Zakaria Eddahchouri, 9
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Hace lo que puede y yo diría que incluso más de lo que puede. Simplementeno hay más. Claramente una posición a mejorar si queremos pensar en ascender.
Había puesto todo mi esfuerzo en Hidalgo pero todavía me quedan fuerzas 
Soy pro-Zaka, pero no puede un delantero estar tanto tiempo sin marcar
Que es malo en cuanto a que tiene poca calidad lo nota cualquiera que lo vea jugar 15 minutos. Lo que tiene es remate y gol pero está fallón últimamente. Pero fallón de pifias recopilatorias en video de YouTube.
No está para ser titular. Es un caramelo para los centrales.
No está para ser titular. Es un caramelo para los centrales.
- BossYandel
- · Born to win ·
Es malisimo, de todas las virtudes que debe tener un buen delantero debe tener una o media. No estaba en 2ª holandesa por casualidad.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Esto, e que é incomprensible.nespe escribió: ↑Domingo 25 de Enero de 2026, 23:38Mi ma, e minuto 70 e sigue no campo
A xestion cos dianteiros e pa vela. Cando mellor estaba Zaka, ostracismos, cando Stoichkov estaba enganchándose, suplente, e Mula que co gol do outro dia igual estaba entrando en dinámica positiva, como moito os minutos da basura
Mal partido, pero descargou moi ben en varias ocasións en Quagliata con boa visión de xogo, que tamén sabe combinar aínda que non sexa o seu forte.
Si como están diciendo hoy llega un delantero, yo le daría salida a Zaka. Puesto que el entrenador ya se encargó de cortarle la racha, aprovecharía que es el que más cartel tiene para venderlo. Ahora mismo me es indiferente Zaka, Mula o Stoichkov; ninguno está fino y Nsongo debe tener sitio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Zaka no es para jugar de titular porque te puede desesperar, pero como segunda opción, es muy interesante, yo no me desprendería, porque tiene gol, por rachas, pero tiene; y vemos que lo que suena, Karrika, Dani Gomez y hoy habla Cazurro de Milos Lukovic de la UD, pues lo que se dice mucho gol, no tienen.
Y luego Stoichkov, es que para mi no es delantero, ni siquiera para el mismo, tiene que ser recambio de la linea de 3
Y luego Stoichkov, es que para mi no es delantero, ni siquiera para el mismo, tiene que ser recambio de la linea de 3
Ojo con Nsongo: tiene potencial de sobra y bajarlo al Fabril es un paso atrás. Si fichamos otro delantero, las cuentas no salen solo con la marcha de Herrera. Para mí, la llave es Zaka, principalmente porque es la salida más factible de cerrar. Y como esa segunda opción te quedas con Mula.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 28 de Enero de 2026, 9:44Zaka no es para jugar de titular porque te puede desesperar, pero como segunda opción, es muy interesante, yo no me desprendería, porque tiene gol, por rachas, pero tiene; y vemos que lo que suena, Karrika, Dani Gomez y hoy habla Cazurro de Milos Lukovic de la UD, pues lo que se dice mucho gol, no tienen.
Con lacito y los euros a Karrika
Dice Dobarro que no se mueven ni Zaka ni Mulattieri. El 9 vendrá con la ficha de Herrera.
Pois non seria mala idea aproveitar as cifras para vendelo