Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Partido muy flojo. No regate y encara como nos tenía acostumbrados. No genera ocasiones de peligro a penas, las que tiene las falla de manera clamorosa, no asiste, no se asocia… está muy bajo y lo nota el equipo.
Creo que algo tan básico como intercambiarse la banda con Mella durante los partidos le vendría bien a él, a Mella y al equipo.
Pues sí, y es curioso que ni Ideakez primero, ni Gilsanz después, ni finalmente este hayan optado jamás por ello. Parece algo demasiado básico para que no se ponga a prueba.
Totalmente de acordo, aínda que eu si que o vendería.MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 31 de Enero de 2026, 22:17Si es que es el mejor jugador de segunda y sería un jugador de nivel Europa en primera, pero para mi sigue sin ser justificable la actitud que tiene tras ciertas pérdidas, la verdad. Yo lo quiero con toda mi alma, es mi jugador favorito y no lo vendería ni por 30 ni por 50, pero de verdad que tiene que darse cuenta de esas cosas porque antes o después le acabará llegando una hostia de realidad que en un equipo con aspiraciones serias eso no se permite.
Luis Enrique no se lo permitió a Mbappé y al Madrid mira como le va por permitírselo a él y a Vinicius. Por mucho que seas el mejor con una diferencia abismal hay que jugar para el equipo también.
Doce duelos, seis ganados. Más que Luismi (5/2), que Mario (7/4), más que Jurado (8/4), más que Quagliata (5/4)...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi eso siempre me llamó mucho la atención, que adaptándose los dos a ambas bandas, como nunca se cambiaban.
Y añadiría: Máximo goleador del equipo, entre los 4 mas goleadores del campeonato, máximo asistente del equipo y entre los máximos asistentes de la liga, jugador que mas regates hace con éxito del equipo y segundo de la liga, jugando una gran parte del campeonato lejos de posiciones de banda, pero no vale la pena… y el bajón es tremendo, está jugando con molestias, con dos contrarios siempre encima, con libertad para coserlo a patadas, pero aún así es el mejor de la categoría de largo, aunque muchos digan ya que no vale ni 3 millones