David Mella, 11
- prey
- · alineator ·
Re: David Mella, 11
A mí me parece que la realidad ya los ha puesto en su sitio.
Tarde o temprano, se ha impuesto Mella sobre Luismi porque esto no va sólo de calidad.
Buen partido Mellita.
Tarde o temprano, se ha impuesto Mella sobre Luismi porque esto no va sólo de calidad.
Buen partido Mellita.
Partido totalmente irrelevante.
Bastante hace pegándose carreras de 70 metros sin morir en el intento. Otro sacrificado por Hidalgo.
Me apetece bastante verle a pierna natural en Zubieta.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Para unha vez que xoga pola súa banda póñeno de lateral.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y salió bien. Otra portería a 0.
Todo lo bueno que hizo, lo hizo en la derecha, desbordó dos o tres veces hacia la línea de fondo para poner algunos buenos balones con la diestra y combinó bastante bien. Para mí, partido bastante potable en la derecha y de mucho trabajo en la izquierda.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Yo le quiero mucho pero desde que sé cositas de sus "cuidados" entiendo muchas cosas de su estado de forma y su profesionalidad como deportista de élite. Le quiero mucho y ojalá toda la vida aquí pero lo de aguantar solo 60' jugando un día a la semana con 20 años no es normal.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Esperemos que la semana que viene juegue por la izquierda, en su sitio, con Quagliata de lateral y a ver qué tal. Yo espero ver cosas interesantes
Pero si e un animal e está coma un touro! E o xogador que máis sprints se mete do equipo.CocaCela escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 10:35Yo le quiero mucho pero desde que sé cositas de sus "cuidados" entiendo muchas cosas de su estado de forma y su profesionalidad como deportista de élite. Le quiero mucho y ojalá toda la vida aquí pero lo de aguantar solo 60' jugando un día a la semana con 20 años no es normal.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Bueno, en este equipo no es muy meritorio serlo. Pero si se mete 5 sprints (intranscendentes) y para los 60' no puede más...vicante escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 19:59Pero si e un animal e está coma un touro! E o xogador que máis sprints se mete do equipo.CocaCela escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 10:35Yo le quiero mucho pero desde que sé cositas de sus "cuidados" entiendo muchas cosas de su estado de forma y su profesionalidad como deportista de élite. Le quiero mucho y ojalá toda la vida aquí pero lo de aguantar solo 60' jugando un día a la semana con 20 años no es normal.
Uff, cuidado, que ha llegado el insider. Qué bien queda eso de soltar que sabes cosas para hacerte el interesante y que parezca que manejas información privilegiada del CNI coruñés... por supuesto, sin decirlas.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pero si medio foro es así.
Yo solo digo que en IG vi algún vídeo de Mella "entrenando" en una leira que parecía de un futbolista de 1950, nada que ver con los vídeos de Yeremay.
Jajaja, es chocante el vídeo ese.. parece Perdomo jugando al fuera de fubol.The Driver escribió: ↑Domingo 22 de Febrero de 2026, 21:34Pero si medio foro es así.
Yo solo digo que en IG vi algún vídeo de Mella "entrenando" en una leira que parecía de un futbolista de 1950, nada que ver con los vídeos de Yeremay.