Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Yo es que quitando tramos del Almería (porque nos dejaron correr) y un ratito contra la Cultu, no veo nada parecido a buen fútbol o a una mejora clara del equipo. Y me preocuparía si Hidalgo lo viese realmente.
A Hidalgo pareceralle ben porque o equipo esta mais ou menos concentrado e concedemos moi pouquiño. Xogado coma contra o Castellon ganamoslle o 80% dos equipos de segunda. Pero para min Playoffs pintan bastos
Tranquilo, yo también me refería al tramo de las 5 victorias consecutivas en las que éramos antideportivistas y llorones por decir que daba lástima vernosOu2 escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 11:37Hombre, mejorar 5 derrotas consecutivas no era difícilalbcb4 escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 11:22Pues yo sí creo que hay una mejora respecto a noviembre- diciembre desde que se ha asentado Altimira. No es una mejora para tirar cohetes y viene más de que los jugadores están en su sitio, pero para mí si se ha mejorado el juego.
Por mucha rabia que nos dé perder o mucha alegría que nos dé ganar haces mejor partido contra el Santander o Castellón que en Córdoba o vs Ceuta en casa, la diferencia está enfrente.
El tema es que está segunda división es tan mala, que me creo cualquier cosa, el nivel es paupérrimo por mucho que nos quieran vender. Y si lo mismo subimos de primeros que nos quedamos fuera del playoff, al Castellón más pronto que tarde se le acabará la racha, el Racing tiene que tirar con Jaime mata de delantero que no lo quería ni el tato, y el resto mediocres como nosotros, está segunda división reinada por la mediocridad absoluta , donde el líder no lleva ni media inglesa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tan paupérrimo es el nivel de segunda división que el decimotercero de la competición ha eliminado al Real Madrid y ha estado cerquita de eliminar también al Barça de la Copa del Rey. Por no decir que nosotros no merecimos perder con el Atleti y que ha habido mogollón de equipos de primera con serios problemas para pasar las rondas de copa contra los equipos de la Hypertensiones. Tan paupérrimo es el nivel, que de los descendidos de primera solo Las Palmas está medio dando el tipo (van quintos) mientras que los otros dos descendidos están en puestos cercanos al descenso a primera RFEF.Cavani7 escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 14:38El tema es que está segunda división es tan mala, que me creo cualquier cosa, el nivel es paupérrimo por mucho que nos quieran vender. Y si lo mismo subimos de primeros que nos quedamos fuera del playoff, al Castellón más pronto que tarde se le acabará la racha, el Racing tiene que tirar con Jaime mata de delantero que no lo quería ni el tato, y el resto mediocres como nosotros, está segunda división reinada por la mediocridad absoluta , donde el líder no lleva ni media inglesa
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hombre,un partido donde los reservas del Albacete le gana a un Madrid con muchos reservas no puede diseminar que la segunda tenga más nivel o menos.
Una liga es tan mala directamente proporcional a lo malos que son sus jugadores...Cavani7 escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 14:38El tema es que está segunda división es tan mala, que me creo cualquier cosa, el nivel es paupérrimo por mucho que nos quieran vender. Y si lo mismo subimos de primeros que nos quedamos fuera del playoff, al Castellón más pronto que tarde se le acabará la racha, el Racing tiene que tirar con Jaime mata de delantero que no lo quería ni el tato, y el resto mediocres como nosotros, está segunda división reinada por la mediocridad absoluta , donde el líder no lleva ni media inglesa
No creo que esta liga sea tan mala como dices, que intuyo que lo resaltas para atizar si cabe más al entrenador.
Lo que hay es una igualdad exagerada, no hay apenas diferencias de plantilla.
Racing, Las Palmas, Almería pot encima del resto y después un pelotón de unos 6-7 equipos entre los que estamos nosotros.
Eso sí para mí con la llegada de Riki estamos un peldaño pot encima que antes pero nuestra delantera no es mejor que la de unos 12 equipos
Metele caña y animo ostia. Necesitamos ganar y levantar la cabeza. Mañana hay que ganar 5-0 o por lo menos intentarlo.
A mi decir que tiene poco nivel la segunda división viendo no solo las actuaciones en Copa de varios equipos (Albacete, Racing o incluso nosotros) y lo que le está costando a los recién descendidos estar siquiera en puestos de playoff pues no sé, me parece de todo menos imparcial.
Sobre todo cuando lo comparas con la primera división, que ahí sí hay un evidente bajonazo de nivel. Creo sinceramente que el Racing estaría más cerca del 10º que del descenso en primera y tres cuartos de lo mismo con el Castellón.
Sobre todo cuando lo comparas con la primera división, que ahí sí hay un evidente bajonazo de nivel. Creo sinceramente que el Racing estaría más cerca del 10º que del descenso en primera y tres cuartos de lo mismo con el Castellón.
Que sea mala la segunda, no quiere decir que la primera no sea una broza, donde la mitad de equipos tb podrían jugar en segunda.
Yo creo que el Castellón y el Racing harían entre poco y nada en Primera. Puedo estar equivocada pero vaya, el papel de los recién ascendidos a Primera cada temporada es de un nivel más bajo que la anterior. Y eso no quiere decir que Segunda, como competición, tenga nivel bajo, pero a nivel individual yo creo que hace años que si lo tiene. Nada que ver con las plantillas y futbolistas de trayectoria de antaño.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Es que, pensándolo fríamente, nuestro rendimiento como equipo toda la temporada se ha movido entre un 5 y un 6 sobre 10. Estamos donde estamos por una racha de victorias que todos veíamos que el juego mal, y los resultados bien. Pero si nos quitas eso, estaríamos entre el puesto 10 y 15 por juego desplegado.jorecho escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 11:51Los últimos partidos son bastante malos:
- El de Castellón está reciente.
- Contra el Albacete en Riazor jugamos mal y sólo Ferllo evitó el empate o quien sabe si algo más si llegan a marcar esa.
- Contra la Cultural fue un partido muy regular en el que apretamos un pelín al final de todo y que salvamos por un penalti que sale de una jugada individual en el último minuto.
- Contra el Racing en casa fue un quiero y no puedo, desde luego no merecimos ganar ese partido.
- El de Almería muy bien, nada negativo que decir de ese partido.
Antes de eso veníamos de 5 partidos sin ganar. Los resultados han mejorado, era complicado no mejorar 2 puntos de 15, pero el juego es una basura. No sé que mejora es esa de la que habla.
Esta tambien la diferencia del presupuesto de primera y de segunda, que un recien ascendido no acompaña a los que ya estaban ahí. El salto es muy grande y no lo haces en un mercado veraniego.Jes1906 escribió: ↑Sábado 21 de Febrero de 2026, 6:53Yo creo que el Castellón y el Racing harían entre poco y nada en Primera. Puedo estar equivocada pero vaya, el papel de los recién ascendidos a Primera cada temporada es de un nivel más bajo que la anterior. Y eso no quiere decir que Segunda, como competición, tenga nivel bajo, pero a nivel individual yo creo que hace años que si lo tiene. Nada que ver con las plantillas y futbolistas de trayectoria de antaño.
Yo tengo la duda siempre de que harían en Primera los equipos de Segunda por el empobrecimiento de Primera, pero es que luego voy a la plantilla de un Mallorca, Valencia, etc y me encuentro jugadores que iban absolutamente sobrados los años de Segunda. Hablo de un Tárrega, Darder, Leo Román, Raíllo, Pepelu… ya sin entrar en los goles que podrían meter en Segunda Muriqi o Hugo Duro.
Joder, que Carlos Álvarez e Iker Losada fueron de lo mejor de Segunda estos años y en Primera tampoco te resuelven gran cosa
Joder, que Carlos Álvarez e Iker Losada fueron de lo mejor de Segunda estos años y en Primera tampoco te resuelven gran cosa