David Mella, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
prey
· alineator ·

Re: David Mella, 11

Mensaje por prey » Lunes 09 de Febrero de 2026, 3:03

Al final, hay que compensar por algún lado, porque si Luismi no hace nada, Mulattieri no mete gol ni al arcoiris, Mario está en el doble pivote y Villares ya no llega tan arriba... alguien tiene que meter los goles a parte de Yeremay.

Que está muy bien jugar bonito y que toda esta peña de jugones juega superbien, pero al final, si dejamos en el banco a Zaka, a Stoichkov y a Mella... no hay Dios que haga gol excepto el de siempre.

Lo siento pero hace falta equilibrio. Si Mula es titular, que creo que hoy se lo ha ganado, Luismi se va al banco y Mella titularísimo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 09 de Febrero de 2026, 9:34

Tiene que encarar más. En cada entrevista le leo mucho que "lo de encarar e irse" no es lo mío. Ayer apenas lo intentó, tiene que aprovechar más su velocidad y recuperar confianza.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Lunes 09 de Febrero de 2026, 9:56

Siempre hace la jugadita de recortar al medio y disparar al palo largo. Creo que ya todos la conocen y la esperan.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Lunes 09 de Febrero de 2026, 10:39

Pois a min gústame o recorte o medio, pero ou mellora o golpeo, ou o ten que facer antes, para poder ir en diagonal e non en paralelo.

BossYandel
· Born to win ·

Mensaje por BossYandel » Lunes 09 de Febrero de 2026, 11:36

No se va de nadie últimamente, ni lo intenta. Pase de seguridad, centro a la nada o disparo al córner.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 09 de Febrero de 2026, 11:58

Andretua escribió:
Lunes 09 de Febrero de 2026, 9:34
Tiene que encarar más. En cada entrevista le leo mucho que "lo de encarar e irse" no es lo mío. Ayer apenas lo intentó, tiene que aprovechar más su velocidad y recuperar confianza.
Yo creo que esa es la clave, que recupere la confianza porque las cualidades sabemos que las tiene.

LereLe
· Forero Profesional ·

Mensaje por LereLe » Lunes 09 de Febrero de 2026, 13:08

Andretua escribió:
Lunes 09 de Febrero de 2026, 9:34
Ayer no le recuerdo ni un intento. Mella tiene que encarar, sino se queda en un jugador ramplón.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Febrero de 2026, 13:38

Para mí el problema no es el golpeo, sino que no logra suficiente espacio y se lo bloquean casi siempre. Tiene que variar e irse al fondo también, o entrar en diagonal y luego recortar hacia fuera, que las defensas no sepan por donde va a salir, así no les será tan fácil taparle como cuando esperan que haga siempre el mismo abc.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Lunes 09 de Febrero de 2026, 13:44

Tampouco estaría demais que trocara de banda con Yeremay de vez en cando, non entendo porque non o facemos.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Lunes 09 de Febrero de 2026, 14:12

Tiene que entrenar el recorte hacia fuera para intentar el disparo, siempre que lo hace necesita varios toques de balón para colocárselo dando tiempo al defensa para recortarle el espacio.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 09 de Febrero de 2026, 14:17

jorecho escribió:
Lunes 09 de Febrero de 2026, 14:12
Tiene que entrenar el recorte hacia fuera para intentar el disparo, siempre que lo hace necesita varios toques de balón para colocárselo dando tiempo al defensa para recortarle el espacio.
A mí la sensación que me da es que lo hace muy acelerado y tiene poco control del balón, es como si se le fuese a ir en cualquier momento.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Febrero de 2026, 14:24

Mella es un muy buen jugador, pero, hasta la fecha, ni el regate ni el disparo son habilidades donde brille. Necesita que le aparezcan jugadas donde su punta de velocidad sea determinante, ahí es un arma nuclear, en estático suma menos.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 09 de Febrero de 2026, 16:24

trempis escribió:
Lunes 09 de Febrero de 2026, 9:56
Siempre hace la jugadita de recortar al medio y disparar al palo largo. Creo que ya todos la conocen y la esperan.
Homeeeeee... tes a Lamine, Nico Williams, al mismo Yeremay y un larguiiiiisimo etc que repiten esa jugada una y otra vez porque juegan a pierna cambiada, pero es que Mella es de los pocos que NO SIEMPRE hacen esa jugada, y de hecho yo creo que está aprendiendo a centrar con su pierna mala. Es que yo sí veo en Mella un progreso en su juego obligado a que él sí que se está teniendo que adaptar a nuevas posiciones. Cosa que, me parece, no se está teniendo en cuenta.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 09 de Febrero de 2026, 21:55

El problema de Mella (igual que el de Yeremay) es que no encaran por sistema.

Anda que no tuvo momentos para encarar... pero no lo hace. A veces tenemos que ser más verticales, aunque se pierda la posesión. Por lo menos, llegar a línea de fondo. No puede ser que un tipo como Mella, que es dificilísimo de coger, no martillee a su lateral correspondiente una y otra vez.
Saca algo, un corner, una amarilla, una falta peligrosa, algo. Sólo por velocidad, ya tiene un 25% de posibilidades de sacar algo bueno.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 09 de Febrero de 2026, 22:09

prey escribió:
Lunes 09 de Febrero de 2026, 21:55
El problema de Mella (igual que el de Yeremay) es que no encaran por sistema.

Anda que no tuvo momentos para encarar... pero no lo hace. A veces tenemos que ser más verticales, aunque se pierda la posesión. Por lo menos, llegar a línea de fondo. No puede ser que un tipo como Mella, que es dificilísimo de coger, no martillee a su lateral correspondiente una y otra vez.
Saca algo, un corner, una amarilla, una falta peligrosa, algo. Sólo por velocidad, ya tiene un 25% de posibilidades de sacar algo bueno.
Difícil llegar a la linea de fondo jugando a pierna cambiada, pero él lo intenta mucho más que Yeremay e, incluso, llega a centrar. Jugar a pierna cambiada es lo que tiene.

A mi, que soy mayor, acostumbrado a los Gordillo de turno, me desespera, por eso me gustaría que Yeremay y él o el que juegue intercambiasen de banda a lo largo del partido, cosa que hacía muy buen Oltra.

Responder