Álvaro Ferllo, 25

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Álvaro Ferllo, 25

Mensaje por Filotas » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:40

Pues lo siento en el alma si no coincidís, pero a mí the real shark me parece un portero que puede tener reflejos, pero tiene muy mal control del balón.

En el gol tú no puedes ir viendo cómo va el balón, que no es que fuese a 5 metros del suelo, es que va más bajo que el larguero.

Ahí un portero con autoridad tiene que blocar el balón por alto y el comentarista debe de decir algo así como “a las manos de Álvaro”.

En el momento que dejas pasar el balón, sabes que alguien que venga de atrás ya tiene ocasión de gol.

marble
· Forero Amateur ·

Re: Álvaro Ferllo, 25

Mensaje por marble » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:44

Filotas escribió:Pues lo siento en el alma si no coincidís, pero a mí the real shark me parece un portero que puede tener reflejos, pero tiene muy mal control del balón.

En el gol tú no puedes ir viendo cómo va el balón, que no es que fuese a 5 metros del suelo, es que va más bajo que el larguero.

Ahí un portero con autoridad tiene que blocar el balón por alto y el comentarista debe de decir algo así como “a las manos de Álvaro”.

En el momento que dejas pasar el balón, sabes que alguien que venga de atrás ya tiene ocasión de gol.
Totalmente de acordo. Os porteiros bos son os que evitan Situacións que despois un porteiro "palomitero" resolve (ou non) cos seus reflexos. Parreño é dos primeiros, un porteiro aburrido e resolutivo, e Ferllo dos segundos, un de resumos de YouTube

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 08 de Febrero de 2026, 23:04

marble escribió:
Filotas escribió:Pues lo siento en el alma si no coincidís, pero a mí the real shark me parece un portero que puede tener reflejos, pero tiene muy mal control del balón.

Totalmente de acordo. Os porteiros bos son os que evitan Situacións que despois un porteiro "palomitero" resolve (ou non) cos seus reflexos. Parreño é dos primeiros, un porteiro aburrido e resolutivo, e Ferllo dos segundos, un de resumos de YouTube
Estoy de acuerdo. A los defensas les gusta los porteros aburridos. Tengo la sensación desde que está Álvaro de que los defensas están más nerviosos.

Sospecho que aunque nunca lo dirán, prefieren a Parreño y sus paradas anodinas “es que le va al cuerpo” (señal de cómo se coloca).

Pero bueno, al final es cuestión de gustos. A mi me gustan más los jugadores que hacen equipo que los que hacen individualidades. Desde luego, Parreño no le habría parado el penalti a vieira, pero sospecho que llevaríamos un par de goles menos.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 08 de Febrero de 2026, 23:18

Freire92 escribió:
Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:19
No creo que para alabar la actuación de Ferllo sea necesario menospreciar a Germán.
Soy fiel defensor de Ferllo desde que llegó y considero que tiene más potencial que Germán, pero no hay nada que echarle en cara a Germán. Su temporada ha sido muy buena y fue clave en el ascenso, tenemos la suerte de tener dos grandes porteros, disfrutémoslos.
Non é menosprecio. Germán fixo boa temporada pero esas paradas non están no seu currículo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Febrero de 2026, 1:01

É bestial a parada

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 09 de Febrero de 2026, 1:54

No entiendo por qué este hombre ha entrado con tan mal pie en la cabeza de muchos, el partido de hoy me parece incontestable, hace dos paradones, el primero que saca a corner y éste último que es increíble, a contrapié y dejándola muerta. Me encanta Germán, no veo el sentido a andar diciendo hoy que nos pararía más goles o que no llegaría. Ferllo hoy salvó dos puntos, es indiscutible, especular sobre lo que Germán habría hecho o dejado de hacer en su lugar es como especular con lo que habría hecho yo, un absurdo.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 09 de Febrero de 2026, 7:16

Aglaca escribió:
Lunes 09 de Febrero de 2026, 1:54
No entiendo por qué este hombre ha entrado con tan mal pie en la cabeza de muchos, el partido de hoy me parece incontestable, hace dos paradones, el primero que saca a corner y éste último que es increíble, a contrapié y dejándola muerta. Me encanta Germán, no veo el sentido a andar diciendo hoy que nos pararía más goles o que no llegaría. Ferllo hoy salvó dos puntos, es indiscutible, especular sobre lo que Germán habría hecho o dejado de hacer en su lugar es como especular con lo que habría hecho yo, un absurdo.
Aquí algunos (y algunas :mrgreen: ) aborrecen a Hidalgo-> a este lo pidió Hidalgo -> ergo...Es más, te pondría un punto anterior: aquí algunos aborrecen al tandem Soriassi->...
Eso con independencia del tema que ponerlo de titular con menos de una semana de entrenos cuando nadie tenía la percepción de que Germán lo estuviese haciendo mal y que la imagen "mediática" de Ferllo tampoco ayuda a tenerle mucha simpatía si tienes los condicionantes previos que mencionaba.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 09 de Febrero de 2026, 8:24

No, hombre, no… yo creo que la gente tiene cabeza para diferenciar.

Por alusiones, tengo mucha más esperanza en el tiburón que en Hidalgo. Después de todo viene de ser tercer portero y tendrá temas de ansiedad, falta de acople, ritmo… pero este tipo fue medalla de plata en los juegos no hace tiempo. Lo que creo es que ahora mismo parreño está por encima, al menos hasta que lo sentaron.

Otra cosa es esa forma que tiene hidalgo de hacer las alineaciones o el cutresquema que plantea (Jess pinchó una captura de pantalla desoladora en el hilo de Hidalgo)

Yo diria que más una causa efecto Hidalgo con Ferllo, es más un Hidalgo y Ferllo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Febrero de 2026, 9:13

De una critica a una intervención de Ferllo algunos, y algunas, se han inventado que se esté criticando el partido del chaval para seguir en su papel de escuderos inventando molinos, cuando los mensajes por suerte estan ahi. Tranquilos, Hidalgo se basta por sí mismo.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 09 de Febrero de 2026, 9:29

Puede gustar más o menos pero su partido de hoy ha sido vital para conseguir los 3 puntos.
Y yo lo sigo diciendo, más allá de sus virtudes estrictamente deportivas como portero, un punto importante para que esté jugando es su jerarquía.

Bartok
· Bilardista ·

Mensaje por Bartok » Lunes 09 de Febrero de 2026, 9:43

Non é internacional por casualidade. Bueno, si que o é, pero é un bo porteiro. O problema é que non cae ben. Ou non lle cae ben a algúns, mellor dito.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 09 de Febrero de 2026, 10:05

Sin ánimo de ofender a nadie, me resultan bastante ridículos algunos comentarios que se ven por aquí del palo “No me gustan este tipo de portero” ( que tipo, los que hacen paradones que dan puntos? ) “No mejora a Germán” (comentario totalmente subjetivo y en días como hoy fuera de lugar) “ tiene mal juego de pies” ( solo falló un un pase que fue en un pase arriesgado que prefirió tirar fuera, con criterio)
Que queréis que os diga, ayer hizo 4 paradas destacables, dos fueron auténticos paradones. Salió correctamente y atrapó varios centros(uno salió de puños muy bien). Con los pies estuvo muy acertado, jugando en corto con los centrales, metiendo varios pases bueno a Quagliata y golpeando lejos cuando la presión era muy elevada, sin riesgos. Además de eso está constantemente ordenando la defensa con rito, algo que pasa muy desapercibido. Este portero es top para la categoría.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 09 de Febrero de 2026, 10:07

Yo creo que la única "crítica" que leí por aquí (yo mismo) era que su rendimiento no estaba justificando lo rápido que se le quitó la titularidad a Germán, y era un hecho bastante objetivo. Ayer dió dos puntos que posiblemente Germán no hubiese dado.
Lo demás son películas y buscar enemigos donde no los hay.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Febrero de 2026, 10:12

Freire92 escribió:
Lunes 09 de Febrero de 2026, 10:05
Sin ánimo de ofender a nadie, me resultan bastante ridículos algunos comentarios que se ven por aquí del palo “No me gustan este tipo de portero” ( que tipo, los que hacen paradones que dan puntos? ) “No mejora a Germán” (comentario totalmente subjetivo y en días como hoy fuera de lugar) “ tiene mal juego de pies” ( solo falló un un pase que fue en un pase arriesgado que prefirió tirar fuera, con criterio)
Que queréis que os diga, ayer hizo 4 paradas destacables, dos fueron auténticos paradones. Salió correctamente y atrapó varios centros(uno salió de puños muy bien). Con los pies estuvo muy acertado, jugando en corto con los centrales, metiendo varios pases bueno a Quagliata y golpeando lejos cuando la presión era muy elevada, sin riesgos. Además de eso está constantemente ordenando la defensa con rito, algo que pasa muy desapercibido. Este portero es top para la categoría.
Pues lo mismo que decir que te gusta más un delantero ratonero que un 9 de área, o que decir que te gusta más un lateral puramente defensivo que un tipo más técnico. La portería tampoco tiene que escapar a debate.

Laneko69
· Recién Llegado ·

Mensaje por Laneko69 » Lunes 09 de Febrero de 2026, 10:16

La parada del penal en Las Palmas y la de ayer no la hacen muchos porteros...la de ayer en concreto, llegar ahí y blocar sin dejar rechace al alcance de poquísimos...para mi lo importante es que pare, y no si parece un tronista o un instagramer, y la realidad es que, a día de hoy, nos da un punto en Canarias y dos ayer...

Responder