Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
hikso
· Forero Profesional ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por hikso » Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:57

Me repito, entrenador de equipo pequeño. No sabemos rematar los partidos, si nos ponemos por delante cedemos el balón y renunciamos a ir a por el segundo. Esta vez ha salido cara (ese balón al palo) por pura suerte.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:58

Yo no recuerdo un Dépor que estando tan cerca del objetivo transmita menos. Hoy varias pitadas muy merecidas, más alivio que felicidad.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:01

Andretua escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:58
Yo no recuerdo un Dépor que estando tan cerca del objetivo transmita menos. Hoy varias pitadas muy merecidas, más alivio que felicidad.
Si que transmite. Transmite aburrimento, cansancio, tedio, asco, angustia...

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·

Mensaje por Dukros » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:03

El plan es contrarrestar los cambios tácticos del rival. Y punto. Ese es Hidalgo. En un equipo pequeño y limitado te da para ir sacando partidos y con algo de suerte acabar en media tabla. Justo lo que hizo en Huesca. Pero si no propones nada, si tu plan es contrarrestar el plan ajeno... Nunca serás un equipo campeón.

Que se vaya. Que se vaya lo antes posible.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:08

prey escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:50
jorecho escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:24
prey escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 19:21
Luces y sombras.

Me gusta mucho las cosas que ha tocado, pero deja mala sensación esa segunda parte.

De todas formas, 3 puntos fundamentales y, al final, el equipo es competitivo.

A seguir trabajando.
Qué luces has visto? A mi me ha parecido horrible todo, la primera parte incluida.
Pues he visto muchas luces:
-Mella asentado.
-Stoichkov defenestrado.
-Las dos parejas del centro del campo.
-Sacar a Jurado del once, para hacernos competitivos físicamente.
-Cambiar de bandas a los extremos.
-La primera parte hasta el gol éramos una apisonadora.
-Cuando entró Ximo y dejó de penalizarnos Escudero, el equipo se sintió muy cómodo.

Hay cosas que mejorar, por supuesto que sí.

Al final, lo que hay que mejorar es dejar de especular en partidos como este.

De todas formas, fíjate que calificas como HORRIBLE TODO. Yo comprendo que hay maneras de decir las cosas, pero HORRIBLE TODO no ha sido. Al final, la exageración, la vehemencia y la manera de explicar las cosas es fundamental cuando sólo escribes o lees. No sé, ganando el partido y habiendo tocado tantas cosas el entrenador, no creo que el calificativo sea HORRIBLE TODO. Es evidente que no es horrible todo y que es una exageración. No le damos importancia al significado de las palabras ni mensuramos su graduación. Bueno, allá cada uno. Yo siempre pienso que alguien me lee o me escucha y pierdo credibilidad si no me expreso de manera realista.
Te han maniatado el 90% del partido y hay más luces que sombras. Pues vale. Ojalá tener esa visión hiper optimista de las cosas. Nos han ganado el mediocampo, han generado más pero son muy malos arriba, nos ha dominado el peor visitante de la categoría, seguimos sin plan y jugando en función del rival... Ojalá poder ver el vaso medio lleno en serio, pero es que aparte de la clasificación no hay nada más que rascar.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:14

Echarse atrás taaaantas veces después de adelantarte no es casualidad, es una instrucción. Mentalidad de equipo pequeñito, y más criminal aún sabiendo la pólvora que tenemos arriba.

Es que ni hacer contras sabemos, que si nos encerráramos para luego salir como balas pues te lo compraba. No solo eso, sino que me parecería una muy buena idea sabiendo qué tipo de jugadores tenemos.

Si subimos lo haremos a pesar de él.

ortegano
· Forero Experto ·

Mensaje por ortegano » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:16

Varew escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:14
Echarse atrás taaaantas veces después de adelantarte no es casualidad, es una instrucción. Mentalidad de equipo pequeñito, y más criminal aún sabiendo la pólvora que tenemos arriba.

Es que ni hacer contras sabemos, que si nos encerráramos para luego salir como balas pues te lo compraba. No solo eso, sino que me parecería una muy buena idea sabiendo qué tipo de jugadores tenemos.

Si subimos lo haremos a pesar de él.
Al revés. Se ha visto dar señales brazeando para que el equipo saliese sobre todo la última media hora

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:16

Don escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:08
Ojalá poder ver el vaso medio lleno en serio, pero es que aparte de la clasificación no hay nada más que rascar.
Así es, y la clasificación según han ido pasando las jornadas tampoco da la razón al resultadismo porque a poquitos vamos a peor. Hasta la jornada 16 fuimos líderes, hasta la 18 en ascenso directo, ahora nos tenemos que conformar con estar en playoff. 4ºs en este momento. ¿Seguirá la caída? Ojalá que no, pero Hidalgo bien que lo intenta.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:20

Don escribió:
prey escribió:
jorecho escribió:
prey escribió:
Luces y sombras.

Me gusta mucho las cosas que ha tocado, pero deja mala sensación esa segunda parte.

A seguir trabajando.
Qué luces has visto? A mi me ha parecido horrible todo, la primera parte incluida.
-Mella asentado.
-Stoichkov defenestrado.
-Cuando entró Ximo y dejó de penalizarnos Escudero, el equipo se sintió muy cómodo.

De todas formas, fíjate que calificas como HORRIBLE TODO. Yo comprendo que hay maneras de decir las cosas, pero HORRIBLE TODO no ha sido. Al final, la exageración, la vehemencia y la manera de explicar las cosas es fundamental cuando sólo escribes o lees. No sé, ganando el partido y habiendo tocado tantas cosas el entrenador, no creo que el calificativo sea HORRIBLE TODO. Es evidente que no es horrible todo y que es una exageración. No le damos importancia al significado de las palabras ni mensuramos su graduación. Bueno, allá cada uno. Yo siempre pienso que alguien me lee o me escucha y pierdo credibilidad si no me expreso de manera realista.
Te han maniatado el 90% del partido y hay más luces que sombras. Pues vale. Ojalá tener esa visión hiper optimista de las cosas. Nos han ganado el mediocampo, han generado más pero son muy malos arriba, nos ha dominado el peor visitante de la categoría, seguimos sin plan y jugando en función del rival... Ojalá poder ver el vaso medio lleno en serio, pero es que aparte de la clasificación no hay nada más que rascar.
No te han maniatado. Han buscado tu punto débil, que era Escudero. Y el entrenador se ha visto obligado a proteger ese costado con Mella de falso lateral, para evitar su punto débil, que es centrar y rematar, por eso parecen tan malos o "falta de acierto".
Al final, el entrenador elige entre susto o muerte y sale susto Y VICTORIA, porque concede lo que piensa que ellos hacen peor.

Y dirás tú, ¿por qué no jugamos como el Barça de Guardiola y minimizamos los ataques rivales controlando la pelota y dominando al rival jugando como la Roja? Pues porque no somos ni el Barça de Guardiola, ni la Roja. Somos un equipo con muchas más carencias de las que parece y el entrenador prefiere no perder ni una pelota en la frontal del área antes que jugar bonito.

Lícito y victoria.

Eso es lo importante en casa Depor. En el Deportivo ganamos y ganamos y sólo queremos ganar. No hemos jugado bonito en la vida. O como nos quieren vender que es bonito. Lo que nos gusta es ganar. Y hemos ganado.

Empieza por ahí y para ver el vaso medio lleno.

Cavani7
· Forero Experto ·

Mensaje por Cavani7 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:26

Victoria de equipo pequeño y entrenador enano

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:33

prey escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:20
Don escribió:
prey escribió:
jorecho escribió:
prey escribió:
Luces y sombras.

A seguir trabajando.
-Mella asentado.
-Stoichkov defenestrado.

No te han maniatado. Han buscado tu punto débil, que era Escudero. Y el entrenador se ha visto obligado a proteger ese costado con Mella de falso lateral, para evitar su punto débil, que es centrar y rematar, por eso parecen tan malos o "falta de acierto".
Al final, el entrenador elige entre susto o muerte y sale susto Y VICTORIA, porque concede lo que piensa que ellos hacen peor.

Y dirás tú, ¿por qué no jugamos como el Barça de Guardiola y minimizamos los ataques rivales controlando la pelota y dominando al rival jugando como la Roja? Pues porque no somos ni el Barça de Guardiola, ni la Roja. Somos un equipo con muchas más carencias de las que parece y el entrenador prefiere no perder ni una pelota en la frontal del área antes que jugar bonito.

Lícito y victoria.

Eso es lo importante en casa Depor. En el Deportivo ganamos y ganamos y sólo queremos ganar. No hemos jugado bonito en la vida. O como nos quieren vender que es bonito. Lo que nos gusta es ganar. Y hemos ganado.

Empieza por ahí y para ver el vaso medio lleno.
No lo veo así teniendo en cuanto que apenas ha habido centros laterales incluso sin meter a Mella de carrilero. Nos han llegado, y mucho y al final nos ha estado a punto de colar un chicharro su portero. Ni hemos jugado bonito, ni los hemos anulado, ni nada. Hemos ganado por puta fortuna.

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:35

Yo no creo que hayamos ganado por suerte sino por tener jugadores mejores, básicamente ganamos por una genialidad de Mario, el resto del partido ha sido una vergüenza.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:44

Que larga se nos va a hacer la temporada, iremos haciendo puntos en partidos lamentables y perdiendo otros, no se como terminaremos, pero mucho debería de ponerse de cara, como par terminar en primera, es que directamente no jugamos a nada; el otro día en Castellón, 1 tiro en todo el partido, hoy el gol y nada mas en todo el partido.

No puede seguir este hombre

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:46

Adrao escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:35
Yo no creo que hayamos ganado por suerte sino por tener jugadores mejores, básicamente ganamos por una genialidad de Mario, el resto del partido ha sido una vergüenza.
Es que cuando se insiste en que no es casualidad estar arriba por supuesto que no lo es, pero se ignora que tenemos la mejor línea de mediapuntas de segunda, por mucha insistencia que ponga el entrenador en no sacarles partido. Mejor Kuki

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:58

Jes1906 escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:46
Adrao escribió:
Sábado 21 de Febrero de 2026, 20:35
Es que cuando se insiste en que no es casualidad estar arriba por supuesto que no lo es, pero se ignora que tenemos la mejor línea de mediapuntas de segunda, por mucha insistencia que ponga el entrenador en no sacarles partido. Mejor Kuki
Completamente de acuerdo contigo Jess, mirar la tabla y ya es el recurso de quien no quiere profundizar ni saber el por qué de lo que ocurre. Que nadie está obligado a frikear ni tratar de buscar explicaciones pero a los que nos gusta saber vamos más allá, por muy ignorantes que seamos.

Responder