Antes de Ximo por la izquierda pongo a Barcia (y Mella por delante)Filotas escribió: ↑Martes 17 de Febrero de 2026, 7:59Subo la apuesta. Mella en el banquillo por Luismi y es el relevo de Escudero.Balboa escribió:Pues en el 60 es cuando Mella pasa al lateral. Yo pienso que va a hacer eso 100%
Es la solución simple. Yo, sin embargo, pondría a Ximo a pierna cambiada (aunque eso sea sinónimo de desgracia)
David Mella, 11
Re: David Mella, 11
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Otro conformista…
Dame a sensacion de que pensa bastante no individual e non no colectivo. Os fallos que resalta foron cousas nas que el precisamente puido tomar mellores decisions, non no xogo xeral do equipo.
Por outro lado nunca baixou os brazos e notaselle menos frustrado que xente coma Luismi ou Yere
Por outro lado nunca baixou os brazos e notaselle menos frustrado que xente coma Luismi ou Yere
Este año no ha evolucionado
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Evolución, yo tampoco le veo. Mas que nada continuación a lo que fue el año pasado pero sin un real salto de productividad. Entiendo que @Cavani7 quiere decir que en su rol de extremo, ha perdido ese desborde y picardia que tenia en 1rfef y que todos esperavamos que fuese un puñal. Juega diferente y su rol ha cambiado. En numeros, si que es cierto que el año pasado en segunda consiguió 6 goles y 5 asistencias y este año 5 goles pero solamente 1 asistencia.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 14:46XD
Este año está haciendo literalmente la mejor temporada de su carrera. Literalmente.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hoy en día Mella es un jugador mucho mas completo de lo que era hace un año o en primera RFEF. En primera RFEF era muy superior a los rivales en caracteristicas clave como la velocidad punta y la arrancada. Eso le daba una ventaja competitiva absoluta y por eso era tan determinante. En segunda también lo aprovecha, este año ha metido goles aprovechándose de eso, pero se ha convertido en un jugador infinitamente mas completo. Es un gran defensor, digan lo que digan, juega bien en ambas bandas, es bastante mejor con la pierna derecha de lo que la gente cree por aquí, se ha sabido adaptar bien a otras posiciones como la de pseudo carrilero, sobretodo en banda derecha, es mas fuerte, va mejor al choque, es mas listo forzando faltas, tiene mas aguante físico para durar los partidos completos... Claro, los rivales son mejores que en primera RFEF, por eso le cuesta mas, pero es un jugadorazo de principio a fin y está muy por encima del nivel que tenía hace 2 años.djtercio escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 15:32Evolución, yo tampoco le veo. Mas que nada continuación a lo que fue el año pasado pero sin un real salto de productividad. Entiendo que @Cavani7 quiere decir que en su rol de extremo, ha perdido ese desborde y picardia que tenia en 1rfef y que todos esperavamos que fuese un puñal. Juega diferente y su rol ha cambiado. En numeros, si que es cierto que el año pasado en segunda consiguió 6 goles y 5 asistencias y este año 5 goles pero solamente 1 asistencia.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 14:46XD
Este año está haciendo literalmente la mejor temporada de su carrera. Literalmente.
Yo cada día estoy mas convencido de que llegará a la selección absoluta.
También creo que está haciendo una gran temporada. Sobre todo porque se lo ponen dificilísimo, le han cambiado el rol de extremo a carrilero, o lo que sea que hace ahora, y hace kilómetros como un loco. Evidentemente aún tiene lagunas defendiendo, pero si sigue así será un buen mediofondista. A la selección absoluta no sé si llegará, no juegan con defensa de 5Reogalego13 escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 15:47Hoy en día Mella es un jugador mucho mas completo de lo que era hace un año o en primera RFEF. En primera RFEF era muy superior a los rivales en caracteristicas clave como la velocidad punta y la arrancada. Eso le daba una ventaja competitiva absoluta y por eso era tan determinante. En segunda también lo aprovecha, este año ha metido goles aprovechándose de eso, pero se ha convertido en un jugador infinitamente mas completo. Es un gran defensor, digan lo que digan, juega bien en ambas bandas, es bastante mejor con la pierna derecha de lo que la gente cree por aquí, se ha sabido adaptar bien a otras posiciones como la de pseudo carrilero, sobretodo en banda derecha, es mas fuerte, va mejor al choque, es mas listo forzando faltas, tiene mas aguante físico para durar los partidos completos... Claro, los rivales son mejores que en primera RFEF, por eso le cuesta mas, pero es un jugadorazo de principio a fin y está muy por encima del nivel que tenía hace 2 años.djtercio escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 15:32Evolución, yo tampoco le veo. Mas que nada continuación a lo que fue el año pasado pero sin un real salto de productividad. Entiendo que @Cavani7 quiere decir que en su rol de extremo, ha perdido ese desborde y picardia que tenia en 1rfef y que todos esperavamos que fuese un puñal. Juega diferente y su rol ha cambiado. En numeros, si que es cierto que el año pasado en segunda consiguió 6 goles y 5 asistencias y este año 5 goles pero solamente 1 asistencia.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 20 de Febrero de 2026, 14:46XD
Yo cada día estoy mas convencido de que llegará a la selección absoluta.
Mella ha mejorado en defensa, en ataque no hay ninguna mejoría. Sigue eligiendo mal, le cuesta regatear, no ha aprendido a jugar en diagonal, no tira mejor...
Con suerte estd año le habrá servido para aprender a ser lateral y convertirse en el futuro en lateral izquierdo de nivel internacional.
Con suerte estd año le habrá servido para aprender a ser lateral y convertirse en el futuro en lateral izquierdo de nivel internacional.
En ataque centra mejor con el pie derecho, de eso estoy bastante seguro, y va a ser clave en su futuro. Fuera de ahí, estoy de acuerdo en lo demás.
En defensa no te lo niego @Reogalego13, en ataque no. Yere, por ejemplo sigue siendo muy superior a sus rivales en ataque. Mella no tanto cuando se esperaba de el y perdió esa chispa. Sigue corriendo pero no ha mejorado ni en la finalización, ni en los centros ni en el regate y desborde. Lo veo plano en ataque pero si, aguanta en defensa mucho mas que antes pero a veces tiene fallos groseros como en el gol contra el Racing.
Además, muy de acuerdo con @QUIMERA en que en su entrevista esta semana se le ve muy conformista y contento solamente con con esta arriba, aun con el equipo jugando fatal.
Y con todo eso, que no se me entienda mal, me encanta Mella pero si hay que decir las cosas como son, se dice y no pasa nada. Ojalá meta 10 goles y otras 10 asistencias hasta final de temporada y todos contentos.
Además, muy de acuerdo con @QUIMERA en que en su entrevista esta semana se le ve muy conformista y contento solamente con con esta arriba, aun con el equipo jugando fatal.
Y con todo eso, que no se me entienda mal, me encanta Mella pero si hay que decir las cosas como son, se dice y no pasa nada. Ojalá meta 10 goles y otras 10 asistencias hasta final de temporada y todos contentos.