Zakaria Eddahchouri, 9
- BossYandel
- · Born to win ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
De los peores delanteros que han pasado por Riazor, y mira que hemos tenido malos. El problema es que miras al banquillo y te dan ganas de pegarte un tiro.
Yo creo que ahora mismo nos parecen todos tan malos, porque el entrenador está empeorando todo
No, es muy mal delantero. Otra cosa es que tenga alguna virtud. Si ha llegado aquí, algo tendrá… Pero no significa que sea bueno.
Yo ya hace partidos que prefiero que se la juegue quien tenga el balón a que se la centren o pasen a este nécora.
Mi duda es si los compañeros piensan lo mismo…
Yo ya hace partidos que prefiero que se la juegue quien tenga el balón a que se la centren o pasen a este nécora.
Mi duda es si los compañeros piensan lo mismo…
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
É bastante mais clara que o segundo gol do Castellón.
É que para min era a ocasión máis clara do partido xunto coas outras dúas de Mella.
- prey
- · alineator ·
Para mí es una ocasión clarísima, terriblemente clara, pero la culpa es igual de Zaka como de Mella, Yeremay y Mario, que ya empiezan a jugar solitos y a pasar de todos los demás, eh, que también se ha visto que los pives con Zaka y con Stoichkov no quieren saber nada y es un club profesional. Si no quieren ser amiguis, me parece cojonudo, pero hay que hacer lo mejor para el equipo.
A los tres figurines les falta también un par de colacaos para pedirla, jugarla, recriminar y explicar. Si nadie le dice a Zaka que la deje, pues remata mal. Y si se equivoca Zaka tirando desde el quinto carajo, se le dice, no se mira para abajo y se pasa de todo. Porque igual que Zaka tiró desde su casa, Mario también le pudo dar dos pases en profundidad clarísimos y no quiso verle.
Lo que ayudaría es jugar en equipo.
A los tres figurines les falta también un par de colacaos para pedirla, jugarla, recriminar y explicar. Si nadie le dice a Zaka que la deje, pues remata mal. Y si se equivoca Zaka tirando desde el quinto carajo, se le dice, no se mira para abajo y se pasa de todo. Porque igual que Zaka tiró desde su casa, Mario también le pudo dar dos pases en profundidad clarísimos y no quiso verle.
Lo que ayudaría es jugar en equipo.
-
RCDpride82
- · Recién Llegado ·
Puede pasar el siguiente
Está fatal, pero yo sigo confiando en él
Yo también. Soy más de Mulatieri por lo que ya he comentado de que prefiero delanteros que hagan jugar, pero creo que Zaca tiene una versión mucho mejor de la que está mostrando. Básicamente como el resto de los jugadores .fly escribió:Está fatal, pero yo sigo confiando en él
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Y que el primero. A ver, el partido hasta el minuto 60 era aceptable. Lo grave vino después.valeron4ever escribió: ↑Lunes 16 de Febrero de 2026, 21:02É bastante mais clara que o segundo gol do Castellón.
Me mantengo en lo que dije hace un mes.
Es que si tiene que repartir 60/30 o 45/45 yo apostaría por darle los primeros a Mula para el juego y con Zaka para el partido roto, no al revés.Filotas escribió: ↑Martes 17 de Febrero de 2026, 8:37Yo también. Soy más de Mulatieri por lo que ya he comentado de que prefiero delanteros que hagan jugar, pero creo que Zaca tiene una versión mucho mejor de la que está mostrando. Básicamente como el resto de los jugadores .fly escribió:Está fatal, pero yo sigo confiando en él
Y sí, Zaka con Valeron sería pichichi, que Yere y Mella tengan esos buenos números no es inocente, es en detrimento de otros modos de jugar.
- prey
- · alineator ·
Yo no sé quien se merece más ser titular, lo que sí sé es que estoy harto del cambio de Zaka por Mula o Mula por Zaka y terminar los partidos con uno de los dos + Stoichkov. Ya va siendo hora de saltarse ese paso y en vez de meter a Stoichkov en el minuto 70, mejor meter a los dos arietes juntos.
Para eso necesitas un plan de partido, Prey, no simplemente poner unos jugadores y cambiar jugador por jugador.
Si el otro día, no sé quién lo decía que le pilló el banquillo cerca y todas sus indicaciones eran “Mella! Arriba!”, “Mella! Abajo!” Supongo que porque era el que pasaba al lado.
Lo siento, es que desde Cano no estaba tan quemado con un entrenador.
Si el otro día, no sé quién lo decía que le pilló el banquillo cerca y todas sus indicaciones eran “Mella! Arriba!”, “Mella! Abajo!” Supongo que porque era el que pasaba al lado.
Lo siento, es que desde Cano no estaba tan quemado con un entrenador.