Nsongo Bil, 32
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Nsongo Bil, 32
En este hilo se nota que el Coruña es un club de cantera.
Esta última página refleja la realidad de esta ciudad con la cantera.
Siempre, siempre se tiene menos paciencia con los que suben del Fabril.
Debe llevar en total 45 minutos, jugando muy bien en alguno de ellos, unos minutos flojos y ya hay quien hasta duda de que sirva para el Fabril.
Siempre, siempre se tiene menos paciencia con los que suben del Fabril.
Debe llevar en total 45 minutos, jugando muy bien en alguno de ellos, unos minutos flojos y ya hay quien hasta duda de que sirva para el Fabril.
Muchos se llenan la boca pidiendo cantera y después son los que menos paciencia tienen.
Está verde pero tiene cualidades y ganas.
Está verde pero tiene cualidades y ganas.
Y yo es que de verdad que, independientemente de que sea canterano, no lo veo mucho peor que la competencia
Al menos a este se le presupone potencial.
Al menos a este se le presupone potencial.
Mal partido, pero tampoco empeora al titular
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Y pedimos a Noé porque es de Triana
Yo creo que no estuvo tan mal como decís. A ver… no está para ser titular, desde luego, pero se le vio bajar a recibir, tocarla, participar en fase defensiva. Tiró un desmarque muy bueno…
Un trabajo muy táctico, pero más o menos como en el fabril…
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo no pude ver muy bien el partido, estaba en un local interactuando con la gente, el futbol estaba puesto e intentaba verlo, pero resultaba difícil, con lo que no puedo valorar el partido de los jugadores más allá de cosas puntuales, pero creo que hay que tener paciencia.
Si hoy puede jugar con el Fabril, sería una jornada redonda para él. Si no, pues acumula minutos con el primer equipo, que es buena noticia para todos.
Si hoy puede jugar con el Fabril, sería una jornada redonda para él. Si no, pues acumula minutos con el primer equipo, que es buena noticia para todos.
Yo creo que decir que en la jugada final no lo hizo bien no es criticar la cantera. Estoy de acuerdo que con los jóvenes hay que tener paciencia pero eso no quiere decir que no se pueda criticar sus errores.
Respecto al resto de partido, salió muy bien, hizo un desmarque buenísimo y acabó tirando en una situación difícil pero ahí demostró que físicamente es un portento y tiene hambre de gol.
Respecto al resto de partido, salió muy bien, hizo un desmarque buenísimo y acabó tirando en una situación difícil pero ahí demostró que físicamente es un portento y tiene hambre de gol.
Tiene que enseñarle a Zaka a arrancar en diagonal para no caer en fuera de juego.Filotas escribió: ↑Domingo 01 de Febrero de 2026, 9:53Yo creo que no estuvo tan mal como decís. A ver… no está para ser titular, desde luego, pero se le vio bajar a recibir, tocarla, participar en fase defensiva. Tiró un desmarque muy bueno…
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No estuvo bien pero me preocupa cero.Absoluta confianza en el.
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Estáselle poñendo cara de Bouldini
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Eu tampouco o vin taaaan mal. Bo desmarque e churritiro aparte.
- chaney
- · Work in progress ·
Sus minutos ayer o en andorra no fueron buenos. Pero asi es como se mejora, jugando.
Los minutos de jugadores que no aportan nada y que no les ayuda a mejorar pq ya están cuesta abajo y sin frenos (stoikov, Cristian) deberian ser para los chicos que vienen apretando fuerte.
Los minutos de jugadores que no aportan nada y que no les ayuda a mejorar pq ya están cuesta abajo y sin frenos (stoikov, Cristian) deberian ser para los chicos que vienen apretando fuerte.