos una flor tremenda y no pasa nada por decirlo. Que Hidalgo achaque la mejora a sus cambios obviando la expulsión como factor me parece absurdo. Es verdad que las entradas de Charlie y Bil fueron claves, pero antes de la expulsión seguíamos siendo inferiores.
Yo de verdad que flipo. A mí me gusta el equipo. Lo único que no me gusta es que Quagliata centra penosamente o que Zakaria a pesar de ser voluntarioso y estar donde tiene que estar, es tremendamente lento y poco veloz en carrera.
Si fuésemos mejores ya estaríamos en primera. La Real B, tiene jugadores que van a ser internacionales absolutos. Que fallen, es normal en un equipo filial, por eso son un filial.

Responder