Pues si. A priori sonaría a doble pivote titular por nombre y rendimiento. No sé qué le pasará a este muchacho... Si falta de confianza, pasotismo...
José Gragera, 16
Re: José Gragera, 16
La pena es que con dos interiores como Riki y Mario, y suponiendo que ahora sí el Depor dará un pasito hacia delante en circulación por dentro, líneas altas y más continuidad de juego, este sería un 5 ideal, porque pese a todo en su versión prime esta varios peldaños por encima de Jurado.
- prey
- · alineator ·
He estado buscando y en todo lo que leo, la opción de compra si ascendemos es obligatoria (de 1,5 millones). No acabo de entender su "ostracismo" total. Sobre todo, con Mario en el doble pivote que te pide a gritos un pivote defensivo clásico.
Será por lo que todos teníamos dudas al principio, por saber si estaba recuperado.
Será por lo que todos teníamos dudas al principio, por saber si estaba recuperado.
Te lo compro sin duda.Jes1906 escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:47La pena es que con dos interiores como Riki y Mario, y suponiendo que ahora sí el Depor dará un pasito hacia delante en circulación por dentro, líneas altas y más continuidad de juego, este sería un 5 ideal, porque pese a todo en su versión prime esta varios peldaños por encima de Jurado.
Gragera a la cultu me mola.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues ojalá recuperarlo, porque el Gragera que vimos contra el Oviedo, acompañado de Riki y Mario por delante, sería un medio del campo tremendoJes1906 escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 21:47La pena es que con dos interiores como Riki y Mario, y suponiendo que ahora sí el Depor dará un pasito hacia delante en circulación por dentro, líneas altas y más continuidad de juego, este sería un 5 ideal, porque pese a todo en su versión prime esta varios peldaños por encima de Jurado.
Yo entiendo su ostracismo por la parte de que esto va de nivel, no de si tienes una cláusula o no. Es un activo del club, sobre todo si ascendemos, como es lógico, pero si el entrenador ve que está a un nivel terrible, no puede ponerle solo porque nos lo tenemos que quedar de subir. Que le den caña y trabajen con él en los entrenamientos y, a partir de ahí, que se gane más minutos. Pero ojalá se reencuentre con su nivel, en cuanto llegó y entró en pretemporada parecía que estaba a otro nivel, y si lo coge, menuda media que se nos podría quedar. Pero tiene que coger el nivel primero y jugar después, no podemos arriesgar puntos para darle rodaje por la cláusula de ascenso y luego arriesgarnos a no ascender por ello.
- prey
- · alineator ·
Sí, sí, estoy de acuerdo con esto. Si no merece jugar, no debe jugar. Pero es raro que no juegue ni medio minuto en contextos distintos.Aglaca escribió: ↑Lunes 02 de Febrero de 2026, 23:49Yo entiendo su ostracismo por la parte de que esto va de nivel, no de si tienes una cláusula o no. Es un activo del club, sobre todo si ascendemos, como es lógico, pero si el entrenador ve que está a un nivel terrible, no puede ponerle solo porque nos lo tenemos que quedar de subir. Que le den caña y trabajen con él en los entrenamientos y, a partir de ahí, que se gane más minutos. Pero ojalá se reencuentre con su nivel, en cuanto llegó y entró en pretemporada parecía que estaba a otro nivel, y si lo coge, menuda media que se nos podría quedar. Pero tiene que coger el nivel primero y jugar después, no podemos arriesgar puntos para darle rodaje por la cláusula de ascenso y luego arriesgarnos a no ascender por ello.
Me refiero a que deduzco que si no está a un nivel decente, es porque no está del todo recuperado (o vaya usted a saber), porque las circunstancias son, digamos, "exigentes" con que salga bien el fichaje, pues debes pagar 1,5 millones si asciendes. Mulattieri es un claro ejemplo, cuando es evidente que está de "bajón", pero por su situación y la calidad que se le intuye, hay que volver a intentarlo.
Yo no lo tenía visto, antes de venir, pero una vez fichado, he podido verle cosas muy interesantes. Era un fichaje muy serio y como tú dices, en pretemporada tenía una pinta buenísima. Sobre todo, jugando mejor o peor, era un gran destructor en el mediocampo. Pasaba la pelota o el jugador, nunca los dos. Luego se lesionó y a partir de ahí, ya no llegaba a nada, siempre corriendo sin rumbo, blando, sin ganar duelos. Insisto, es un pivote defensivo, que no me gusta ese perfil de jugador, pero dentro de lo que son los pivotes defensivos, este tipo era poderoso defensivamente y ahora estaba siendo transparente. ¿Por qué? No lo sé, pero muchos temíamos por su inactividad antes de venir y de cómo de recuperado estaba.
Su caso no parece un problema mental, sino más bien físico. Si es falta de ritmo, hay que seguir intentándolo.
Ha tenido partidos bastante decentes. Su primer partido de liga a mi me gustó muchísimo, luego me sorprendió el bajón que empezó a dar pero aún así ha tenido partidos buenos como contra el Zaragoza o los partidos de copa. Es el suplente natural de José Ángel así que no le sobra pero sí que es verdad que se presupone que va a jugar poco.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Vaya forma de tirar el dinero como ascendamos y lo compremos por esa cantidad.
Justo venía a escribir lo que decís muchos, ojalá este diese el paso adelante. Encaja mucho mejor por perfil que JA en un medio del campo con Riki y Mario.