Álvaro Ferllo, 25
Re: Álvaro Ferllo, 25
A mí me gustó desde el primer día. Puedes que sea demasiado expresivo pero para mí es un indicador de las ganas, pasión y liderazgo que tiene, aparte de ser muy buen portero. Sin embargo, este año, igual seguía con Parreño, que es mejor portero de lo que se le presupone.
Re: Álvaro Ferllo, 25
Yo no veo tan claro que sean errores suyos la verdad. El único error que ha tenido (error de verdad, no goles que a lo mejor Buffon en su prime los para) fue el primer partido en una salida que hizo a por uvas que por suerte quedó en nada. Su primer partido dejó algún duda y se le vio tremendamente nervioso, te lo compro, pero desde entonces ha ido a más y el otro día fue clave he hizo prácticamente todo bien, incluso hizo 3 paradas de mucho nivel.Filotas escribió: ↑Miércoles 11 de Febrero de 2026, 12:28Lo veo muy distinto.Freire92 escribió:No hago más que ver la parada y cuanto más la veo más espectacular me parece. Reflejos, rapidez, mano dura… es un escándalo.
La única pega que se le puede poner es que no está dejando la portería a cero pero siendo realistas, no ha fallado en ningún gol.
Es posible que le haya cogido manía, pero sin negarle el paradón de este fin de semana creo que ha tenido errores muy guarros en algunos de los goles.
Sin ir más lejos, el gol del Albacete, que se pasea flojito y más bajo que el travesaño mientras Ferllo corre moviendo los brazos.
El gol del Santander, donde se queda a media salida y le deja el hueco al delantero.
Que el tío tiene reflejos, lo compro, porque no es fácil parar un penalti a vieira y sacar esa mano abajo, pero que en colocación y en decisiones me pone muy, muy nervioso, no lo voy a negar.
Re: Álvaro Ferllo, 25
Vaya palo le ha metido Parreño sin mencionarlo, en instagram, con eso de lucirse. O por lo menos yo lo entendi asi.
Re: Álvaro Ferllo, 25
Bah, es hilar fino de cojones. Habla de la profesión de portero en general.
Re: Álvaro Ferllo, 25
Boh, entendera que Ferllo lla soltara a Parreño.djtercio escribió: ↑Jueves 12 de Febrero de 2026, 22:16https://www.riazor.org/mensaje-german-p ... ndo-duele/
Eu non vexo pao ningún, fai unha reflexión sobre a labor do porteiro. Dentro do campo Ferllo tampouco fixo nada para lucimento persoal.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados