Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Cumpleu contra un equipo botado atrás que firmaba o empate con sangue.
Por muy buenos minutos que hiciera, contra el Castellón por sus características no puede ser titular. Es lentísimo y tiene algunas de posicionamiento.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Jurado es rapidísimo, sí. Ayer Jurado perdió un balón y fue incapaz de pelear por recuperarlo porque para cuando reaccionó, el que se la robó estaba a 15 metros. Y tampoco es el más táctico en posicionamiento, la verdad. Patiño es poco vistoso porque no es brusco ni bruto y no tiene sangre pero gana más por colocación que Jurado
Habría que ver a Patiño en el partido de ida y vuelta de los primeros sesenta minutos también.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Sí, porque cuando entra Patiño deja de ser un partido de ida y vuelta, Soriano y Yeremay no reciben de espaldas en campo propio y la posesión del Depor sube un 15%.
Buenos minutos Charlie
Sigo sin verlo de titular. Ojalá con el tiempo lo pueda ser pero a su ritmo de juego veo imposible que pueda hacer la función de José Ángel. Por lo menos mete el pie y hace faltas tácticas. En eso ha mejorado.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
En un equipo aspirante a ascender en 1RFEF no iba a jugar por un tema de intensidad. Y menos tal y como llegó, que le soplaban y se caía.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 22:02Este tenía que haber llegado un año antes. En 1 rfef y con 30 partidos encima, igual ahora teníamos un titularisimo.
El partido de ayer es lo que sabíamos que puede dar: control de balón, moverla de un lado a otro, circulación y soltar a Soriano porque no tiene que bajar a subirla.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
O sea, lo que nos falta no? Para mi es incomprensible. Aunque hay que reconocer que está avanzando en la rotación, está teniendo bastantes minutos.the naked man escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 17:04En un equipo aspirante a ascender en 1RFEF no iba a jugar por un tema de intensidad. Y menos tal y como llegó, que le soplaban y se caía.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 22:02Este tenía que haber llegado un año antes. En 1 rfef y con 30 partidos encima, igual ahora teníamos un titularisimo.
El partido de ayer es lo que sabíamos que puede dar: control de balón, moverla de un lado a otro, circulación y soltar a Soriano porque no tiene que bajar a subirla.
-
dopesmoker
- · Forero Profesional ·
Merece más minutos y más galones. Pero con el baile de puestos y nombres que tenemos en el medio del campo es complicado.
Hay que quedarse con sus buenos minutos, más allá de si lo vemos titular o no. Que esos buenos minutos sean más recurrentes y gane mala leche en el campo.
Yo si le veo más peleón. El pie siempre lo tuvo.
Yo si le veo más peleón. El pie siempre lo tuvo.
Y añado: robar balones. En cuatro ratitos robó más balones que Gragera en todo lo que jugó.the naked man escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 17:04En un equipo aspirante a ascender en 1RFEF no iba a jugar por un tema de intensidad. Y menos tal y como llegó, que le soplaban y se caía.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 22:02Este tenía que haber llegado un año antes. En 1 rfef y con 30 partidos encima, igual ahora teníamos un titularisimo.
Desde luego, no le da ningún miedo ir al suelo… en ese sentido, cuando va al tackling, mide bien.Andretua escribió:Y añado: robar balones. En cuatro ratitos robó más balones que Gragera en todo lo que jugó.the naked man escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 17:04En un equipo aspirante a ascender en 1RFEF no iba a jugar por un tema de intensidad. Y menos tal y como llegó, que le soplaban y se caía.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 22:02Este tenía que haber llegado un año antes. En 1 rfef y con 30 partidos encima, igual ahora teníamos un titularisimo.
Yo aquí veo jugador, en serio. Es un chaval aún en una posición donde por lo general necesitas muchísima madurez.
Yo sigo con mi visión a largo plazo de este de pareja con Noé (antes con Rubén, pero es que Noé me ha ganado en lo que le he visto) en champions de aquí a 5 años si tenemos paciencia.