Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
A pesar de que la cagó, todavía está en su margen de adaptación. Lleva tiempo sin jugar.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El primer gol es un fallo de colocación pero bueno, puede pasar.
El segundo gol es un fallo de estar mirando para la grada en vez de para el balón cuando está la jugada delante tuya, ese es inadmisible se mire como se mire.
El segundo gol es un fallo de estar mirando para la grada en vez de para el balón cuando está la jugada delante tuya, ese es inadmisible se mire como se mire.
He estado repasando algunos de tus mensajes sobre Germán y sobre Ferllo. Absolutamente todos los mensajes que has puesto sobre Ferllo son totalmente negativos. Criticas con y sin fundamento desde mucho antes de que llegara a disputar su primer partido con nosotros. Entre las críticas también hay muchísimos mensajes infravalorando sus buenas actuaciones como, por ejemplo, cuando quitas valor a su partido y a sus intervenciones vs Albacete.Filotas escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 8:39Por alusiones, Freire. A ver donde encuentras una crítica mía a Germán. Si precisamente siempre he alabado su colocación y su valía saliendo debajo de palos.Freire92 escribió:Solo hay que ver que quién critica a Ferllo son los mismos que criticaban a Germán cuando era él el que jugaba y los que anteriormente criticaban a Helton. La cuestión es quejarse, la semana pasada por que el estilo de portero no les convence o por que recibió un gol y esta semana, después de un error, ya ni os cuento.
Ha sido una fichaje nefasto, y si mañana el tiburón empieza a hacer las cosas bien, pues haré como con Helton, al que no aguantaba al principio y que luego dije “oye, pues sí que me vale”, pero es que en serio que es el antiportero profesional.
- un buen portero sale con valor cuando el balón pasa por el área pequeña porque es su sitio. No se queda con los brazos abiertos o no corretea detrás de la pelota agitándolos.
- un buen portero cubre el palo corto para obligar al delantero a tirar al palo largo. Ferllo se coloca justo en el sitio donde el delantero puede elegir. Ya llevamos, que yo recuerde, 2 goles por el palo corto.
- un buen portero no mira a la grada, y sobre todo, no mira cuando el balón está en la frontal del área.
Fíjate bien en un detalle, que me parece muy indicativo. Los centrales, no pocas veces durante el partido, miran para atrás para ver dónde está el portero. Eso con Parreño no lo hacían, porque sabían que se colocaba muy bien (para mí, su mejor cualidad… todas esas paradas fáciles que le van al cuerpo son por colocación). Es que hasta le veo más capacidades a Eric Puerto que a este.
Yo a Ferllo no le veo más cualidades destacables que reflejos (en dos intervenciones solamente) y su autoestima y sospecho que está titular porque es petición expresa de Hidalgo. Sería muy raro que Hidalgo llorase por Ferllo y luego lo dejase en el banquillo.
Por el contrario solo he podido ver como mentarías positivos a favor de Germán, incluso justificaciones de sus errores.
Una cosa está clarísima, estás muy sesgado respecto a este tema ya que tiene un favoritismo muy marcado por Germán y un desprecio hacia Ferllo.
Me gusta pensar que veo esta situación desde una situación neutral, siendo consciente de que la actuación del otro día de Ferllo fue mala, pero también sabiendo que German en sus primeros partidos cuando vino en 1ºRfef fueron también muy malos y costaron puntos y pese a haber estado discutido casi todo el tiempo que ha sido titular considero que ha aportado más de lo que ha restado. Por lo que voto por tener paciencia con Ferllo también. Para mí ni uno es tan malo ni otro es tan bueno.
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
Yo creo que mucho hate que ha caído en este partido es porque no hemos entendido que llegara después de no jugar no se cuantos tiempo y sentara a Parreño cuando estaba haciendo una buena temporada y eso que no soy uno de sus fans, pero lo estaba haciendo francamente bien.
Un poco me recuerda a la gestión de los delanteros, Mulla parece que coge forma, metes a Zaka, Zaka se entona, lo sientas, para mi es la gestión de Toño.
Un poco me recuerda a la gestión de los delanteros, Mulla parece que coge forma, metes a Zaka, Zaka se entona, lo sientas, para mi es la gestión de Toño.
Pues muchas gracias por tomarte la molestia de escrutar mis opiniones.Freire92 escribió:He estado repasando algunos de tus mensajes sobre Germán y sobre Ferllo. Absolutamente todos los mensajes que has puesto sobre Ferllo son totalmente negativos. Criticas con y sin fundamento desde mucho antes de que llegara a disputar su primer partido con nosotros. Entre las críticas también hay muchísimos mensajes infravalorando sus buenas actuaciones como, por ejemplo, cuando quitas valor a su partido y a sus intervenciones vs Albacete.Filotas escribió: ↑Miércoles 18 de Febrero de 2026, 8:39Por alusiones, Freire. A ver donde encuentras una crítica mía a Germán. Si precisamente siempre he alabado su colocación y su valía saliendo debajo de palos.Freire92 escribió:Solo hay que ver que quién critica a Ferllo son los mismos que criticaban a Germán cuando era él el que jugaba y los que anteriormente criticaban a Helton. La cuestión es quejarse, la semana pasada por que el estilo de portero no les convence o por que recibió un gol y esta semana, después de un error, ya ni os cuento.
Ha sido una fichaje nefasto, y si mañana el tiburón empieza a hacer las cosas bien, pues haré como con Helton, al que no aguantaba al principio y que luego dije “oye, pues sí que me vale”, pero es que en serio que es el antiportero profesional.
- un buen portero sale con valor cuando el balón pasa por el área pequeña porque es su sitio. No se queda con los brazos abiertos o no corretea detrás de la pelota agitándolos.
- un buen portero cubre el palo corto para obligar al delantero a tirar al palo largo. Ferllo se coloca justo en el sitio donde el delantero puede elegir. Ya llevamos, que yo recuerde, 2 goles por el palo corto.
- un buen portero no mira a la grada, y sobre todo, no mira cuando el balón está en la frontal del área.
Fíjate bien en un detalle, que me parece muy indicativo. Los centrales, no pocas veces durante el partido, miran para atrás para ver dónde está el portero. Eso con Parreño no lo hacían, porque sabían que se colocaba muy bien (para mí, su mejor cualidad… todas esas paradas fáciles que le van al cuerpo son por colocación). Es que hasta le veo más capacidades a Eric Puerto que a este.
Yo a Ferllo no le veo más cualidades destacables que reflejos (en dos intervenciones solamente) y su autoestima y sospecho que está titular porque es petición expresa de Hidalgo. Sería muy raro que Hidalgo llorase por Ferllo y luego lo dejase en el banquillo.
Por el contrario solo he podido ver como mentarías positivos a favor de Germán, incluso justificaciones de sus errores.
Una cosa está clarísima, estás muy sesgado respecto a este tema ya que tiene un favoritismo muy marcado por Germán y un desprecio hacia Ferllo.
Me gusta pensar que veo esta situación desde una situación neutral, siendo consciente de que la actuación del otro día de Ferllo fue mala, pero también sabiendo que German en sus primeros partidos cuando vino en 1ºRfef fueron también muy malos y costaron puntos y pese a haber estado discutido casi todo el tiempo que ha sido titular considero que ha aportado más de lo que ha restado. Por lo que voto por tener paciencia con Ferllo también. Para mí ni uno es tan malo ni otro es tan bueno.
Yo te lo habría dicho sin que hubieses tenido que bucear. De hecho, te animo (ya que estas) a buscar donde yo mismo admito que puedo tener una opinión muy parcial porque a mí me gusta mucho Parreño.
Lo que sin embargo se te olvida decir, o en tu detallado informe has dejado de mencionar, es que si que he criticado a Parreño. Puedes ir al principio en sus primeros partidos. O puedes ir al partido del atleti donde dije que había hecho la estatua… eso que se me venga de inmediato a la cabeza.
Lo que sí es cierto, es que sin bucear en tus opiniones como tú has hecho en las mías, te puedo decir que tu condescendencia sistemática es cuando menos sospechosa de indolencia. Te lo comento para que veas lo estúpido qué es rebatir con juicios y no con argumentos, porque yo a ti no te recuerdo un solo análisis sólido para defender lo que a mí me parece a todas luces el peor fichaje del año.
Mi hipótesis con ferllo es que es la extensión de la ineptitud de Hidalgo. Sospecho, y es solo una sospecha, que Hidalgo le dijo a los jefes que el equipo fallaba por que le faltaba el portero que había pedido en verano. Claro, si te lo traen y luego no lo pones, pues quedas como el culo, así que si mi hipótesis es cierta, la portería está mal cubierta porque Hidalgo no tiene los huevos a admitir que no sabe llevar al equipo.
Hay cosas que un portero profesional no se puede permitir. No cubrir el primer palo es una. Nos han llegado 3 goles por dejar un hueco donde cabría el Titanic entre él y el palo corto, cuando en cadetes te enseñan a cubrir el palo corto por que el largo es más difícil de batir.
Que no, coño, que es objetivamente muy malo. Me retrotrae a Rubén. Tú si quieres quédate con el penalti, pero recuerda que Rubén le paró uno a Messi.