Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Freire92
· Maestro Forero ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Freire92 » Domingo 01 de Febrero de 2026, 0:23

Partido muy flojo. No regate y encara como nos tenía acostumbrados. No genera ocasiones de peligro a penas, las que tiene las falla de manera clamorosa, no asiste, no se asocia… está muy bajo y lo nota el equipo.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Domingo 01 de Febrero de 2026, 3:22

Creo que algo tan básico como intercambiarse la banda con Mella durante los partidos le vendría bien a él, a Mella y al equipo.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Domingo 01 de Febrero de 2026, 8:50

Balboa escribió:
Domingo 01 de Febrero de 2026, 3:22
Creo que algo tan básico como intercambiarse la banda con Mella durante los partidos le vendría bien a él, a Mella y al equipo.
Pues sí, y es curioso que ni Ideakez primero, ni Gilsanz después, ni finalmente este hayan optado jamás por ello. Parece algo demasiado básico para que no se ponga a prueba.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 01 de Febrero de 2026, 11:35

MrCarlos6 escribió:
Sábado 31 de Enero de 2026, 22:17
Si es que es el mejor jugador de segunda y sería un jugador de nivel Europa en primera, pero para mi sigue sin ser justificable la actitud que tiene tras ciertas pérdidas, la verdad. Yo lo quiero con toda mi alma, es mi jugador favorito y no lo vendería ni por 30 ni por 50, pero de verdad que tiene que darse cuenta de esas cosas porque antes o después le acabará llegando una hostia de realidad que en un equipo con aspiraciones serias eso no se permite.

Luis Enrique no se lo permitió a Mbappé y al Madrid mira como le va por permitírselo a él y a Vinicius. Por mucho que seas el mejor con una diferencia abismal hay que jugar para el equipo también.
Totalmente de acordo, aínda que eu si que o vendería.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 01 de Febrero de 2026, 11:41

Doce duelos, seis ganados. Más que Luismi (5/2), que Mario (7/4), más que Jurado (8/4), más que Quagliata (5/4)...

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 01 de Febrero de 2026, 12:36

turkois escribió:
Domingo 01 de Febrero de 2026, 8:50
Balboa escribió:
Domingo 01 de Febrero de 2026, 3:22
Pues sí, y es curioso que ni Ideakez primero, ni Gilsanz después, ni finalmente este hayan optado jamás por ello. Parece algo demasiado básico para que no se ponga a prueba.
A mi eso siempre me llamó mucho la atención, que adaptándose los dos a ambas bandas, como nunca se cambiaban.
Jes1906 escribió:
Domingo 01 de Febrero de 2026, 11:41
Doce duelos, seis ganados. Más que Luismi (5/2), que Mario (7/4), más que Jurado (8/4), más que Quagliata (5/4)...
Y añadiría: Máximo goleador del equipo, entre los 4 mas goleadores del campeonato, máximo asistente del equipo y entre los máximos asistentes de la liga, jugador que mas regates hace con éxito del equipo y segundo de la liga, jugando una gran parte del campeonato lejos de posiciones de banda, pero no vale la pena… y el bajón es tremendo, está jugando con molestias, con dos contrarios siempre encima, con libertad para coserlo a patadas, pero aún así es el mejor de la categoría de largo, aunque muchos digan ya que no vale ni 3 millones

Responder