Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
riazoj
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por riazoj » Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:07
Jes1906 escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 19:57
La saqué en la primera parte, podría sacar unas mil por partido. No es algo contextual, es algo permanente desde que ha llegado y es infame:
Claro. El problema es que eso les pasa a todos menos al
Castellón. Lo cual se debe a múltiples factores. No creo que se deba solo a Pablo Fernández, que también influye mucho.
Última edición por
riazoj el Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:09, editado 1 vez en total.
-
albcb4
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por albcb4 » Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:08
Lo de las distancias y la salida de balón es una animalada. Es que ni con Riki ni con Vitinha
-
Hendrik
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Hendrik » Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:09
Yo no apruebo nada, desconozco el potencial de aquella plantilla. Sé que tenía un balón parado demoledor eso sí.
Por otra parte, no vivo en una realidad paralela, el fútbol del Depor es incomestible. Tanto como es esta liga hypermotion.
Aquí sólo vale ganar y ascender y eso sólo se consigue con oficio y con algo de talento.
Sigo creyendo que Hidalgo nos hace muy competitivos, del mismo modo que creo que si ascendemos no debe de seguir e ir a por un entrenador de mayor caché (sueño con primera experiencia europea de Filipe Luis).
Pero para la guerra, me voy con Hidalgo.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:36
Hemos hecho un partido infame salvado por una genialidad de Yeremay, una efectividad del 200% en tiros a portería y una parada antológica de Ferllo.
El único debate posible es si está menos trabajado el aspecto defensivo o el ataque en estático.
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:38
A primeira parte foi boa con momentos de desconexión.
Na segunda regalamos balón como facemos demasiadas veces cando imos gañando e foi un desastre.
Así non imos a ningún lado a longo prazo pero bueno, estos viñan de gañar todo no último mes, incluído ao Real Madrid, non eran a última merda tampouco.
-
Caamy
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Caamy » Domingo 08 de Febrero de 2026, 21:57
JGarcia escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 18:50
La manía de juntar a Jurado con Villares.
Justo venía a decir lo mismo. Ves que el equipo está teniendo problemas en la salida de la pelota y tu cambio es sacar a Villares y dejar a Jurado (que estaba haciendo un partido horrible). El partido se lo carga él con los cambios y con su inoperancia al trabajar la salida del balón. Hoy ha habido cada jugada del Castellón, sacando la pelota, que ni en nuestros sueños. Aquí hay un miedo enorme a dar un pase entre líneas, lo que acaba provocando que el equipo acabe pasando la pelota para atrás y, posteriormente, la presión del equipo rival provoca nuestro fallo en el pase, todo por no haber intentado primero un pase entre líneas que ve todo el campo. Y esto se repite partido tras partido, por lo que sin duda es algo que el transmite a sus jugadores..
-
Cavani7
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Cavani7 » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:16
Entrenador de segunda división de parte baja, que es lo que es. A ver qué repaso nos mete el Castellón el domingo
-
Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Mensaje
por Dukros » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:20
alo0o escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 20:12
Pasan los partidos y no corrige por la semana lo que dicen en las ruedas de prensa que hay que corregir, asi en bucle. Es muy malo y su cabezonería de sacar el balón entre los centrales nos va a costar muchos puntos
Esto es lo que yo veo. Lleva jugando a lo mismo desde la jornada 3 o 4 y apenas ha cambiado nada. Siempre hay que mejorar y corregir, pero cada partido volvemos a ver lo mismo. No sé si es que habla de cara a la galería o realmente intenta corregir algo.
-
Everdol
- · Yo no he sido ·
-
Contactar:
Mensaje
por Everdol » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:22
Este tipo tiene una flor en el culo épica. Somos inferiores en prácticamente todos los partidos (lo de Riazor es una tragedia continuada).
Hoy le anulan un gol al Albacete que válgame el señor si nos lo anulan a nosotros. Marcan en propia puerta. Y fallan una sucesión de ocasiones meridianamente claras.
A poco que se viese organización y trabajo de equipo yo estaría subido a la ola del ascenso. Pero es que no hay nada. Hay islas en el campo continuamente. Jugadores yendo por libre.
Los que veis la posición en la liga con optimismo, os vais a dar una leche de realidad cosa fina.
Estoy expectante de ver cómo va a "plantear" este hombre el partido en Castellón. Cierto es que fuera de casa es donde menos se le ven las costuras porque sale a guardar la ropa.
Lo de Riazor, insisto, es una jodida vergüenza.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:38
Máis goles que tiros a portería. Ten mérito. Non hai outro igual.
-
Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Mensaje
por Furu Tlores » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:42
Es curioso este hombre, cuando vamos por detrás y se nos encierran quita sistemáticamente a Luismi,.y hoy ganando 2-0 quita a Mella.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:46
Sobre Mella dijo que se sintió indispuesto. Cambio obligado.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:51
Fisterrán escribió: ↑Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:38
Máis goles que tiros a portería. Ten mérito. Non hai outro igual.
Sabemos si hay puyita a los futbolistas por su falta de acierto?
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Domingo 08 de Febrero de 2026, 22:54
Yo solo he visto los últimos 15 minutos y me cuesta mucho sacar una valoración del resto del partido.
De todas formas, por lo que describís es más de lo mismo. Desconexión entre líneas dificultad en sacar el balón como no sea por las bandas…
A mi me parece un milagro que estemos con este juego, que para mí es el peor desde Anquela, estemos segundos.
Que si, que es cierto que la segunda es muy igualada y aquí el más tonto hace relojes, pero sospecho que este equipo lo están sosteniendo las individualidades.
Miro jugador por jugador y no veo una plantilla a día de hoy mejor que la nuestra. Una plantilla que con un par de retoques bien podría competir en primera y es una pena, porque no creo que podamos mantener a los buenos en verano.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Domingo 08 de Febrero de 2026, 23:25
En la primera media hora el equipo estaba bien posicionado, tenía la pelota y recuperaba rápido cuando la perdía, pero el ataque fue muy deficiente, circulación de balón muy lenta, demasiados toques y en general la sensación de ser un equipo con falta de trabajo. El resto de la primera parte algún despiste atrás pero podríamos calificarla de decente.
En la segunda, y especialmente a partir de los primeros cambios del Albacete, el desastre absoluto, incapaces de sacar el balón jugado una sola vez, de tener alternativas a sacarla tocada desde atrás cuando ellos te están presionando muy arriba, caos en el mediocampo, dejando unos huecos tremendos, etc. etc.
Yo creo que le queda muy grande el puesto a Hidalgo, y no me refiero el de entrenador del Deportivo, sino el de entrenador de un equipo con aspiraciones a ascenso.