Jose Ángel Jurado, 20
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jose Ángel Jurado, 20
En el gol de ellos mi madre.....ya no solo el gol de ellos...es que ha tenido 3 o 4 perdidas....
- prey
- · alineator ·
Aquí estamos totalmente de acuerdo.Jes1906 escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 20:02A ver, yo ya dije muchas veces que me gusta, pero también dije que para partidos como los que propone Hidalgo es la antítesis. Campo abierto, equipo largo, coberturas, correr hacia atrás... Es que para eso mete a Villares con Mario. Jurado es un pivote defensivo de campo rival, de pase corto, muy posicional y con una zona de influencia muy cortita a su alrededor. Es para todo lo contrario a lo que hacemos.
Bastaba con adelantar la línea defensiva para que Jurado mejorara una barbaridad.
Pero claro, si adelantas la línea defensiva, le quitas campo a Yeremay, Mella, Mulattieri...
La asistencia a Yeremay en el gol es suprema . Como dice JES es un jugador al que no le puedes hacer jugar con el rival corriendo y con las lineas tan separadas . Para mí es muy bueno en el corte y sobre todo repartiendo juego tanto en corto como en largo, PERO está en su límite y está debería ser su última temporada con nosotros.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Ha sido desastroso hoy. Ni un control bien, pérdidas de alevín, la jugada del gol del Albacete ni la comento... Le salva de la hoguera el toquecito para el gol de Yere porque madre mía...
Estivo de puta madre ata a tarxeta e despois mal.
Moi ben no gol noso, moi mal no gol deles.
Moi ben no gol noso, moi mal no gol deles.
A min hoxe pareceume un desastre en liñas xerais
Un desastre
Hace hoy Patiño el partido que hace éste y arde el foro contra el inglés.
Está para media horita no mas
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No se como estará Gragera… pero igual empezaría a verlo con este esquema, sino Villares
A mí me gustó bastante en la primera parte, bastante protagonista con balón para bien, en la segunda ya se nos cayó todo, no solo él, y creo que le achacamos más culpa del bajón de juego del equipo de la que le corresponde.
Es que ya sabemos el nivel físico que tiene. Hace buenos partidos pero está para situaciones concretas en minutos concretos, fuera de eso se le ven las costuras.
Anticompetitivo, una vez más.
No está para jugar contra estos equipos, una temeridad ponerlo titular