Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Habría que ver cuales son esas cifras, en la traducción que me salió de la noticia ponía lo que habían cobrado ellos, no lo que pretendían pagar. Dependiendo del precio podría merecer la pena, pero yo tengo mis dudas de que Karrikaburu o cualquier otro fichaje de invierno vaya a llegar y partir la pana, rara vez pasa. El propio Zaka lleva muchísimas más goles y asistencias en los primeros partidos de esta temporada que en el mismo número de partidos que tuvo con nosotros en la segunda del año pasado.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo tendría paciencia, los delanteros van por rachas, a parte de que el dejó de jugar bastante; y lo de las rachas lo vemos, se paró en 8 goles, hace mas de un mes, pero los que estaban con el en la tabla, como Villalibre y Andrés Martín, llevan también un mes con la misma cifra, cierto es que llegaron otros como Arribas, Chupete, Dubarsin o Yeremay
A mi es que incluso en la racha buena me parecía malísimo, la verdad.
Yo creo que si podemos sacar algo de dinero por él sería un error no hacerlo.
Yo creo que si podemos sacar algo de dinero por él sería un error no hacerlo.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Tiene la virtud más importante de un delantero, esa que no se entrena: gol.BossYandel escribió: ↑Lunes 26 de Enero de 2026, 11:31Es malisimo, de todas las virtudes que debe tener un buen delantero debe tener una o media. No estaba en 2ª holandesa por casualidad.
En el resto si, se nota por qué estaba en 2ª holandesa, Mulattieri es 8 veces más jugador en todos los aspectos menos en meterla dentro de la portería, que, curiosamente, es la que más importa
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Es nuestro jugador con mas gol, torpezas aparte con el balon. Yo no lo vendería salvo oferta irrechazable