José Gragera, 16
Re: José Gragera, 16
Malo no es, si no lo ponen es por otra cosa.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Opino como rusalko.
Desconozco las causas pero aquí ni ha hecho ni el huevo.
Los motivos para este rendimiento?Pues no lo se pero tan malo no puede ser aunque aquí añado que me temo que ya no será recuperable y se ha convertido en un cadáver vegetativo.
Un caso similar a Valcarce.
Desconozco las causas pero aquí ni ha hecho ni el huevo.
Los motivos para este rendimiento?Pues no lo se pero tan malo no puede ser aunque aquí añado que me temo que ya no será recuperable y se ha convertido en un cadáver vegetativo.
Un caso similar a Valcarce.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se non xogou hoxe é que xa acaba a temporada con Cristian Herrera e Eric Puerto.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Junto con Comas los pufazos de esta temporada.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Lo de este es más grave porque venía a ser un puntal, Comas pues...
Es que es lamentable. Y siguen sin preguntarle en rueda de prensa.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Parreño entra seguro se hai sanción ou lesión de Ferllo. Este non ten pinta de entrar máis, está por detrás de Soriano, Riki, Villares e Jurado para ser titular e desde o banquillo sempre entra antes Patiño.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, con Hidalgo nunca se sabe, ya lo puso en un momento que estaba lamentable, aquí puedes pasar de no salir ni a calentar, a jugar 90 minutos
Yo le daba la titularidad, José Ángel ya no puede físicamente, y Villares lo intenta pero no sabe jugar ahí, no mantiene la posición y deja hueco en el centro
Comas tambien, que venia como titular en el lugar del jugador com mas minutos el año pasado. Que después Loureiro y Lucas hayan rendido acima de lo esperado como centrales, pues si, pero este venia fuerte como titular. Lo mismo con Barcia, que me ha decepcionado, pues lo tenia todo para afianzarse como titular este año.
- Galahad
- · habeas corpus ·
Para a próxima xornada un medio Gragera-Patiño. Que nos metan media dúcia de goles no primeiro tempo e que larguen a Hidalgo no descanso.
Fallo grave de Hidalgo meterlos de titulares con calzador para acabar cayéndose del 11 igual. Nunca entenderé lo de meter gente sin físico simplemente para rodarles cuanto antes de titulares en partidos oficiales, pudiendo entrar de forma más naturaly justa con los compañeros.djtercio escribió: ↑Martes 24 de Febrero de 2026, 20:06Comas tambien, que venia como titular en el lugar del jugador com mas minutos el año pasado. Que después Loureiro y Lucas hayan rendido acima de lo esperado como centrales, pues si, pero este venia fuerte como titular. Lo mismo con Barcia, que me ha decepcionado, pues lo tenia todo para afianzarse como titular este año.